Corea - Japon 2002: corrupción máxima

Publicado en 'Fútbol' por Silver, 3 Oct 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Vaya recien que veo esto por Youtube. Me ha entrado una colera por ese equipo koreano del 2002.... No puedo ver que haya tanta maldad en esos 90 minutos...

Porque no hicieron nada al respecto? Ustedes lo vieron por la tv?

Que opinan.

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Recuerdo como si fuera ayer, ese partido contra España. El robo del arbitro y la comision organizadora fue realmente descarado.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    vaya que corea robo dos , partidos, a italia lo apoya a corea los arbitros, el mayor robo de la historia, de ese mundial, fue este partido corea españa, vean,

incluso, alemania había hecho una estrategia para no ser robados por los árbitros de corea, yo creo que la fifa tiene una gran deuda con estos robos, la fifa se quedo callada, así como podemos creer en que habar transparencia en África 2010,

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Man utd, que clase de estrategia hizo alemania??? exxplicate

Yo creo en otra parte que con el gol de Ballack se hizo justicia.

Y, podre españoles, les robaron sus sueños.....

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Claro que recuerdo esos dos partidos, a corea lo vi jugar bien hasta que paso a octavos y choco contra Italia,los coreanos pateaban todo el partido y el arbitro nada de nada,le anularon un gol claro a italia y despues en tiempo suplementaro el coreano Ahn anoto de cabeza y le dio el triunfo a su equipo. Recuerdo que a ese jugador lo botaron de su club,el Perugia de Italia,por obvias razones :D

Luego en octavos contra España se produjo el robo del siglo,le anularon dos goles legitimos a España. Uno porque sgun el arbitro hubo falta en la jugada del gol y el otro porque la pelota ya habia salido cuando el español manda el centro gol.

Pero para mi lo mas triste de ese mundial fue la eliminacion de Francia en la fase de grupos. Francia era favorito para mi y pierden en el primer partido contra Senegal :grrr:
    y lo demas ya todos lo saben...