Copa Panamericana de mayores Peru 2013

Publicado en 'Vóley' por lnvf, 8 Abr 2013.

1. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011

Ay no sean paranoicos, todo x una lesion de 9 meses...

2. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Aprecio a rafaela pero dudo se consagre,no lo hizo como jugadora menor solamente lo hixzo bien en el sudamericano que nos llevo a tailandia,en el mundial dani fue una de las 3 mejores atacantes,en el sudamericano juvenil la mejor atacante en la copa panamericana sub 20 mejor ataque y mvp,en el mundial juvenil la 4ta mejor atacante, en el preolimpico sudamericano por sus ataque sy bloqueos le ganamos a colombia,en el preolimpico mundial buen trabajo, posteriormente ya en la cp sub 23 no entro con ritmo o xq chico no le dio la confianza o xq estaba lesionada pero,ella es uan jugadora consagrada y con un nombre ya en la seleeccion Peruana,espero raffi pueda hacer algo y no sea la eterna suplente de patty

3. andrea1516

andrea1516 Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2010
    Daniela uribe esta embarazada :errr:

4. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Nos moriremos todos si algun día venga Angela Leyva con una lesión de 36-38 semanas

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, hasta Mireya Luis salió embarazada chibola, de ser cierto ... felicitaciones a Daniela

6. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010

Jugar y estudiar, dos de mis grandes retos

Hola chicos, ¿cómo están? Yo aprovechando para volver a escribirles. Estoy entrenando duro con la selección de mayores para jugar la Copa Panamericana este 10 de junio en Iquitos, Huacho y Lima. Estamos esforzándonos porque es clasificatorio al Grand Prix del próximo año. Espero que vengan a apoyar los partidos de la ‘blanquirroja’, nosotros siempre necesitamos de ustedes.

También estuve en el vóley barrio de Red Bull jugando la final en el lindo Chucuito en el Callao. Me divertí demasiado y pasé un muy buen rato. La verdad espero que se hagan más eventos relacionados con el vóley y que la gente se involucre, de esa manera el deporte crecerá cada vez más y las selecciones tendrán una amplia gama de posibilidades para escoger. Podemos crecer mucho más.

Recuerdo que yo empecé a entrenar vóley desde los 12 años, no me bastaba con las 2 horas de entrenamiento diario sino que de ahí llegaba a mi casa a seguir jugando. Mi energía siempre ha estado al tope. Yo jugaba con quien sea, no me importaba tanto los acompañantes, lo que me importaba era el vóley. Luego se fueron dando logros personales y grupales, entonces me decidí a ser voleibolista profesional y no me arrepiento, las alegrías más grandes me las dio este deporte. Nunca le doy vacaciones a mi deporte favorito.

En la actualidad quiero pensar sólo en Sporting Cristal y en la selección. A veces me preguntan si quisiera emigrar al extranjero, pero por el momento no he pensado en esa posibilidad porque estoy estudiando Negocios Internacionales y quiero enfocarme también en acabar mi carrera. Me dedico a jugar y estudiar. Les recomiendo unir esas dos facetas en su vida, no se van a arrepentir, ya que los frutos caerán por sí solos. Los quiero mucho.

A AlexG33, Micky_05, Days y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Days

Days Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2013
    Pucha Raffi, ojalá hayan más como ella!

8. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Que alegría saber que tenemos Raffi para rato, o al menos para este ciclo olímpico.
    Lo mejor para ella con la selección y en su vida profesional de negocios internacionales.

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Espero y los nervios a errar no la traicionen en medio del partido ante Canada y Cuba.
    Suerte chicas :)!

10. Maho20

Maho20 Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2012
    o sea como dicen algunas maracas "sorry con excuse me" pero no compares a sara pesima joya, con daniela, o sea esta ultima tenia UN FUTURO en el voley ahora solo es un ex prospecto.. en cambio sara... en fin :plop:

11. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    es hora que Peru se ponga las pilas en esta copa... ver 3 Grand Prix consecutivos sin Peru aburre... :P

12. ivarca_PIURA

ivarca_PIURA Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    terrible, jugadoras de su categoría "deberían" pensar mejor esta opción, NO creo que haya sido planificado, PMT y justo es de las pocas que valen la pena!!!

13. omar carlos

omar carlos Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Rafaella es una buena mujer y buena deportista. Ojala como jugadora de voley logre superarse y consolidarse como una deportista de elite. Pero no solo ella. Peru necesita muchas mas jugadoras que logren consolidarse y superarse para estar en el verdadero voley de elite.

14. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    el post de la copa panamericana se volvió muy mediatica,,espero una buena campaña de las chicas.

15. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Un ex prospecto ???,crees q no podrá recuperar su nivel voleibolistico ,opino q a los q deberíamos alejar de las chicas de voley son a estos vivos q de jugadoras grandes con futuro quieren aprovecharse,x eso entiendo la prohibición de mambo tuvo razón y ahora creo seguiría teniendo razón ojalá ustedes le escriban a Dani a saber si después de su embarazo volverá a las canchas

A anubis666 le gustó este mensaje.
  16. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    daniela ya era banca de rafaella , lo peor que tenia esa joven era su forma tan apica de ser

17. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    claro no sabemos si tendra parto natural o cesarea que retrasaria su reincorporacion muchos comparan con MIrella Luis pero señores era esta chica integrante de la seleccion mayor a los 15, a Daniela era un buen prospecto que todavia tenia mucho que aprender y que no pensaba que la forma de salir ella y ayudar a su familia es jugando cada día mas, las chicas que pisan seleccion tienen que ser mentalmente maduras un deportista no el un chico normal tiene que tener metas desde niño , ganas de superacion autodisciplina,

18. Maho20

Maho20 Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2012
    tu crees que volvera al voley como antes? o sea prioridad tendra si y sera su hija, por lo menos estara de para como un anho y medio :plop:

19. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Mireya Luis jugó con placenta y todo y se convirtió y se completó en una expectacular jugadora

20. mari_posas

mari_posas Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2011
    jajajajajajajaja....
    Malvada, te pasas....