Copyright y derechos en Youtube.

Publicado en 'Música' por moquito, 7 Ago 2009.

1. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009

Hola , foristas, quisiera hablar sobre este tema, la politica de derechos musicales en youtube se a reforzado, ahora ya no se puede subir la mayoria de temas musicales, que a todos nos gusta. Tenia un amigo que decia saber como pasar la musica, con un patch creo, ustedes saben como? asta ahora veo videos creados hace poco que cuentan con musica y no se le restringen. Saludos

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    subi un tema de estudio de the mission uk, pero al querer ver ya no me dejaba... creo que se va a pique youtube.

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Como ya mencionaron, puedes ver una gran variedad de videos en Dailymotion (que no están disponibles en Youtube), así que sería una buena idea que los subas allí... :hi:

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo tambien me he visto afectado con esto del Copyright... Y la mayoria de usuarios que hacemos GMV [Game Music Videos] tambien ...

Hay formas simples de desparecer el Copyright Claim... siempre y cuando sea de audio, porque si es de video no puedes hacer nada [y hasta es posible que cierren tu cuenta...]

Simplemente tienes que pelear la COPYRIGHT CLAIM ... usando el texto de abajo

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."

Esto deja sin validacion la Copyright Claim...