Copa kirin 2011 ¿?

Publicado en 'Fútbol' por reptacolector, 28 Mar 2011.

1. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011

Después de los problemas de japón (terremoto, crisis nuclear) abra copa kirin este año o se postergara ¿?

saludos, mijos :w0w:

Última edición: 28 Mar 2011

2. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    En Japón se ha confirmado que se jugará la copa kirin de todas maneras.
    Los estadios no han sufrido daño algunos, sólo los del Sanfrecce Hiroshima, del Vegalta Sendai y del Sony Sendai....... hay uno más que no recuerdo.

A mí me gusta mucho el fútbol japonés, sería genial ver ese Perú vs Japón.

Última edición: 28 Mar 2011
    A reptacolector le gustó este mensaje.
  3. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Tambien escuhe por radio que no se cancela la copa kirin, pero no encuentro la fuente.

Seria bueno ver a Peru vs Japon y vs Republica Checa.

4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    peru siempre juega en la copa kirin???

5. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    No, sólo la ha jugado 2 veces.... en el 99 y en el 2005, en ambas ediciones salió campeón.

6. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    japon y republica checa son dos rivales de nivel para PERU...

7. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    Pues si...
    Al menos para mí, pienso que Japón hoy en día es más que Ecuador y Colombia.

Ya quiero que sea Junio!!!

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la evolución del fútbol japones me sorprende... en cuestión de pocos años, es tan igual o incluso mejor que varias selecciones y campeonatos, de suramérica... claro no van a logran igualar a brasil o a argentina.. pero en cuanto a nivel... hace rato nos pasaron... a pesar que el fútbol no es el principal deporte en japón...

9. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010

No, el fútbol YA es el deporte principal de Japón (junto al baseball), todo esto gracias al manga/anime de Captain Tsubasa (A.K.A. Super Campeones) que se empezó a publicar en los 80' con el apoyo de la JFA para impulsar la práctica del fútbol, con gran éxito.

Y también gracias a la buena economía.

Es cierto que Brasil y Argentina (a pesar de ganarles) aún son superiores a Japón, pero está al mismo nivel de las demás selecciones de sudamérica, exepto Bolivia y Venezuela.

Su liga ha progresado mucho y es de buen nivel.

Al disputarse en fecha fifa la copa kirin, Japón estará con todas sus figuras!!
    Ya quiero ver ese Perú vs Japón!! será interesante!

Última edición: 30 Mar 2011
  10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... aún les falta para que el fútbol sea su deporte principal... pero por ahora esta segundo algo detrás de su beisbol...
    no entiendo como paises como nosotros o los iranies e irakies totalmente futboleros no avancemos en nivel... y japon en poco tiempo ha logrado tener un buen nivel... eso hasta a los chinos les cuesta creer...

supongo que como dices... tambien les favorece su economía ... lo mismo esta sucediendo en la MLS donde el futbol se está abriendo un hueco...

hasta donde sé... les ganamos 3 de 4 partidos jugados... pero en la ultima que nos ganaron ya se notaba el cambio en su juego... mas rapido que el nuestro y ojito que nos podrian pasear con facilidad... tambien tengo ganas de como un pais avanza en nivel y el otro se queda... una pena por nuestro futbol...

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  11. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    Ah, ese partido del 27 de marzo del 2007..... el día de la famosa escapadita de Jeta jeta Uribe.

Fué 2 - 0 a favor de Japón, con goles del goleador Seiichiro Maki de cabeza (la especialidad de la casa)y de Naohiro Takahara.

Ahí Japón ya daba envidencia de su crecimiento futbolístico con un fútbol rápido y vertical.

Perú en ese momento jugaba demasiado lento, el Perú de ahora ya no es así.
    Markarían le ha dado más dinámica, pressing y orden táctico.

Última edición: 30 Mar 2011
  12. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si ya ganamos en 2 oportunidades la Copa Kirin por q no podemos hacerlo otra vez....

13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Ya esta confirmado en CMD dijeron que sera en la fecha FIFA de la primera semana de Junio con Republica Checa y japon.

14. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    entonces el siguiente partido de la seleccion de futbol va a ser en la copa k.

a esperar hasta junio

faltan dos meses

15. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ojala peru le juegue de igual igual contra republica checa y japon

16. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Rep checa es mas que Japón.. ya era hora de ver a Perú frente a un equipo Europeo de calidad, los partidos contra España no cuenta por que solo ponian suplentes y nos cogian para sus partidos motivacionales

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no quiero ser pesimista... pero que españa haya jugado con su equipo B... fue mas que suficiente para ganarnos... la idea era, al menos sacarle un empate y meterles en apuros... así la próxima vez enviaban al equipo principal...

ojo con la republica checa... son son cualquier moco de pavo...

18. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    No sé, la cosa es que la última vez que Perú jugó ante España, nos dieron un baile bárbaro....y jugando a media máquina.

On-Topic

Entre Japón y República Checa, me preocupa más los nipones....
    El conjunto europeo ya no mete tanto miedo como antes (sólo hay que anular a Rosicky), tienen puros veteranos.... que seguro sufrirán con el pressing y el vértigo que está imponiendo Markarián en la selección.
    Además que ya no salen nuevos valores....... a exepción de Necid, delantero del CSKA de Rusia.

A Japón lo veo más sólido, con jugadores en gran momento (Honda, Endo, Nagatomo), un golero como Kawashima que les dá una seguridad tremenda, además que ahora es más ofensivo que en el mundial gracias a la nueva metodología que esta imponiendo su DT italiano Alberto Zaccheroni (una especie de "Markarián" para los japoneses)...
    Y ahora estan más confiados en si mismos.... aunque esto les podría jugar en su contra.

Última edición: 31 Mar 2011
  19. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    Ya está los horarios para los partidos de la Copa Kirin...
    El 1 de junio a las 05:20 hora peruana, Perú enfrentará a Japón!!
    Si voy a poder ver el partido :wow:
    Ya fálta poco para éste partido que me tiene esperando ya buen tiempo..

Perú no llevará a Pizarro, ni a Vargas, ni a Guerrero.....

Un análisis de Japón:
    Hasta ahora en Japón no hay bajas....
    El DT italiano Alberto Zaccheroni siempre plantea un 4-2-3-1, que puede cambiar a un 3-4-3 en determinado momento del partido (mayormente cuando vá perdiendo).
    Tienen a un arquerazo, Eiji Kawashima.
    Los centrales son Yasuyuki Konno y Maya Yoshida (el Christian Ramos japonés).
    El lateral zurdo Nagatomo es una bala (bonito duelo tendrá contra Farfán)
    El lateral derecho es el compañero de Farfán, Atsuto Uchida (defiende bien, ataca regular)
    Los volantes centrales son el capitán Hasebe, quien le da personalidad al equipo y se come la media cancha; y Yasuhito Endo, es el hombre orquesta a pesar de ser un jugador "trotón" (tiene un juego similar a John Hinostroza).
    Más adelante, el desiquilibrante es el zurdo Honda (atención a sus remates de fuera del área), Kagawa pone la magia por la izquierda, por derecha Okazaki es puro empeño y sabe llegar al gol (es un "9" jugando de wing), atención Vílchez.
    El punta es el imprevesible Ryochi Maeda, que puede ser sensacional o un desastre.

----------------------- Kawashima ---------------------------------------

--------------- Konno ------------ Yoshida--------------------------------

Uchida ----------------------------------------- Nagatomo

------------------- Endo ------ Hasebe ------------------

Okazaki ---------------- Honda ---------------- Kagawa

------------------------ Maeda --------------------------

Se viene un bonito partido.

El otro partido, ante República Checa es el 7 de junio a las 01:00 am hora peruana.
    Este partido creo que va a ser más cerrado, los de Rep.Checa son más aplicados tácticamente y creo que vayan a arriesgar como Japón.

Aquí el hombre clave es Rosicky.

No me llama la atención los checos, Perú debería ganar.

Última edición: 15 May 2011
  20. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Esta Rep. Checa no es la misma q aquella de la generación de oro del 2004, Milan Baros "el maradona de Ostrava" irreconocible. ya no es el mismo de antes aunq ahora juega de fogar, pero veo con buenos ojos a Václav Kadlec esta joven promesa puede marcar la diferencia en ataque.