Corrida de toros ¿estás de acuerdo o en contra?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Silverwolf, 4 Oct 2007.

?

Corridas de toros ¿estas a favor o en contra?

1. A favor

10.5%
  2. En contra

89.5%

1. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Algunos lo llama espectáculo cultural

Yo lo llamo crueldad hacia los animales!!!

Muchos dicen que es una tradición y como tradición se debería conservar, pero a mi parecer es una salvajada y debería de terminar

Los invito a leer esto y pido disculpas porque las imágenes pueden ser un poco fuertes para algunos

Si quieres leer mas entra aqui

En Barcelona y varias ciudades de España (país que no quiero decir mas civilizado que el nuestro)en donde nacieron las corridas de toros están prohibidas las corridas de toros

¿Porque no podemos ser también una ciudad civilizada?

Y lo que quisiera saber es que si están en contra de las corridas de toros ¿estarías dispuesto a protestar para que Lima se convierta en CIUDAD ANTITAURINA?

Última edición: 4 Oct 2007

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Estoy en contra... porque bla bla bla bla ... etc... ya saben porque...

3. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    totalmente en contra

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Me sirvo pollo en el almuerzo, pero estoy en contra.

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Matar animales para comer es una cosa, torturar por una enferma forma de diversion es otra muy diferente.

6. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    creo que al menos el toro puede defenderse

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Juraría haber abierto un tema muy similar a éste hace ya varios meses, donde por cierto escribí un montón al respecto O_o

En resumen: estoy TOTALMENTE en DESACUERDO con esa crueldad :ptm:

8. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    Totalmente desacuerdo con esas "¿corridas? de toros".

Bien dicen que el hombre es la única especie que mata por diversión, a veces da verguenza lo que somos y hasta lo que podemos llegar a hacer.

Dios como disfruto (no debería pero lo hago),cuando veo los noticieros en donde un toro se cornea al torero... justicia!!!!! XDDD

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Estoy en desacuerdo con el sufrimiento que le hacen al toro, es mas iba a esas corridas y no me gustaba la parte donde lo mataban. Era sensible a aquello...

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No estoy de acuerdo, pobres animales. Sin embargo, es una tradicion aunq no se a quien se le habra ocurrido esa brillante "idea", ni me interesa.

11. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    A mi me encanta cuando el toro coge a un torero !!!! El taurismo es una salvajada que solo gente enferma puede considerar como fiesta.
    Espero que algún día sea eliminado del Perú sino también de cualquier país en donde se practique :ptm:

12. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    La verdad es que no. Es un espectáculo muy bárbaro maltratar a un animal así y exponerte a lastimaduras.

13. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    que toreen rinocerontes :ptm:
    haber recuerdo leer que incluso en España ciertas capitales estan en contra de esta fiesta (si se le puede llamar fiesta) y una de ellas es Barcelona, una capital tan importante en ese pais.
    Aqui en Peru tambien ahi grupos anti.taurinos solo investigen un poco mas y capaz se animen a cooperar para parar esta masacre. :yeah:
    Saludos.

14. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    una cosa es que uno haga esto para comer y otra distinta para el espectaculo y el placer. :stop:

15. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    TOTALMENTE EN KONTRA.
    El sufrimiento de cualkier ser vivo en pos del placer de otros jamas debe ser tomado como "espectaculo"

16. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    La tauromaquia es un arte. Parece que se olvida que el ganado de lidia es criado y producido para esto. A mi me gustan los toros.

17. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Si hay gente q mata seres humanos .... pos no seria nada extraordinario q maten toritos ... xq si van a defender a los animales ... defiendan a los pollitos ... pescaditos ... etc :D

18. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    ¡NO ESTOY DEACUERDO!

Es una salvjada contra los toros

deberian prohibirlo

SI,SI estoy MOLESTO;ME MOLESTOCUANDO LEO SOBRE TORTURA ANIMAL Y CUANDOEL TECLADO SE MALEAç

19. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Como ya lo dijo Rammses, los toros de lidia solo sirven para las corridas de toros y nada más

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Frases para todos los gustos y tendencias :

" El progreso de una Nación y su grandeza moral pueden ser valorados por la forma de tratar a los animales"
    Gandhi

“La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad del carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral” Arthur Schopenhauer

“Nuestra tarea es la de liberarnos …. mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes , la naturaleza entera y su belleza” Albert Einstein

“Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre….Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida “ San Francisco de Asís.

“Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros ” Miguel de Unamuno

“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes , sólo entonces será noble” Buda.

Rammses ,Peru_líbido , Diego30000 vs Gandhi, Buda, Einstein, San Fco de Asis ...

http://static.scribd.com/docs/fsmxjddmfaa2p.swf?INITIAL_VIEW=page

Última edición: 5 Oct 2007
    A ginmedic le gustó este mensaje.