Corazon roto....!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lisagherardini, 8 Set 2009.

1. lisagherardini

lisagherardini Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009

Hola gente, :chau:como estan...antes que nada kiero confesar que esta es la primera vez que hago esto, sera porque necesito una forma de encontrar trankilidad en mi. Y porque necesito encontrar cierta distraccion para no cometer locuras jejje. Bueno este es mi primer tema, noce si cursi o tontos para algunos, pero es lo que me sucede. Como veran en el titulo mi corazon fue roto por alguien a kien ame uff no se imaginan un webo de tiempo, weno casi 4 años, y estube tan pero tan ciega que pensaba cómo el podria mentirme o engañarme con otra flaka. Bueno el tiempo paso y hace una semana atras, me entere que este webon me engañaba con otra flaka.... yo me entere por eya y luego el me lo confirmo..... ajjjj me kise morir, si patetico lose, pero el sentimiento de intriga y dolor es mas grande que la razon.... nose si les paso a algunos esto. Pero ojala no les suceda o no ocasionen esto. Porque esta flaka es una...... que sabiendo que yo estaba con el seguia igual regalandose. Y el como todo un webon jamas supo decir que no. Bueno hemos hablado al respecto y aunque el me niega que nunca hubo algo entre ellos y que solo era un gusto, es obvio que no le creo. Me imagino tantas cosas y son tantas las preguntas que me hago... que ahora me dan ganas de vomitar,, jeje en serio. Pero bueno mi martirio es ese, de pensar que tan rapido puedes dejar de amar a alguien hechar a perde casi 4 años de relacion por una ..... que ni sikiera te conoce y da nada por ti. Bueno yo kisiera obviamente olvidarme de el como en la pelicula. Eterno resplandor de una memoria sin recuerdos, pero no creo que se pueda. El por su parte no me yama no me escribe y segun el no lo hace porque siente verguenza. Yo creo que no lo hace porque ya me olvido y porque tiene a alguien en kien pensar y akien yamar ..... Se que deberia actuar distinto. ser orgulloza y fria, pero no puedo, o kisas no kiero serlo. Deberia tomar la actitud que el ha optado, el de hacerme a un lado y seguir con su vida pero solo opto por pensar en el y querer yamarlo....
    Bueno solo keria hablar de esto y si alguien kiere opinar espero que puedan hacerlo con la mayor sinceridad. Besos bye - Lisagherardini(L)

2. andrezinho

andrezinho Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    ayayay si px el amor es asi a veces piensas ke llego el amor de tu vidaaa pero luego vuelves a la cruda realidad ke el amor es tan pero tan escazo ke kisieras morirte...
    no te preocupes dale tiempo al tiempo con trankilidad y paciencia encontraras a alguien kien te ame y te respete como mujer y olvidaras a esa persona ke t hizo tanto daño :cray:
    no lo llames xq sino pensaras ke aun mueres por el y se la creera manten tu posicion firme ya ke el engaño es lo peor ke puede pasar en una relacion
    SUERTE

3. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    hola la mayoria de hombres podria decirte un 95% si una chica se la regala asi estes con pareja el hombre es hombre x asi decirlo le calienta la cabeza y cae pes con la chica,pero hay exepciones si fueron 4 años de enamorados creo que hubo un gran amor entre los dos y tu estas mas enamorada hablen sobre el tema y conversen bonito se q para ti fue una puñalada en el corazon pero entiendele pes la chica se la regalaba.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Te engaño no hay mas vuelta que darle, tus dudas de seguir o no con el son reaacciones que las tendra toda personas pero espero que tu logica pueda mas..

el no te respeto no solo cuando te enteraste sino en tu cara, segun dices ella lo acosaba y tu bien sabiendo todo, encima el te lo admite x_x

y eso de que te engaño es lo qeu tu sabes, quien sabe si solo con ella, cuando pasa esto ya tienes que pensar en todo lo probable no es porque yo quiera ser mas cruel..

por ultimo el no te dejo de amar cuando tuvo un beso con ella, sino de muuuucho antes, no te quiso tanto como tu a el..

y bueno si quieres sentirte mejor y ser feliz primero sintete bien contigo misma (sin dudas) y haste tu misma feliz..

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Puedes escuchar música tristes,o baladas...

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cada quien elige el saco con el cual se abriga, si te resfriaste no toda la culpa es del clima.

Son 4 años para conocer a una persona, espero que esta vez tengas un poco mas de amor propio al momento de entregar tu corazón a alguien.

Última edición: 8 Set 2009
  7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    voltea la pagina, si tanto daño te hizo, q haces gastandote al pensar en el, voltea la pagina y da gracias q te diste cuenta en 4 años, porq pudieron ser mas, no lo llames, ni le escribas, ni nada, busca q entretenerte en algo ya veras q poco a poco lo vas a olvidar. Saludos

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    pero si te saco la vuelta es por algo, solo son "rapiditos", lo que importa es que seguira contigo.

9. BPD

BPD Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    :) bueno... no hay mal que bien no venga piénsalo así... hay personas que nos quieren y nosotros no sabemos valorar es solo un momento sera tan solo un tiempo "largo o corto" pero todo pasa ten eso por seguro todo pasa :drunk:

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Bienvenida al foro!

Adios!

No hara mas de un post, lo aseguro.

11. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    I agree! :plop:

Salu2.

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajaja! ¬¬¬¬

Bueno fue no....:)

---------- Post added 09-sep-2009 at 08:13 ----------

Idem...:biggrin:

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Depende de tí si lo perdonas al $%&&# ese pero ten en cuenta que te falto el respeto, jugó contigo y quien cometió un error una vez lo puede hacer dos veces, recuerda que en la boca del metiroso la verdad se hace dudoso; tú lo conoces y por tanto tú sabras si vale la pena darle una segunda oportunidad

14. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Amiga el mar esta lleno de peces y de tiburones, asi que no te compliques por uno de ellos.

15. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno si pes es horrible entererarse q te engañan al principio estaras reconra depre sintiendo un dolro feure en el pecho con ganas de llorar a cada rato lamentandote lo tonta q fuiste en confiar en alguien q no valia la pena, pero en fin ya paso ya fue porque mendigar amor por alguien q no se lo merece trata de disfrutar al maximo tu solteria disfruta tu soledad no cometas excesos)como yo***jajajja=, pero bueno en fin la vida esta para disfrutarla no sera el primero ni el ultimo sigue pa lante nada mas solo no caigas en la tentacion de cuando el vaya a llorarte regreses con el
    hombre q es infiel nunk cambia es como el borracho

16. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    tanta vaina??? ya fue flaca sigue pa' lante nomas q ese gilazo no vale la pena, empatate con otro pata :yeah:

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Probablemente hayan tenido sexo a diestra y siniestra mientras tú, inocentemente, pensabas en su amor. Probablemente él te haya engañado con mil mujeres desde que se inició tu relación. Y probablemente tú estas leyendo los comentarios aquí expuestos mientras el sigue saliendo con chicas diferentes. En conclusión, sigue amándolo mientras el ama a otras, justo ahora.

Última edición: 10 Set 2009
  18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ya jue pasa la siguiente pagina nomas !!!!!

nunca confies en nadies!!!!!!!!!!

si quieres encontrar tranquilidad en ti misma anda latea hasta la playita y lanza piedritas ala mar llevando contigo tu botella de punto "G" o un roncito de 1 luca china, pa hacer menos amena las penas!!!!!!!!!!!!!!!

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Lo que puedo decir, es que el tio no la supo mover bien sus fichas.

20. gata_infernal

gata_infernal Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    estas asi,porq seguro le fuist fiel,todos estos 4 años,por eso t sientes tan mal,..si lo hubieras engañado un par d veces no t sentirias tan mal.:yeah: