Copa Frecuencia Latina

Publicado en 'Vóley' por kmth87, 14 May 2009.

1. kmth87

kmth87 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008

Hoy le ganamos a chile con las justas en un partido emocionanteeee!!!:wow: Creen que Perú pueda campeonar?. Verdad que la libero titular está lesionada? Creo que este camponato es una buena iniciativa como preparación para el mundial.

2. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    No sé porqué se emocionan si aún no vamos al mundial. :wow:

Con las justas ganarón pero veamos como avanzan, mañana juegan contra CUBA.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    INformate un poco.... SI VAMOS AL MUNDIAL.

hoy juegan contra Colombia.

4. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    no me pareció que llegaran hasta el 5 set con Chile, aunque el equipo sureño tenia una selección un poco mayor (edad), debieron ganarle sólo en 3 set y ya.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hoy Perú le ganó 3-0 a Colombia...Me pareció escuchar que se pensaba traer a las selecciones de China y Estados Unidos para foguear a nuestras jugadoras antes del mundial.

6. kmth87

kmth87 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    Buenoo hoy lamentablemente perdimos con Cuba, el nivel de las cubanas es bastante fuerte y la estatura de las chikas tambien marca una diferencia.

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

----- mensaje añadido, 12:35 -----

RATING "GENERAL" DEL SABADO 16 Y DOMINGO 17

Con 18 puntos de promedio, el programa "Punto Final" se ubicó primero en el rating, desde que salió al aire en Frecuencia Latina hace pocas semanas. Le siguió el partido de voley Perú vs Cuba con 14.5, "Dia D" hizo 14.2, "Cuarto Poder" 14 puntos y "El Francotirador"
    12.1.

El sábado, también ganó el voley, Perú vs Cuba de canal 2 con 17.4, "Recargados de Risa" hizo 16.3, "Fuego Cruzado" 13.6 y "El especial del Humor" 12.5

(EL SABADO EL VOLEY FUE EL PROGRAMA MAS VISTO PASANDO A MUCHOS OTROS Y EL DOMINGO SOLO FUE SUPERADO POR PUNTO FINAL -creo que el reportaje de las hrnas uribe le ayudo a tener ese promedio- PERO TAMBIEN CON BUEN PUNTAJE, FRECUENCIA LATINA ME IMAGINO QUE HABRA QUEDADO SATISFECHO)

Fuente: Diario "TROME"

----- mensaje añadido, 12:36 -----

RATING "GENERAL" DEL SABADO 16 Y DOMINGO 17

Con 18 puntos de promedio, el programa "Punto Final" se ubicó primero en el rating, desde que salió al aire en Frecuencia Latina hace pocas semanas. Le siguió el partido de voley Perú vs Cuba con 14.5, "Dia D" hizo 14.2, "Cuarto Poder" 14 puntos y "El Francotirador"
    12.1.

El sábado, también ganó el voley, Perú vs Cuba de canal 2 con 17.4, "Recargados de Risa" hizo 16.3, "Fuego Cruzado" 13.6 y "El especial del Humor" 12.5

(EL SABADO EL VOLEY FUE EL PROGRAMA MAS VISTO PASANDO A MUCHOS OTROS Y EL DOMINGO SOLO FUE SUPERADO POR PUNTO FINAL -creo que el reportaje de las hrnas uribe le ayudo a tener ese promedio- PERO TAMBIEN CON BUEN PUNTAJE, FRECUENCIA LATINA ME IMAGINO QUE HABRA QUEDADO SATISFECHO)

Fuente: Diario "TROME"

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Me gustò mucho el último partido... dio mucho gusto verlo... pusieron todo, no se ganò pero... el solo hecho de que haya sido asì pues es un gusto =P

9. fullvoley

fullvoley Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    SeÑores el peru en voleibol esta en el mundial..............el futbol nunca ira nuevamente........ La diferencia.........es la dirigencia. En el voley hay gente capacitada y que sabe hacer las cosas...en el futbol no hay dirigentes......esa es la verdad........ Y acuerdence que el presidente de la fpv sera el futuro jefe del ipd porque es bueno y tiene estudios en gerencia deportiva..............saludos y que viva el voley.

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Dios, seria el final del deporte en el Peru.

JUan Castro? el q hace de todo para favorecer a su equipo Wanka y aun asi nunca campeona, eso es lo q quieres para el Peru?

Castro trajo a una muy buena jugadora, la colombiana Cindy Ramirez pero sin ningun papel en regla, la hizo jugar saltandose todos los estatutos y encima adelanto todos los partidos del Wanka antes de q ella se vaya de viaje. Aun asi no pudo ganar.

Las chicas q ha traido de provincia, usan la casa de la FEDERACION, pero ellas solo juegan x el wanka no x la seleccion, x lo q no tendrian derecho a usar esa casa pero, oh sorpresa, el presidente del Wanka es el mismo q el de la federacion, asunto solucionado mmmm....

Una jugadora de 13 años y 1.84 q lleva años de años viviendo aca pero tiene acento de la selva, la promocionan como si la Federacion de Castro la hubiera traido de provincia captando valores cuando eso es FALSO.

No has notado q mientras algunos equipos ya jugaron hasta 4 partidos, el wanka solo ha jugado un partido contra un equipo facil xq en 2 semanas no le programaron NADA.... tendra eso q ver con la lesion de su mejor jugadora Carla Rueda, q se recuperara "justo justo" de pura casualidad cuando ya al equipo de Castro le toca partido?

Te me caiste Fullvoley :ptm:

Última edición: 1 Jun 2009
  11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    La capitana tiene cara de asustada XD.