Corazón roto

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kriptonitex, 9 Abr 2011.

1. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Hola amigos, les comento por lo que estoy pasando, desde hace 5 meses estoy saliendo con una chica como enamorados, todo muy bien, es super bacán, y a mis amigos y amigas les cae muy bien, yo toco el cielo cada vez que me besa, y a ella se le iluminan los ojos cuando me ve (y eso que no soy tan guapo).
    Bueno en resumen estamos muy enamorados, todo iba bien hasta que hace 1 semana atrás me dice que ha vuelto a encontrarse con su ex, y me dice que ha sentido que todavia sigue enamorada de ella,(si amigos de ELLA)¿ahora que hago?, honestamente yo me habia enamorado bastante y no pasa una hora del dia que no deje de pensar en ella?
    ¿ahora no se si insistirle o dejarla que vuelva con su ex? es que además me siento doblemente engañado CHESU :cray::cray::(

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    El dolor de un corazon, no se puede describir, pero solo el tiempo te ayuda a que ese corazon vuelva a latir; dale tiempo no mas, si te quiere de verdad, estara a tu lado, y si no, tienes que aceptarlo, ya encontraras a alguien que te pueda corresponder y a quien puedas amar. Es dificil el camino, te caeras a veces pero cuando encuentres esa persona seras la mas feliz asi la veas solo unos segundos.

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Es mejor que te safes del cancer ahora, en vez que con el tiempo crezca y sea mas grande el dolor!!:hi:

Última edición: 9 Abr 2011
  4. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Sólo dejarla ir, fue valiente, frontal y te lo dijo, eso vale mucho.

Saludos!!

5. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    ahh..sus amigos te dijeron que volvieron a encontrarse...pues lo que yo haria es citarla y hablar de su relacion si te de tiene y te dice lo que ya sabes ponle punto final y sigue tu camino... pero que te lo diga ella misma par que no te atormentes mas..si es verdad te va adoler pero el tiemppo lo cura todo aunque a veces las heridas no cicatricen bien..pero ya llegara otro amor no le cierres la puerta a nadie.
    vive trankilo de que al menos los 2 se sinceraron.
    ...bueno, pero si quieres hacer la lucha:
    consejitos, primero averigua por que terminaron,, abre la herida entre ambos quiza te funcione pero no es nada seguro, pero primero habla con ella:yeah:

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Depende de ella, el amor es de dos, no es de un solo lado, ¿Qué podrías hacer si ella prefiere a su ex? Simplemente dejarla que sea feliz.

A jessfres y Wayra19 les gustó este mensaje.
  7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Dejala ir man :yeah:, es dificil saber como te sientes, no se ven estos casos

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Lo Clasico cuando uno va de lo mejor en su relacion estos ex regresan a joder lo peor q nuestras parejas caen en ese jueguito generalmente terminan sufriendo como la cancion te va a doler como me esta doliendo a mi .. En Fin dejala ir amor es de dos si no te ama no le ruegues no creo q te ame si fuera amor lo q sentia por ti asi el ex le pìnte pajaritos ella no dudaria del el amor q por ti siennte

Última edición: 10 Abr 2011
  9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    oye brother....te digo algo que tienes que hacer si o si. anda cita a ese pata y habla de hombre a hombre con el . preguntale en su cara que es lo que tiene con tu flaca.

10. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    amigo escuchame si la amas no la dejes ir habla con el pata ese y dile que ya te pertenece que no sea atrasador habla con el primero asi el entendera
    si eres sonso y te dejas quitar pues llora
    respondeme que opinas
    lucha se un lobo que defiende su manada

11. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

mmm creo q no leiste bien dijo q volvio LA ex de la xica..osea??? otra xica U_U

12. XxDantexX

XxDantexX Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    si bien e entendido te enamoraste de una chica q antes de estar contigo estaba con

otra chica, joder eso es grave, nunca me habia pasado algo asi, pero tomatelo con

calma, dense un tiempo, deja que ella te vuelva a llamar, o sino dejala que siga

torteandose con la otra, es la verdad y aunque duela tienes que aceptarlo, mejor

buscate una con gustos normales...

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si entendí bien tu chica es bisexual? sea como sea preguntale a la chica si te quiere y si desea seguir teniendo una relación contigo, si no es así....voltea la página que el tiempo te hará olvidar