Copa Libertadores o la champions

Publicado en 'Fútbol' por yorihua25, 26 Feb 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Para uds Cual es mejor torneo internacional La Copa Libertadores de America O la Champions de Europa
    Para mi ambos tienen lo suyo por q en torneo mundial de clubes y antes la copa intercontinental hubo varios ekipos de latinoamerica q campeonaron como Boca Gremio River entre otros

Última edición: 26 Feb 2009

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No seas malo .....

La pregunta Ofende

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Para muchos como a mi la UCL..
    a decir verdad hay muchas diferencias..
    los estadios, las canchas..
    en la UCL mayormente se ven llenos los estadios, hay mas apoyo,
    la diferencia que ganan los jugadores..
    y en la Intercontinental, siempre quedan los mejores (asi se dice)

la UCL es mas pronunciado..
    en este continente resuena tanto.. que no creo que la Copa Libertadores tenga tanta propaganda por alla..

varios jugadores luego de jugar la libertadores van para europa, luego van a jugar la UCL, pero no en biseversa de la UCL hacia la Libertadores..
    sobre los goles.. pues hay golazos en todo continente..

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    mas me gusta la libertadores , la champions parece la filial de la libertadores lo digo por los jugadores sudamericanos que campenan o que hacen buenos papeles en libertadores y los contratan en europa , muy robotizado es el futbol de la champions pero es bueno al menos los sudamericanos son muchos en esa copa

no digo que la libertadores sea mejor sino es mas vistoso para mi gusto

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la liga de campeones tiene mas futbol, pero me quedo con la libertadores, mas pasion, mas presion, los estadio de europa seran modernos, pero muy frio, paresen estadios de mexico.

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    me falto colocar eso mismo : frios

no hay emocion como en los partidos de libertadores , llegando a cuartos ya cambia la libertadores se pone mas interesante a estadios super llenos

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la libertadores es mas pasion latina pues =)

los europeos son muy no se u_u no se identifican tanto con en sudamerica y mexico

8. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    depende de los partidos que se jueguen tanto en europa como en sudamerica tambien. hay diferencias, claro, propuestas ya por los foristas.

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .A mi me gusta más la Libertadores, porqe hay pasión, garra y todo puede pasar, ahora qe los eqipos qe supuestamente son "chicos" estàn haciendo buenos partidos, tanto como visitante y/o local.

La hinchada se juega un partido aparte, impresionantes marcos en Argentina, Brasil, Colombia.. hasta en Perú hemos notado qe la pasión existe. Por eso me qedo con la Libertadores.

Allá, en la Champions hay estadios llenos, pero no se vive mucho el fútbol, solo en Alemania qe sí me gusta la afición.. pero como la misma gente en toda Europa, el partido es por partes bieeen frio.

10. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    en la libertadores los jugadores no solo representan al equipo sino ademas a un pais entero (aunq muxos lo nieguen) en Europa los jugadores no se identifican con NADA (salvo algunos casos: Maldini o Raul)

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    (UEFA CL)
    No es hermoso? :cray:

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
  13. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Poooooooooooooooooooooooooooooooooota xDD te pasaste pa pendex, creo q voy a poner este topic en mi firma xDDDDDDDD hehehehehe Good

14. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    la champion league pues, es otra cosa, es un juego de play station...

15. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Algunos equipos de la Champions son como los de sudamerica, me refiero a la hinchada. Algunas hinchadas en Grecia son locos. La cosa es que el primer mundo es diferente del tercer mundo. Alla por los castigos que hay, no vas a llevar fuegos artificiales como llevamos aca. Entonces, en realidad tiene que ver con la sociedad. Pero en fin, yo me quedo con la Libertadores.

De ley, la champions deberia ganar todos los interncontinentales o mundial de clubes pero no es asi. Manchester solo gano por un gol a LDU. Ellos han podido empatar. Algunos de los remates de LDU iban a ser golazos pero el arquero de Man U era bueno tambien.

Última edición: 27 Feb 2009