Copa de la Princesa 2010: Tailandia vs Taipei (videos)

Publicado en 'Vóley' por POZU, 11 Jun 2010.

1. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 21:56 -----

Yo sé que andan esperando videos de nuestra selección, pero hasta el momento esto es lo que hay...estemos a la espectativa de los videos de nuestras chicas.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    buenos videos, el nivel no es tan bajo como pensabamos, son equipos adultos, las jugadoras tienen cara de viejas

3. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Estos videos corresponden al primer set...los otros set los pueden encontrar en youtube...en estos videos podemos ver la categoría de los equipos (mayores) y en nivel, que a mi opinión, no son abismalmente superiores a Perú...pero son fuertes y rápidos...la tendremos difícil.

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 22:23 -----

Claro, yo creo que a partir de estos videos podemos "empezar" a hacer comentarios, pero todavía sin llegar a conclusiones, puesto que todavía no vemos jugar a nuestras chicas.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    al ver ese partido ese torneo esta mas como para la seleccion de mayores q la juvenil je je je, y se supone q a Thailandia le han dado una serie facil, en cambio Perú debe estar en la serie de la muerte

5. williams85

williams85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    practicamente es el equipo de mayores de tailandia, este torneo servira de mucho para las jovenes de peru :yeah:

6. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ojala jueguen con thailandia.

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Me gusta mucho el juego de Tailandia y su armadora es una diabla, arma hasta las bolas mas trancas y eso dice que es una armadora muy rapida y Malika super inteligente, ojala jueguen contra las nuestras para que nos hagan trabajar la defensa, interesante torneo.

8. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    De acuerdo, pasa que muchos pedían rivales más exigentes y cuando se consiguen empeizan a pedir cabezas porque se pieren partidos... la verdad prefiero que pierdan 3-0 contra esos clubes asiáticos que ganar las Copas Latinas a Uruguay porque de las derrotas se aprende más que de las victorias.