Copa Davis: Perú - México

Publicado en 'Tenis' por The Ghost, 30 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Los partidos serán los días 6,7 y 8 de abril a realizarse en PLaza Sur Boulevard Asia
    Perú viene de ganar a los Venezolanos, mientras que México viene de perder contra Austria en los play-off del grupo mundial.

El ganador de esta serie entre incaicos y aztecas, obtendrá el derecho de disputar en el mes de setiembre el Play Offs por el ascenso al Grupo Mundial, ante uno de los perdedores de la primera ronda de este Grupo de Honor que conforman Rumania, Croacia, Chile, Australia, República checa, Suiza, Bielorrusia y Austria.

Perú y México se han enfrentado 5 veces en la Davis, habiendo ganado los aztecas 3 encuentros por 2 de los incaicos. Como nota estadística saltante es bueno señalar que en las 5 oportunidades, 3 veces se jugó en México y 2 veces en Perú, haciendo prevalecer su condición de equipo local.

Vamos Perú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Peru le va a ganar a mexico tal como lo hizo con venezuela ya q mexico no tiene ningun singlista superior a Horna e incluso al chino Ivan Miranda y con esto vamos estar a punto de clasificar al grupo mundial.

3. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Se puede

Horna tiene que sacar los 2 puntos y el chino uno y BINGO, tarea cumplida.

4. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
  5. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
  6. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Horna es un asesino, le pega con una bestialidad a la bola, si alguien llegó a ver el de dobles, Horna cuando le pega la bola va recta por la fuerza que le da, en cambio los Mexicanos le daban medio boleado, bestial ver como mantiene el ritmo para el desgaste que realiza en cada set.

El Chino Miranda en individuales le falta arriesgarse y subir mas hasta la red, por lo demás hizo un buen encuentro, en dobles a mitad del juego entró mas en confianza, y se atrevió a cruzarse un poco mas cuando Horna hacia los saques.

Ahora si por el repechaje, los candidatos son:
    Rumania
    Croacia
    Chile
    Australia
    República checa
    Suiza
    Bielorrusia
    Austria

Entre mañana y pasado dan la lista de los emparejamientos.

Peru va por su tercer mundial este año :yeah:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El tenis es uno de los pocos deportes que nos trae una que otra satisfacción, añoro con que algún día estos muchachos se traigan una Copa Davis :)

8. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo veo muy dificil q pasen esta fase salvo q nos toque con austria o bielorusia pero los demas equipos se ven muy complicados pero ojala q ingresen en el grupo mundial

9. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    ya ganamos..aunk perdimos..los 2 ultimos partidos..vamos peru animos..

10. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Perú jugará con Bielorrusia por el ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis

Ya se dieron los sorteos para los repechajes al pase del Grupo Mundial y todos esperaban un rival accesible y nos tocó el más accesible Bielorrusia :), pedian jugar de local y por cosas de la suerte también nos tocó de local :D.

Los enfrentamientos se realizarán del 21 al 23 de Setiembre, ojala que Lucho y el Chino lleguen en condiciones óptimas para ese encuentro.

Nada mas creo, solo que la Federación se ponga pilas y habiliten alguna cancha con buena capacidad para que la gente pueda asistir a este encuentro.

11. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Asi es yo tbn pienso lo mismo q la fedracion x ejemplo la plaza de toros de acho puedan transformarla en cancha de tenis y asi tener una mejor capacidad de publico asi como hicieron lo españoles en el 2004 cuando ganaron la copa davis ante EEUU seria buena idea

12. sba

sba Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2007
    MMMMM copa davis

no creo q pasemos a la zona mundial por q los de bielorusia son bravos y horna no puede solo

13. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    PERU VA GANAR

Horna, CHino e Izaga :hi: demostraran a todos los peruanos que cuando se juntan personas con capacidad, honorables y luchadores se logran objetivos y triunfos. VAMOS A LUCHARLA, QUE SI PODEMOS :hi:
    Alguien tendra un video de cuando jugaba IZAGA por PERU?

14. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo pienso q tenemos alguna posibilidad de ganarle a bielorrusia ya q jugamos de local y la superficie de polvo de ladrillo le incomoda al equipo bieloruso ademas ellos solo tienes un jugador de elite q es max mirnyi los demas integrantes del equipo tienen un ranking muy bajo 800 del mundo es el segundo singlista de ellos y los demas son peores yo creo q la clave es ganar el partido de doble y si lo ganamos creo q estamos adentro