Copa internacional de brasil ¿quienes deberian ir?

Publicado en 'Vóley' por oceanic, 10 Jul 2011.

1. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011

En una semana comienza este torneo, durara tres dias, ¿quienes deberian ir?

2. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    a estas alturas las juveniles, por que ellas necesitan mas fogueo ya que estamos en visperas del mundial y esto le servira de mucho, espero que vayan las juvenilesy las adultas a seguir entrenando y mucho.

3. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    No quiere Natalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

4. yacomo22

Registro:
    5 Jun 2011
    pero que se cree natalia la dueña del equipo!!! por favor ya empieza ella con su egoismo, deberia de agradecer que yendo a brasil van a tener fogueo sus chicas, para llegar en optimas para el mundial, ojala razone y acepte por el bien del equipo juvenil.

5. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Como siempre hablas por hablar, improvisado como siempre .

EL equipo esta a dos semanas del mundial y nesesita entrenar junto. Y Si nesesita fogueo por eso va a tener partidos de practica con los equipos que vengan para aclimatarse . Confirmados Serbia, Korea y Rusia.

Un entrenador NUNCA va a dejar que una o dos de sus TITULARES se vayan a jugar porque simplemente el grupo se desarma ademas de que estan propensas a lesiones.

PD: Opina mejor cuando aprendas algo de voley.

Última edición: 10 Jul 2011
    A locovoley, lito11, lordcedric y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Lamentablemente ese torneo es muy proximo al mundial, Y YA SE ACORDARON JUGAR CON ALGUNOS EQUIPOS A PUERTAS CERRADAS, seria bueno que convocaran a otras jugadores de menos 25 años, como la chica Puga, Navarrete, Torres, entre otras (hay muchas) pero que se pueden rescatar y hacer mas interesante la competencia entre ellas. Yo apoyo a Natalia, en cuidar a sus jugadoras, LO MAS IMPORTANTE ES UN MUNDIAL.

7. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Apoyo la decision en k peru se kede aca hacer partidos amistosos con las selecciones k viene para aclimatarse.. recuerden k un ekipo ahora mas k nunca tine k estrar juntas en todo momento y si se van algunas a jugar a brasil aprenderan no digo k no pero no servira de nada en e mundialñ ya k x 3 o x 5 dias no esatran jtas se perdeian partidoas con k si ganaran muxo y eso no les lo k kiere natalia asi k LA K DEBE IR ES LA SEKLEECION DE MAYORES ASI PARA K POR UNA VEZ REACCIONEN CON ESTOS EKIPOS BUENOS O SE SIGAN MIRANDO LAS CARAS Y K LAS HUMILLEN CUANDO LES GANAN PARTIDOS FACILMENTE....

8. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Tiempo al tiempo, la verdad es que como nos gustaria que ganen mas experiencia nuestras juveniles pero, debemos ser prudentes, no desvistamos un santo para vestir a otro, no hay logica, y menos si estamos a puertas de un evento Mundial.....ya habra otras oportunidades.....

9. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    Si seguimos jugando como ahora iremos a Brasil a hacer un papelón, espero que no sea así

10. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    De acuerdo que las juveniles se queden aqui, es un equipo que tiene la prioridad del mundial, que promuevan a las menores que completen la lista (ya en este torneo luca debe pensar en los cambios asi se quede en ultimo lugar pero mover su banca porque da lo mismo pÈrder 25- 15 con titulares que con suplentes que eso es lo que se vio en mexico, simplemente no es tu momento ver si pueden dar la talla y si no otro cambio sino cuando

11. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Las juveniles imposible, ellas ya estan CONCENTRADAS con miras al Mundial que se jugara aqui.

Pues iran las mismas que la Copa Panamericana + San Guibert, el resultado sera el mismo (?) yo creo que si.:paz:

12. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    bueno la verdad no veo el error de Alania.. si le preguntas a Natalia, te va a decir que no quiere porque el equipo tiene que entrenar junto, como dices. Es una decision que depende de ella. Natalia tiene todo planificado.

Ademas para Yacomo, Natalia ya lo dijo: ella es la dueña del equipo en el sentido que ella decide que jugadoras y que partido de preparacion van a jugar. y pasaron su autoridad por alto cuando enviaron a Angela Leyva y Gina a Montreux.

13. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Supuestamente deberian ir a Brasil a " ganar experiencia" pero ya muchas de ellas deberian tenerlo a estas alturas. Patty Soto ha bajado su nivel o tal vez sea con el sistema de Luca... pero en fin, Luca solo tiene poco tiempo al mando del equipo y no posee muchas variantes....creo que la presencia de Uceda sera importante pero ademas se deberia convocar a Navarrete, Karla Torres, Kate Meneses al menos para tener una banca.. las 3 mencionadas con el adecuado fogueo y experiencia podrian estar en un buen nivel

14. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    esta bien el no desvestir santo para otro, pero la seleccion juvenil no es un fin en si mismo tampoco, es solo una categoria promocional, espero que este tipo de situaciones no se repitan

15. yacomo22

Registro:
    5 Jun 2011

pero nadie esta hablando de desarmar un equipo es todo lo contrario estamos comentando que vaya el equipo juvenil completo, a natalia le vendria bien, aparte es una opinion.

16. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Plop.! eso no se puede hacer. No estamos hablando de una copa mazamorra Peruana. Sino de una Copa ORGANIZADA por Brasil. Su federacion no aceptaria NUNCA que enviemos a nuestras juveniles, sino porque crees que se envio una lista ¿?¬¬:plop:

Ademas las juveniles YA TIENEN PROGRAMADOS partidos con otras seleccion de su categoria como Serbia y Rusia.

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  17. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Yo improvisado, que no se de voley?.

Si no te respondo con palabras gruesas es porque no quiero caer en tus provocaciones.

Yo siguire diciendo Natalia es la culpable,por culpa de la señora Natalia no iremos al gran prix 2012, que me vas a decir sobre eso?.

Daniela,Calrivet,Gina, Muñoz debieron completar el equipo mayor para ir al voley masters de suisa y a los juegos panamericanos.

1. Para ganar roce con estas jugadoras mensionadas.
    2.El equipo mayor estaba desarmadazo por esa razon las que tenian que completar eran las juveniles.
    3. Daniela y Calrivet eran piezas clavez en el equipo mayor, estas chicas habrian dado nuevo aire,estaba claro que Daniela entraba por Patty, con Daniela no solo habriamos ganado a Puerto rico, tambien le habriamos ganado a argentina, y tranquilos habriamos clasificado al gran pirx2012.
    3. Natalia es la culpable quen no ganamos un cupo al gran prix 2012,por culpa de ella notendremos fogueo de alto nivel el 2012,muchos aqui no se han dado cuenta eso, como la odio a Natalia.

A alex35 y escorpio123 les gustó este mensaje.
  18. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    jajajaja... :risota::risota::risota:
    Me estas jodiendo no¿?

Hay dios, ya no sabes que decir para hecharle la culpa a Natalia. Cuando digas algo coherente hablamos.... :risota::risota::risota:

19. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Como siempre desubicado soundtrack,Motoko, malvada, ahora true_blood.

No me interesa cuantos niks tengas.

Las juveniles cierto tienen partidos amistosos con los paises que tu nombraste, perooo lo que devieron ir algunas juveniles era a voley masters y a los juegos panamericanos, SABES PARA QUE PARA GANAR ROCE CON ELLAS Y SABES CUAL ERA LO MAS IMPORTANTE GANARNOS EL PASE ALGRAN PIRX 2012, el campeonato mundial juvenil no era tan importante.

Nos quedaremos sin foguear a nuestras jugadoras el 2012 por culpa de Natalia, esta señora piensa en ella pero no se dio cuenta que hizo daño al equipo mayor ha LUCA le dejo sin alternativas con 11 JUGADORAS, dos jugadoras lesionadas RUEDA Y LUREN, le dejo con 7 jugadoras, LUCA no sabia aquien meter, con una PATTY Y ORTIZ sin reaccion.

Natalia solo esta pesando en ella, como siempre solo piensa en su bienestar personal, como ella queria ser la entrenadora de mayores acabado el mundial juvenil, no me digan como se eso, pero se buena fuente que esa era el plan A de Natalia y Castro,Cenaida les jodio el plan, Natalia ahora tiene que conformarse con el equipojuvenil 2012.

Natalia como entrenadora da pena, aqui me pueden decir que la tengo bronca, pero si la tengo bronca es por que jode que es mala entrenadora y nos malogro el plan no iremos al gran prix 2012 por culpa de esta bendita señora.

A escorpio123 le gustó este mensaje.
  20. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    jaja...:plop::risota:ya te dije responde cuando tenga algo COHERENTE para decir.

Se perdio porque JUGARON MAL tan simple como eso. Ya sabemos que tu quieres que Luca entrene a las juveniles porque crees que es el "mejor" pues para mi NO. Solo es un entrenador de Liga A2 NADA MAS.
    Luca penso que tenia todo ganado porque pesaba que tenia a Chihuan, Moy y Uceda pero no se tubo que enfrentar a la realidad de Perú.

No puede desvestir a un santo para vestir a otro. El mundial esta a un par de semanas y pretendes separar a sus mejores jugadoras para que vayan a pasar pelotas¿?

Porque si Luca no cambio a Elena cuando TODOS nos dimos cuenta que estaba jugando mal y NO LA CAMBIO cuando jugamos contra Canada, cuando YA NO TENIAMOS NADA QUE PERDER, ni asi puso a las suplentes.

No pretendas hecharle la culpa a Natalia porque "tus fuentes" son solo idioteces.

A y te cuento algo, CON FUENTE VERDADERA, hoy en CPN Radio En el programa de Teddy Se dijo que las jugadoras estaban pidiendo la renuncia de LUCA.

Antes inventate otra cosa ahora haber si alguien te cree.