Correr por las mañanas

Publicado en 'Deportes' por Dane, 1 Ene 2010.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno mañana luego de descansar de la fiesta de año nuevo pienso y resalto pienso por que ya me lo he propuesto antes y no lo he logrado. Quiero hacerme esta rutina pero por alguna razon nunca puedo xD.
    Tendran algunos tips para lograr salir a correr todas las mañanas?

Saludos

2. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    En verano creo que es relativamente mas facil ... eso si siempre un Mp3 ... Suerte.

3. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009

claro en verano es much better

4. mavievane

mavievane Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    mucha razon . el ambiente en verano es mas fresco , hasta ahora solo eh corrito 3 veces creo ...jeje ^^!"

5. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Un despertador
    Mp3
    zapatilas y ropa adecuada
    un buen sitio para correr...un parque.
    decision
    quizas un amigo que quiera acompañarte
    acostarse temprano

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    de pensar y prometerlo se puede per tienes que tener voluntad , por ejemplo a que horas piensas salir a correr y si eso no te hace ver que estas "desperdiciando" horas de rico descanso echado en cama aún

te lo digo porque estoy pasando aquello y me aburre salir en las tardes a correr ante la negativa de hacerlo en las mañanas

7. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Justo hoy empezé a correr con un "pata" del barrio. :yeah:

Última edición: 2 Ene 2010
  8. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    yo empezare el lunes,espero cumplirlo :D

9. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Las primeras veces es difìcil acostrumbrarse, pero luego te daràs cuenta que, mas allá de correr por la salud y mantenerse en forma, se convertirà en un hobbie muy agradable. Particularmente, te recomiendo salir a correr solo, pues no tienes que esperar a la otra persona que està cansada o viceversa, a veces molesta.
    Otra cosa màs, pienso que correr alrededor de un parque no es buena idea, pues se vuelve monòtono y puede llegar a aburrirte. Te recomiendo buscar un camino largo donde haya àrboles para recuperar oxìgeno.

10. Stoopid

Stoopid Suspendido

Registro:
    25 Dic 2009
    yo siempre digo , mañana lo hago...y nada , despues ...mañana lo hago ..y nada...asi me paso todos los dias intentando hacerlo...pero nada , mas me canso intentando que haciendo.

11. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    pensaba correr a las 6:30 7 am y si solo porque estar con otra persona como que me molesta.
    Saludos

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yo salia casi a diario cuando tenia 16 ... ahora estoy viejo cansado arrugado e hinchado :(

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Levantarse a las 5 am tu mp3 y a correr luego un buen rehidrante , platano,huevo y leche xD veras q tu masa muscular crecera rapido.

14. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Algo que te pueda motivar es ir con tus amigos , te diras si ellos corren porque yo no puedo .

con mis patas del barrio sin mentir salimos a las 5:30 am , somos como 8 y bacan
    asi me motivo ...

15. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    en verano yo corro por las mañanas, la otra semana empiezo :yeah:

16. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    La cosa es decidirse.... porque a veces da una flojeeeeeeeeeeeeeeeeera y te gana la pereza.... y cierto..el lugar donde corras debe ser un parque o un lugar con bastantes arear verdes..para los abdominales :P...

y como dicen... un buen MP3 a tu costado (si estas solo) y una buena botella de agua.... :yeah:

17. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Como siempre leo comentarios regulares y otros totalmente fuera de si.

Vamos suponiendo que quieres tener un cuerpo muscularmente definido y poca masa muscular lo que la gente comun llama "durito y planito", el correr en la mañana (suponiendo que sea en ayunas) es un arma de doble filo porque puedes perder la poca masa muscular que tienes si no lo haces bien y quedaras como el tipico delgadito y flacido, para evitar perder masa muscular (catabolismo) yo no correria yo haria caminatas largas de 30 minutos al menos sin interrupción, o trotar lento NUNCA rapido porque al trotar rapido tu cuerpo necesitara mas energia y pueda que tu cuerpo no tiene el suficiente glucogeno como energia del musculo en ese caso tu cuerpo te pedira energia y tomara la energia de tu poco musculo que tienes conviertiendolo en glucogeno. Por el contrario si tu actividad es lenta o moderada hay mas posibilidad de que el musculo tome la grasa como combustible que seria lo ideal.

Hay muchos mas factores en juego como el tipo de vida, la alimentación (cena) etc etc.

18. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ..el lunes me voy con tooodo! ..regreso a las andadas! ...solo espero no encontrar ratas de nuevo(aunque es verano!) ...de pte alipio(pal que conoce SJM ...esa va para ti pilix!)
    ...hasta el pte ricardo palma!!(SUrco!)

...bueno con la musicona!

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No me gusta correr... prefiero hacer otro tipo de ejercicios.

20. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    si esto te motiva, aparte de lo k ya dijeron, en las mañanas veras chicas guapas corriendo para poder mantener la linea, asi k tb podras distraer tu mente xD

yo solia correr, pero ahora ya no lo hago, espero muy pronto volver a hacerlo ya que se siente bien, te sientes otra persona

A joker92 le gustó este mensaje.