Copiar el plan de gobierno de un partido, es permitido?

Publicado en 'Política' por 2008, 6 Abr 2011.

1. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009

Se puede en este foro?

Vamos a empezar a ver mas y mas temas con el plan de gobierno de cada partido para tener que digerirnos las payasadas de cada candidato/ta y sus seguidores?

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No te entiendo :hi:

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    aca nos peleamos todo el dia por nuestros candidatos, hacemos comparaciones, debates,maleteos y el titular de mañana en los diarios será: "LAURA SE PELEA CON SU PELUCON":(

Última edición: 6 Abr 2011
  4. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Hay temas donde de a poquitos, estan colgando paginas y paginas y paginas del plan de gobierno de un candidato pro-estatizacion.

Diz'que para que se discuta, y sin afan proselitista.

5. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No lo sé pero veo que nadie lo discute...si nadie le quiere discutir ..

6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    El poner el plan de gobierno de un candidato, es poner los temas en discusión y en debate. Otra cosa es hacer proselitismo o propaganda política.

P.D: Hablas de pro-estatización, pero evidentemente desconoces ampliamente de las propuestas del plan de gobierno de Ollanta Humala. Por tanto, no diríamos de que se justifica que te enteres un poquito de qué se trata su plan de gobierno?.

7. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Claro!! :w0w:

Saludos hi:

8. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    seria no tener personalidad

9. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    No, mi amigo...yo tambien he leido el plan de gobierno. Y lo he comparado con lo que el comandante dice en publico, y con lo que firma como si su firma tuviese gran valor.
    Lo que pasa es que yo no me creo una explicacion jalada de los pelos a palabras tan claras como "nacionalizar". Ese es uno de tus problemas, y en el otro tema te lo hacemos ver, pero te niegas.

Otra mentira que tu solo te crees - No tienes un proposito proselitista en poner el programa completo; pero lo defiendes y quieres crear definiciones a terminos ya existentes, para tratar de decir que lo que esta escrito, no es lo que quieren decir.

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Suele haber algunas convergencias pero el hecho que uno lo tenga en su plan de gonierno con anterioridad no quiere decir que esté prohibido que otro proponga, lo importante del caso es que explique la forma en la que lo hará, el sustento es lo que importa.