Correa y Santos superan crisis bilateral

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 15 Dic 2010.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    505




    Luego del bombardeo en ecuador, donde Uribe le dijó a Correa que entraban a su país persiguiendo a unos de la FARC, lo cuá; no resultó ser verdad, y un claro atentado contra la soberanía de cualquier País, ahora, los dos paises dan por superada esta crisis que Uribe queria que fuera Guerra(como lo confirma los cables filtrados y sus acciones) principalmente contra Vzla.

    Bien por Latinoamérica... :yesyes:

    Fuente:
    http://noticias.terra.com.pe/intern...d23e3c39deaec210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html


    Correa y Santos dan por superada crisis bilateral por bombardeo

    15 de diciembre de 2010 12:00 actualizado a las 16:45




    comentarios0




    [​IMG]El presidente de Ecuador Rafael Correa, al centro, estrecha las manos de la canciller colombiana María Angela Holguín, derecha, mientras el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, izquierda, los ve en una ceremonia de bienvenida en el base aérea de Cali, Colombia, el miércoles 15 de diciembre del 2010. Correa realiza una visita oficial de un día a Colombia ​



    15 de diciembre de 2010Foto: Fernando Vergara / AP




    CESAR GARCIA
    Los presidentes de Ecuador Rafael Correa y de Colombia Juan Manuel Santos declararon el miércoles superada una de las más graves crisis de las relaciones bilaterales, detonada por un bombardeo militar colombiano a un campamento de las FARC al vecino país en el 2008.
    "Yo creo que nunca hay que volver al pasado... siempre hay que ver hacia el futuro. Ese pasado, sin olvidarlo, quedó atrás. Ha sido superado", dijo Correa en una conferencia de prensa conjunta con Santos en La Victoria, una localidad del suroeste colombiano.
    A su turno Santos, que era el ministro de Defensa al momento del ataque militar en 2008, dijo que el bombardeo no fue "contra el pueblo ecuatoriano" y exhortó a dar vuelta a la página.

    .....(sigue)










     
    Última edición: 15 Dic 2010