Coqueteria o lo confundimos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por busardar, 28 Dic 2010.

1. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010

HHELLO CHICOS .

BUENO ESTOY COM MI ENAMORADA HACE mmmmmmm 2 años y 3 meses
    desde que eramos amigos yo persibia en ella mucho dinamismo y carisma ahora que me he fijado mejor hay veces que ella no se si se dara cuenta traspasa esa linea de carisma y charloteo con coqueteria claro que no lo hace aproposito pero da un poco de celos se que es asi por naturaleza de animos muy prendidos pero hay veces con sus amigos se pone muy animosa para animarlos para ir a algun lugar , pero me fastidia por que los chicos pueden pensar otra cosa .
    :hi:

2. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La coquetería, siempre es a propósito y busca un fin, el de gustar o provocar.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  3. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    por celos tontos la puedes perder...

contrata un detective privado.

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ah ?? detective :S. ... qe tonterias se leen por aca xD

mira estimado ... si asi la conociste pues ahora te aguantas xD!.... yo tmb soy muy animosa y muy de chispa ... extrovertida bastante ...

no me he dado cuenta si coqueteo o no ... pero es algo que sale natural .... no creo q sea por algo en especial ...

tranquilo y disfruta tu vida =)

5. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Calma, la mayoria de mujeres son asi de coquetas asi como la mayoria de nosotros somos mal pensados:biggrin:, no pasa nada, asi es y asi sera, no cambiara por ti, las cosas como son.:)

6. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Wtf ? .... planteaselo sin rodeos , no me gusta esa actitud tuya !!! .... trata de explicarle el porque , quiza entienda o quiza diga; asi me conociste y el resto del floro.

Todo depende de como sea tu relacion , si estan juntos , TU ESTAS CON ELLA o ella esta contigo ........ si no pasa nada . next >>

7. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Lo que tienes que hacer es esto, respirar hondo y ver este video:

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno si a si te gusto asi tienes que aceptarla, conversando se pueda arreglar un poco ese problema :yeah:

9. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    creo que hay personas que son coquetas solo para sacar celos tambien por egocentrismo ...

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Antes, en la época de la abuela (principios del siglo XX) las parejas se tomaban una foto de la siguiente manera: El varón muy serio y la mujer con una amable sonrisa. Era la costumbre en aquellas épocas que la mujer sea más alegre, sin llegar a ser liberar y, ahora, en pleno siglo XXI, ¿por qué habría de cambiar algo?

Es absolutamente normal que las mujeres sonrían mucho y, aunque pueda causar incomodidad o celos, difícilmente cambiará su modo de ser sólo porque tú lo dices. Podrá cambiar su actitud cuando estás presente, pero será la misma de siempre cuando tú no estás. Así pues, te recomiendo que hables con ella muy seriamente SÓLO si es que su coquetería roza los límites de la “amistad” (una cosa es sonreírle a un amigo y otra que sonría al extremo de parecer enamorados). Cualquiera fuera el caso, lo recomendable es hablar calmadamente, sin exaltarse, negociando de la mejor manera.

A Duccio le gustó este mensaje.
  11. busardar

Registro:
    4 Dic 2010
    ¿? creo ue debrias apasiguarte , yo en tantyo me rfeferia al forma en que algunos chicos pensarian ue les coueteas no alo que piense ue esta coquetindo .... :hi:

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no te entendi nada ... a ver si escribes bien sin qe se te peguen las teclas ¬¬

13. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mmmmm
    las mujeres son coquetas x naturaleza... aguantarlas no ma compare..

14. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

hahaha...................el famoso Joep.............ese gringo es la muerte

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    naaaa, si existen chicas así q tienen gil y se comportan así... osea son así por naturaleza. Lo q tienes q hacer es contarle lo q haz puesto aquí y decirle.... q ese comportamiento coqueto puede malinterpretarse, q lo modere. Hazlo.

16. busardar

Registro:
    4 Dic 2010
    jajja no entiendies no me molesta mucho su compartamiento solo en raras o casiones . muy pocas

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Algunas mujeres son coquetas pero sin intención alguna de querer ligarse al publico masculino, sino porque así son y ya.

Debes aceptarla como es, ya que así la conociste, sino hablalo con ella y dile que eso que hace te molesta mucho.

Última edición: 31 Dic 2010
  18. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    joderrr..!!
    mi enamorada tambien se comportaba asi... pero con el tiempo al ir conociendo a sus amigos ,:mmm: me dio mas confianza en ella y por mi normal ,ya la conosco como es,asi la conoci, sera alegre y toda la nota pero sin pasar los limites.:uhm:
    Confió en ella :yes:

19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    existen muchas personas que son coquetas por naturaleza y nunca podras luchar contra eso, mejor piensa que de todos, tu eres el afortunado de contar con el amor de tu flaca y no te amargues la vida con celos dañinos