Copa Nissan Sudamericana Sport Huancayo vs Defensor Sporting

Publicado en 'Fútbol' por zeriam, 4 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno ya que nadie hace un Post de mi querido sport huancayo ¬¬ yo lo hare :w0w:
    como se sabe sport huancayo esta en segunda fase por quedar 4 en el campeonato anterio y ahora su rival es el defensor sporting de Uruguay

Depor.pe
    Código:
    El Defensor Sporting de Montevideo, que eliminó al Olimpia de Paraguay en la primera fase de la Copa Sudamericana, será el primer rival del Sport Huancayo en la segunda instancia de este torneo continental. Los duelos serán el 16 de septiembre, (en el estadio Luis Franzini) en Montevideo, desde las 3 y 45 de la tarde, y el 22 de septiembre, en Huancayo.

El cuadro violeta, que es dirigido por Pablo Repetto, volverá al Perú a jugar un torneo internacional luego de 14 años, pues en 1996 enfrentó a Universitario de Deportes, con el que empató 1 a 1 en el Estadio Nacional de Lima.

Ahora chocará con el Sport Huancayo, que acabó octavo en la primera fase del torneo peruano con 38 puntos y está agrupado en la serie par en la segunda fase. El cuadro de la Ciudad Incontrastable disputará el primer torneo continental de su historia, pues fue fundado en 2008.

El Defensor Sporting, cuatro veces campeón de Uruguay, tiene en su plantel a varios jugadores de talla internacional, como el arquero Martín Silva (mundialista en Sudáfrica 2010; suplente de Fernando Muslera), los mediocampistas Andrés Fleurquín y Miguel Amado y los atacantes Rodrigo Mora -autor del gol en el empate contra Olimpia, en Asunción- e Ignacio Risso.

La última formación que presentó Defensor en el estadio Defensores del Chaco fue ésta: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda (Danilko Asconeguy), Miguel Amado, Diego Rodríguez, Diego De Souza; Ignacio Risso (Adrián Argachá) y Rodrigo Mora (Adrián Luna).
    [IMG]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2297613w.jpg[/IMG]

Algunas cosas xD
    se estubo diciendo que se jugaria en un estadio de puno :ptm: por aun lamentablemente las autoridades de nuestra ciudad no terminaron en construir las torres de la luz artificial pero gracias a nuestros dirigentes y presidente logramos cambiar la hora que se jugara ahora alas 3:30 pm de la tarde :P jugaremos primero de visita ojala tengamos un enpate o almenos perder por 1 gol ya que saben que aqui en la altura los 3.259 Metros haran que los uruguayos mueran :wow:

Bueno ustedes que creen amigos podra mi equipo pasar la siguiente ronda :paz:
    si logran pasar ala ronda siguien al equipo que se enfrentaria serian Independiente de Argentina el rey de copas :wow: o tambien Argentinos Juniors donde nacio un grande llamado maradona :yeah:

Última edición: 4 Set 2010
    A ArsenaL y Ghino les gustó este mensaje.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    sport huancayo defensor sporting VS?
    que te editen el titulo ha
    sport huancayo vs defensor sporting.
    yo creo que huancayo gana de loca y de visita pierde.

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Que le vaya bien al Huancayo.

4. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    ojala q gane pz , ya q tanto piden cupos internacionales, ojala q no hagn el papelon como el alicaido cesar vallejo

5. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Debería reforzarse mejor para la Sudamericana, creo que con Sotil y con Ávila no es suficiente.

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    ya se han reforzado tienen varios Paraguayos, Colombianos y ahora han llegado Brasileños solo para jugar la Sudamericana.

7. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    El Sport Huancayo tiene que hacerla muy bien como locales (por la altura), para asegurar su pase a octavos..... ya que como visitante la va a tener más dificil, el Defensor Sporting es un gran equipo ... de todas formas mucha suerte al Sport Huancayo :hi:

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo creo que el Sport Huancayo no tiene nada que hacer contra el Defensor Sporting. Espero equivocarme.

Última edición: 4 Set 2010
  9. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    nombre de los refuerzos??

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Muy difícil que le gane la clasificación a defensor sporting, creo que queda ahí.

Porsupuesto espero equivocarme.

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Los Brasileños que han llegado son:

Fabiano Geves
    Diogo Da Silva
    Juliau De Souza

12. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Primero Juegan de visita, si es asi los 11 en el arco por favor, aca en Huancayo y por la altura si sera una masacre.

Última edición: 5 Set 2010
  13. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Esperemos que esos refuerzos la hagan.

14. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Esos brasileros solo pueden jugar la sudamericana. no pueden jugar el torneo nacional.
    ojala puedan avanzar 3 fases

15. analimariel

analimariel Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    yo quierooo ir a uruguayy a ver el partidoo alguien sabe donde se puede comprar las entradass????

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    Para S . huancayo un empate en uruguay seria como una victoria siempre cuando aca salgan a matar aprovenchado la altura he ahi a cienciano como ejemplo yo si le veo posiblidades de pasar todo dependera del partido en uruguay ojala que pasen y que los refuerzos brasileños respondan.

17. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    de local el s huancayo se hace fuerte pero de visita es el problema, ya que en el torneo local no le gana a nadie de visita, ojala esas contrataciones ayuden al equipo y q el cholito e irven baby demuestren lo q saben pa ser llamados a la seleccion ...

18. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Ojalá que gane de visita, porque de local hará parrillada y chinchulines a los uruguayos.:)

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Lo clave en esta llave es que puedan conseguir un resultado masomenos positivo en Uruguay. Hay que ser sensatos, Huancayo es un equipo chico y así debe jugar en Montevideo, al contragolpe, presionando una vez que se pase el medio campo, sin caer en los pelotazos y tratando de quitarle fluidez al juego uruguayo. Luego aquí en Perú, las cosas serán más fáciles con nuestro gran aliado... "la altura"

20. hjuanca

hjuanca Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010
    Cuando es el Partido en Huancayo para ir a ver el partido y si saben cuanto esta la entrada.
    Habra buena seguridad?

Estado del tema:
cerrado.