Copa Perú - Vóley - Surperuano

Publicado en 'Vóley' por Gemelito, 21 Nov 2009.

1. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Todo el mundo preguntaba de la chica de Puno, Karla Caballero 1.92, central, pues si ganan su compromiso en Cusco, ellas y su equipo estaran jugando en Lima para el final de la copa peru 2009. Leen mas:
    :hi::hi::hi:
    Por tres sets a cero se impuso el campeón puneño Estudiantes SIGMA al club 4 de Noviembre, representante de la región Madre de Dios, en el campeonato de voleibol Copa Perú etapa Macro Regional que se protagoniza en el coliseo Casa de la Juventud de la Ciudad Imperial.
    En efecto, de manos de la destacada deportista Karla Caballero, el equipo estudiantil de Juliaca se impuso a los selváticos con los marcadores de (25 – 14, 25 – 12 y 25 – 10), demostrando con ello la amplia ventaja que lleva el voleibol regional sobre los de Madre de Dios y que deberá ser ratificado esta noche ante el Mega de Cusco

http://www.losandes.com.pe/Deportes/20091121/30073.html

Última edición: 21 Nov 2009

2. fred26

fred26 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    de karla caballero se que estuvo en seleccion de menores (2001 +o-)cuando peru fue desafiliado

3. karlita_7

karlita_7 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    aca estoy jajaja y no era 1:92 ya quisiera yo solo es 1:80 pero gracias por el comentario de todas formas saludos :chau:

Última edición: 30 Nov 2009
  4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Deben invitarla a la seleccion de mayores o algun club darle alojamiento

5. fred26

fred26 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    hola karla que bueno que estes en el foro saludos y benvenutti

6. karlita_7

karlita_7 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    gracias chicos que lindos la verdad es que m hubiera gustado muho estar en la selec pero bueno es una responsabilidad q nocualquiera tiene la suerte de tener

7. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    no entiendo muy bien. q edad tienes y cto mides??
    gracias.

8. Xthian

Xthian Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Pero sabemos que eres responsable y podría ser un reto más para ti, las oportunidades en la vida no vienen así de fácil, y vida hay sólo una y si tienes las condiciones disfrutala haciendo una de las cosas que más te gusta.

Adelante Karla.

9. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    otra jugadora mas que se une al foro? ....lo que pasa es que todos los foreros de esta seccion de voley sueñan con ver en la seleccion a jugadoras de 1.88 para arriba por eso andan aumentando tallas jajaja

10. karlita_7

karlita_7 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    pues mi intencion nunca a sido aumentarme la talla mido clavaditos 180 cm :yeah: asi que eso no es cuento y gracia spor el apollo de hecho me hubiera encantado estar en la seleccion y todo pero bueno yo creo que no es tarde pero en lima ahi chicas de mucho mas nivel asi que mejor q quede en sueño y ojala q se hubiera podido lograr no saben las ganas que le hubiera puesto