Copa montreux 2010

Publicado en 'Vóley' por len191, 30 May 2010.

1. len191

len191 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010

COPA MONTREAUX 2010

Quedaron confirmados los ocho equipos que participaran en el prestigiosos torneo de Montreux, en Suiza del 8 al 13 de junio.

PARTICIPANTES:

GRUPO A:
    USA, Rusia, Japon y Alemania

GRUPO B:
    China, Holanda, Cuba y Polonia

1.Me sorprende que los dos finalistas del 2009, Brasil e Italia no participan en este torneo.
    2.Cuba si participa. Me pregunto si iran con su full potencial, pues apenas tendran tiempo para viajar a Mexico para la Copa Panamericana que arranca el 16 de Junio, osea tres dias despues de culminado copa Montreux.

Para el calendario completo del torneo ir a:

http://www.volleymasters.ch/program.php?lang=en&0=

2. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    brasil ni italia no vaan

3. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    eso quiere decir qe brasil llevara asu equipo titular a la copa panamericana '?si es asi
    adios al sueño de clasificar a un GRAN PRIX
    si alguien sabe qe informe

4. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Pues Brasil le da prioridad a la copa panamericana (pues es clasificatorio al grand Prix y a la Copa Mundial) y Cuba no (como que ultimamente no le interza mucho y pues esta haciendo un trabajo a futuro, apunta a Londres 2012). Aunque brasil con su equipo suplente se la lleva facil la copa panamericana. Mientras las princpales potencias mundiales compiten entre si n el Peru se realiza sus famosas copas latinas..... jajajajajajajaja, que mediocridad, espero que a la proxima inviten a Mexico, Canada y Republica Dominicana al menos y no a Uruguay, Colombia y Argentina.

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 11:49 -----

No sean tacaños frecincia latina y triagan mejores sparrings para Peru!!!!!

5. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    asi brasil vaya con su equipo juvenil, reservo mi opinion hasta ver su primer partido, :risota: