Corea del Norte alquila aficionados

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Terran1990, 16 Jun 2010.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

Corea del Norte alquila aficionados

Por las complicaciones que tienen los aficionados norcoreanos para salir de su país actores chinos se hacen pasar como norcoreanos

Agencias - 16/06/2010 12:39
    [​IMG] Los cientos de aficionados norcoreanos que se dejaron ver el día de ayer en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo; en realidad no eran provenientes de Corea del Norte, sino de China, esto según revelaron algunos medios de comunicación de este país asiático.
    El comité de deportes de Corea del Norte, entrego mil entradas a la empresa China Sports Management Group, para que un centenar de actores asistieran a tierras africanas a apoyar al equipo de su país vecino, ya que como es sabido, las estrictas leyes coreanas y el alto coste de los viajes no permiten que sus habitantes salgan de su nación tan fácilmente, así que se recurrió a su antiguo aliado.
    La única participación de Corea del Norte en un Mundial, ha sido en Inglaterra 1966, los norcoreanos fueron el primer equipo no europeo o americano que llegó a unos cuartos de final, e hicieron la hombrada y eliminaron a Italia en primera fase. En cuartos de final, protagonizaron uno de los partidos más memorables de la historia del fútbol internacional, ante la Portugal de Eusebio, un encuentro en el que los asiáticos comenzaron marcando tres goles pero que terminó con un 5-3 para los lusos, con cuatro goles de la mítica "Pantera Negra de Mozambique".
    Los chinos apoyan a las dos Coreas pero no a Japón
    China no necesita incentivos económicos para apoyar a Corea del Norte, una encuesta organizada por la televisión estatal CCTV para medir las preferencias de los chinos, Corea del Norte es uno de los países a los que los telespectadores chinos más apoyan, junto con Brasil, Argentina y España; muchos aficionados chinos han mostrado su intención de apoyar a los tres equipos asiáticos en el torneo, aunque más a las dos Coreas que a Japón, con el que los chinos aún tienen rencillas históricas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/...icia/corea-del-norte-alquila-aficionados.html

La verdad es q yo ni me di cuenta :risota:

Última edición: 16 Jun 2010

2. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Bueno la verdad yo encuentro dificil distinguir entre chinos, coreanos, japoneses y demas... tal vez los japoneses son algo mas claros. Y hablando de Corea del Norte, debe ser horrible vivir en un regimen comunista como el de ellos. Hay que estar agradecidos por que no vivimos de esa forma

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    como? no se habian dado cuenta? si la diferencia es abismal?
    XD XD
    si ps que pena que tengan que recurrir a eso

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno no me sorprendería que algún norcoreano de la comitiva se fugue y no quiera volver a su país.
    Allá se vive un sistema muy represivo.

Pero el equipo norcoreano para mi será la sorpresa del mundial, porque le jugo bien a Brasil y para mi que le gana a Portugal y a Costa de Marfil.

Esos coreanos habrán entrenado como Rocky y Drago juntos en Rusia y obligados a ganar siquiera un partido por su dictador que le gusta hacer alarde de su poder.

5. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Dicen que en corea de norte el presidente no los deja ver el partido en vivo, porque pierden horas de trabajo y que lo pueden ver en la noche.

Que cosas no ? :/

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No sabía.:)

7. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jaja Todos estos jalados se parecen !_!

8. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    hoy escuche que hay 4 coreanos se han desaparecido de la concentracion de su equipo. Probablemente se fugaron para no regresar a su pais represivo. Yo flipo con esos coreanos, olé, por sus huevos!

Última edición: 17 Jun 2010
  9. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Lo que faltaba, ahora hasta los aficionados son "Hechos en China"...:cafe:

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Curioso el dato.

11. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Ya me parecia raro ver norcoreanos yo pense que eran del gobierno... pobrecitos algunos de ellos querran escaparse y no volver a su pais autoritario de hecho

Última edición: 18 Jun 2010
  12. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Que mundo.

13. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Este es un coreano(del sur xd)

este es un chino

este es un nipon(japones)

como diferenciarlos???
    mirar las camisetas nomas =S no keda de otra!! xD

interesante noticia...todo es made in china

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    todos son igualitos ........es bien tranca notar la diferncia ............de repente por el idioma , y ni eso pues tambien es muy parecido ................................hasta CUANDO LAS DICTADURAS DOMINARAN EL MUNDO ?

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
  16. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Vi el video y esta locazo :risota:
    Y los comentarios que hacen es para partirse: "3 hombres no pueden detenr a una nacion":risota:
    Tambien ayudo que los norcoreanos hayan celebrado su gol del descuento como si hubieran remontado. Lo normal es que el coreano meta el gol y se vaya tranquilito a recoger el balon de las redes para llevarla al centro del campo. Increible lo que pasa en ese pais:risota:

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    1 a 0 jajajjajaj XD XD

ese video es fake no creo que los subtitulos sean reales

18. gerente4000

gerente4000 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Pucha, cuando el equipo llegue a Norcorea sin la copa FIFA, el gobierno dira que unos ladrones brasileños se la robaron en el camino, igual que la Jules Rimet, ja, ja, ja, ja, ja :w0w::w0w::P:P:hi::hi:

19. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    en serio, yo si veo diferencias entre los 3. curiosamente, el chino (o sea de la china) se parece a indigeneas de nuestro continente; el pelo, las cejas, los cachetes; lo unico que es diferente es el color de la piel. el koreano y nipon no se asemejan al chino. yo tengo amigos koreanos y el koreano que pones aqui es muy parecido a eso amigos pero al nipon no. yo si veo diferencias entre estos tres.

20. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    bueno, en 1966 ellos eliminaron a Italia!:P