Corea del norte amenaza con ataque a estados unidos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por digital100, 15 Jun 2009.

1. digital100

digital100 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008

fuente: http://www.infosur.biz.st/index.php...estados-unidos-&catid=1:latest-news&Itemid=50

El viceministro de las fuerzas armadas populares de corea del norte Pak Jae Gyong advirtió que están en guerra contra el imperialismo estadounidense y advirtió que realizarían un posible ataque preventivo contra Estados Unidos para preservar la integridad de su país

La advertencia contra los estados unidos se dio en una congregación donde participaron miles de personas en un ambiente tenso y con mucha determinación Pak Jae Gyong declaro que ante la menor provocación responderán con golpes a partes vitales de Estados Unidos y eliminaran toda tropa agresora en cualquier parte del mundo que se encuentre aludiendo a las posiciones militares que mantiene la armada norteamericana en la zona en territorio Surcoreano y Japonés respectivamente

Estas declaraciones surgen como respuesta contra la última resolución del concejo de seguridad de las naciones unidas en la que se intensifican las sanciones y el bloqueo internacional contra la nación asiática sin embargo el endurecimiento de las acciones contra corea del norte solo han logrado enfurecer al gobierno de Pyongyang, quien ha incrementado su potencial bélico y su desarrollo nuclear en la misma medida que es sancionado por la comunidad internacional

Última edición: 15 Jun 2009

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm Korea del norte se esta pasando de la raya y al aprecer no solo llos, sino Al Qaeda estarian detras de este rollo... muy mal por los norkoreanos

3. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, al parecer norcorea si habla en serio puesto que lleva ya tiempo con su programa nuclear, y si lo dicen de esa forma no creo que que lo digan por que si,
    EEUU sabe que no podria responder a todo armamento nuclear que le lanzen,pero eso seria una catastrofe ya que de seguro arrastraria a otros paises como iran contra israel, lo pensaria mil veces EEUU antes de atacar..que será de este mundo cuando un o unos locos tengan estas armas,tal vez no estamos lejos de ello..DIOS nos perdone y envie iluminación.

corea de norte sabe que la palabra de los occidntales no sirve,es por eso que ellos no piensan caer facilmente en el juego de la onu y EEUU.

4. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Tarde o temprano uno del los 2 va joer...

5. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Corea del Norte nunca hara nada pues sabe que si ellos hacen cualquier movimiento, el pais sera borrado del mapa. Y eso afectaria a China y Corea del Sur tambien, asi que esa zona siempre estara turbulenta hasta que caiga el gobierno norcoreano, que posiblemente nunca pase.

6. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    yo pienso que si lo haria,puesto que son un pueblo mas fanatico,y que preferirian morir antes que arrastrarse como le paso a irak.
    seria como un gallito que pierde todo pero te arranca una mano por lo menos.

7. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    No le veo mucho futuro a Corea, pero... en fin, a ver qué pasa. USA también está abusando...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Corena del Norte es un mosutro en armamento tecnológico, yo se que EE.UU. no vacilará en tratar de no chocar con CN.

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No creo que le convenga enfrentarse con la 1 potencia militar del mundo.

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    creo que corea del norte va en serio y se dio cuenta que de nada le sirve ser siervo de EE.UU algo que debe aprender los demas paises , el unico que pierde en una guerra nuclear sera sus habitantes del planeta. no se hasta que nivel se lleve esto pero espero que lleguen a un acuerdo, seria mejor vivir sin fronteras.