corredor de Bienes Raices

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ErvilDavi, 19 Ago 2010.

1. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

He escuchado que ser Corredor de Bienes Raices es rentable, pero se requiere experiencia y capital

alguien me puede dar una idea, con cuanto capital se empieza.

2. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    yo conozco a gente q trabaja asi (yo les publico anuncios en los clasificados de el comercio) y segun lo q les escucho es q se requiere:
    + experienicia en conocer costos de terreno es decir el saber el costo del m2 en diferentes zonas de lima, por ejemplo un terreno en VMT o VES no s lo mismo q en SJM o SURCO, y tampoco los terrenos en SURCO cuestan igual en SAN ISIDRO o MIRAFLORES, eso es lo primero,
    + luego viene conseguir dueños q quieran alquilar su casa, dpto, terreno o local,
    + luego viene publicar sus anuncios (ahi me llaman para publicar sus avisos :biggrin:)
    + luego seria el capital porque para comprar un dpto, terreno o casa, es bastante inversion, creo q minimo en sjm, un dpto no te baja de 40mil cocos y en surco mucho mas.

primero deberias hacer los 3 puntos y luego piensa en grande (o al menos tendrias q asociarte para comprar propiedades y poner a la venta, pero eso ya es otra cosa)

espero haberte ayudado con esto, si alguien tiene otras respuestas entren por favor
    epusur

3. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Lo primero que debes de hacer es tomar el Curso de Especialización para Agentes Inmobiliario.

Entre los corredores se esperan que salga la ley a fin de año, con esta ley ninguna transaccion inmobiliaria se va a hacer sin un Agente (algo asi como un agente de aduanas)

Asi que anticipate.

4. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    No sabia de esa ley, que me acuerde mi primo llevo un curso en aduanas, le contare sobre esto!

Si quieres llegar lejos, rodeate de gente que conoce del tema!

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Hable con un corredor y me dice que se supone que a partir de setiembre se va a necesitar de un agente inmobiliario si o si para hacer cualquier transaccion inmobiliaria.

En todo caso entra a la pagina de aspai

6. MARKOP

MARKOP Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Usted maestro tiene la experiencia o el capital ?