Copeland de The Police me menciona en concierto (Video)

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 19 Dic 2007.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Como les comente anteriormente en otro post, conocí a Stewart Copeland baterista de la super banda "The Police" ( al que le regale algunos presentes típicos de nuestro país) al final del concierto en Santiago de Chile y ante 50,000 personas... Stewart se dirigio por el microfono de Sting y dijo "All the way from Peru, Jose!" justo en ese momento yo levantaba mi bandera peruana con una frase alusiva en la que brindaba mi apoyo a la banda... la misma bandera con la cual me saque una foto con Stewart en el backstage. toda la historia en mi blog:

http://the-police-al-peru.blogspot.com/

aquí el video:

saludos,

Jose :yeah:

Última edición: 30 Dic 2007

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Wow ;O ... y vendran a lima ?

3. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    espero q asi sea...ahora las condiciones si estan dadas... me parece q su agenda dentro del tour mundial 2008 estan libres a fines de Febrero y todo Marzo... en junio se van para Europa denuevo

ahora les toca a nuestros promotores ponerse las pilas ... ellos estan fascinados con nuestra cultura...con decirte q Sting toca una antara en el concierto y Stewart Copeland tiene su propio cajon peruano...ni q decir Andy Summers q posee un charango entre su coleccion de instrumentos de cuerda

4. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    me olvidaba... aqui les va un saludo de navidad de Andy Summers, Stewart Copeland y Sting "THE POLICE", grabado en México a las 9:21 horas...momentos antes de dar uno de sus fantásticos conciertos:

http://thepolice.com/holidayecard2007/#

5. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Buen video. Como te escribí en youtube: estás más famoso que Santa Claus este mes.! jajaja....Provecho!

6. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    jeje fijate q no me había percatado...voy a youtube y lo reviso :hi:

7. Danihell

Danihell Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2007
    No sabes como te envidio hermano.

8. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    ¿Me creerías si te digo que Sting también pregunto por mí? Eso lo relata el mismo Stewart Copeland en el mensaje de navidad que ha dejado en su site oficial:

http://stewartcopeland.net

Salu2 y Feliz Año 2008... espero que con The Police en Lima Perú :yeah:

9. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007
    Bien por ti, awebo! Seguramente gracias a ti podrían cumplirnos el sueño de que vengan al Perú :D

10. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    espero q vengan para que podamos apreciar la buena música q pueden hacer tres tipos subidos sobre un escenario y ellos conocer nuestro maravilloso país...si les fascina nuestra cultura milenaria y es un sueño para ellos tmb llegar a la tierra de los Incas :yeah:

11. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    gran de jose¡¡ q envidia te tengo man¡¡
    la hiciste linda papà¡¡

los mapochos como se abran kedado con esa?
    los dejastes tuertooooooossss brother¡¡
    pucha................ ojala vengan hooooooooo¡¡

por cierto.. tu blog esta bueno he¡¡ kiero uno¡¡
    para promover la movida independiente en peru¡¡
    ojala aprenda hacer uno..¡¡
    pero debe ser trankaaaaaaaaaaa
    ..xD
    saludossssss

12. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Bien con la iniciativa José :yeah: ... ojalá se animen :)

13. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    :hi:Gracias, en parte se debe a q soy tan cual como soy, y parece q eso le agrado también a Stewart y su grupo.... me comporte sin caretas y sin odios hacia nadie, se q por nuestra naturaleza humana a veces tendemos hacia eso, pero sabes el gran mensaje que recibí fue q si uno tiene una buena actidud hacia los demás, se comporta con buena vibra y comparte todo tiende a salir de maravillas... si existen piedras en el camino es parte de nuestro aprendizaje, claro q no todos somos santos o cosas por el estilo pero actuando correctamente y brindando buena energía, la recibimos también... los amigos chilenos q hizé a mi alrededor se quedaron sorprendidos pero a la vez me felicitaban y no paraban de saber mas de mí... hasta hoy recibo emails en la que me dicen hermano peruano :yeah:

Respecto al blog, no es tan difícil hacerlo, sigue las pautas q te dan y dedicale esfuerzo y ganas y vas a ver como poco a poco te va salir bién, eso sí ponle gusto... por mi formación profesional creo tener una vision mas multimedial q lo normal

Gracias por tus comments :yeah:

14. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    ahora les toca a los empresarios peruanos... su gira durará hasta el momento hasta julio del 2008 ( hasta el 17 de enero estan libres, de ahi parten al Oceanía, Asia y Hawaii su agenda vuelve a estar libre desde marzo hasta junio que vuelven a tocar en Europa)...te digo, es una gran banda, el espectaculo es sobrio y es catalogado el mejor del mundo del 2007, toda la familia puede ir a verlos, son unos virtuosos cada uno con sus instrumentos, son unas leyendas del rock y lo mejor admiran a nuestra maravillosa cultura andina...

en Buenos Aires, durante un show en un pub vieron un espectaculo de folklore argentino de boleadoras... Stewart Copeland - el baterista - se animo a tocar esos grandes tambores andinos y Sting pregunto admirado sobre el sonido del charango... lo mismo sucedió en México al darse un tiempo para visitar las piramides mayas de "Chichen Itza" - la otra nueva maravilla del mundo - te aseguro q si vienen a nuestro país no pierden la oportunidad de visitar "Machu Picchu", Stewart animarse a tocar cajón peruano en alguna peña y montar un caballo de paso, y claro probar nuestro estupendo ceviche y pisco sour... y esta demás decir que llenan el estadio "Monumental" y nos hablan algo en español :yeah:

Última edición: 30 Dic 2007
  15. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Sting y su familia ya estan en Australia... :)

Y sí, tienes razón desde hace un tiempo Sting ha tomado interés en la fusión de su música con otros tipos de música étnica... :yeah:

16. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Tamya... No se si les mencione que Sting esta tocando una "antara" durante el concierto de "The Police" especificamente en el tema "Walking in your footsteps"...

algo del éxito de The Police es que también supieron fusionar el rock con música del tercer mundo o del folklore norteamericano... (Reggae, Ska, Calypso, música arabe, country music de USA, algunos dicen q se puede escuchar hasta Bossa y Tango en "Roxanne" por ejemplo) :yeah:

17. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    "Who's Jose?"
    Te aseguro que en chile van a inventarse ese nombre algunos y se adjudicaran como propio aquél saludo; al igual que el Pisco Peruano. Así, el: ¿Quién es José? lo crean chilenito (!).
    Fuera de que si tienes contacto directo con ellos o solo fue una grata anécdota en tu vida; eso lo guardarás como oro!
    Saludos y Feliz Año, viejo!