Copa Crema 2011

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 1 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

CUADRANGULAR INTERNACIONAL EN LA PRESENTACION DE UNIVERSITARIO EN LA NOCHE CREMA: 2 y 4 DE FEBRERO 2011

Estadio Monumental
    PROGRAMA 2 DE FEBRERO:
    ---------------------------------

6:00 p.m. Arsenal (Arg) vs Sporting Cristal
    8:00 p.m. Ceremonia y homenaje al hincha ilustre: Mario Vargas Llosa
    8:30 p.m. Presentación del primer equipo de Universitario
    9:00 p.m. UNIVERSITARIO vs América de Cali (Col)

PROGRAMA 4 DE FEBRERO:
    ---------------------------------

6:00 p.m. América de Cali (Col) vs Sporting Cristal
    8:00 p.m. UNIVERSITARIO vs Arsenal (Arg)

PRECIOS ABONO POR LAS 2 FECHAS (4 PARTIDOS):
    --------------------------------------------------------------

Populares: S/. 40.00
    Oriente: S/. 80.00
    Occidente: S/.150.00
    Butacas: S/.250.00

Venta de entradas Teleticket de Wong y Metro próximamente...

*50% de dscto. en cualquier tribuna para niños hasta los 12 años y para 1000 hinchas debidamente empadronados de Barra Norte y Oriente en el Lolo Fernández

Mañana empieza el Cudragular que organiza la [​IMG], los rivales son exigentes y mas aya de los resultados que obviamente se quiere ganar, el equipop tiene que encontrar un buen ritmo de juego.

Equipos
    America de Cali
    América se quedó con el título de la tercera edicion de la Copa Cafam (es un torneo de pretemporada en colombia entre equipos de ese pais), al derrotar 2-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

El primer gol del conjunto americano llegó en el minuto 26 del primer tiempo por intermedio de Avilés Hurtado. En una jugada desafortunada para los locales, Alex Díaz convirtió autogol en el minuto 31 y le entregó el 2-0 parcial a America.

En el minuto 47, también de la parte inicial, José Luis Tancredi pateó al arco e Iván Vargas, defensa americano, desvió el balón para anotar el descuento de Millos.

La gran figura del encuentro fue el arquero Leandro Castellanos, quien salvó en varias oportunidades el arco del América.

Formaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Alex Díaz, Carlos Saa, Alejandro Cichero y Leonard Vásquez; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, Ervin González, Luis Mosquera y José L. Tancredi; Jorge Bocanegra. DT: Richard Páez.

Cambios: Juan Guillermo Domínguez por Díaz (36'), Lewis Ochoa por Vásquez (36'), Wilson Carpintero por González (38'), Juan Esteban Ortiz por Blanco (40'), Rafael Robayo por Rodríguez (40'), José Mera por Cichero (46'), Carlos Preciado por Bocanegra (46') y Edison Toloza por Mosquera (53')

América : Leandro Castellanos; Fabián Morales, Jimmy Asprilla, Deimer Cetré; Iván Vargas, Jhon Jairo Pai, Ever Zarate, Aviles Hurtado y Jorge Artigas; Duvan Zapata. DT: Alvaro Aponte.

Cambios: David Holguín por Zapata (60'), Luis Carabalí por Zarate (65'), Mauricio Mendoza por Artigas (73')

a priori es un buen rival el America que gano al Millonarios que estaba hace pocas semans en trujillo en un cuadrangula contra la Cesar Vallejo, Leon de Huanuco y Melgar. mas antes el America gano a Santa Fe

Arsenal de Sarandi

El Arsenal de Sarandí de arribó anoche a Lima para jugar la primera fecha de la Copa Crema 2011.

Un total de 21 jugadores más el técnico Gustavo Alfaro quedaron concentrados en un hotel capitalino esperando el debut.

Entre los elementos de la plantilla principal se encuentra el atacante argentino Franco Mendoza, goleador de Total Chalaco el año pasado.

Sporting Cristal
    Viene empatar con el Leon de Hunanuco 1 a 1 en su presentacion en la tarde celeste.
    Ante un estadio lleno, ambas escuadras ofrecieron un luchado encuentro que tuvo por momentos pasajes de buen fútbol.
    Abrió la cuenta la visita a los 4 minutos del segundo tiempo. El panameño Orlando Rodríguez anotó el primero para León tras definir con calidad ante la portería de Erick Delgado.
    A los 36’ llegó el empate para Cristal gracias a una desafortunada acción del atacante huanuqueño Carlos Orejuela, quien luego de la salida de un córner anotó de cabeza en su propio arco.
    En Cristal debutaron los refuerzos Carlos Espínola, Luis Escalada y Germán Rivera, quienes cumplieron una actuación regular.

Última edición: 1 Feb 2011
    A Sometimes le gustó este mensaje.

2. Sometimes

Sometimes Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2010
    Solo un susto: Vitti está apto para jugar en la Noche Crema

Luego del susto vino la tranquilidad para Pablo Vitti. El refuerzo crema salió del campo en el amistoso contra la San Martín por un golpe en la rodilla, pero hoy se confirmó que solo fue un susto y el argentino podrá estar presente en la presentación del equipo ante el Arsenal de Sarandí.

"Pablo está bien, sufrió un golpe fuerte en la rodilla. Le bajó la inflamación, lo revisamos y lo que tiene es una contusión. Él ya se encuentra bien, apto. Hoy (lunes) ha entrenado normalmente con el equipo. Lo más probable es que sí pueda jugar el día miércoles ante Arsenal" declaró el médico crema, Omar Esparza, a CPN Radio.

Fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol...d272be586ecdd210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

3. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    ¿la "U" no debuta con el Arsenal? Creo que te has confundido con las fechas.

4. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    saben si cmd lo va a pasar ???

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si lo transmitira

6. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Mi ("U") queridaa, en la sudamericana te quiero ver brillar_!!

Última edición: 2 Feb 2011
  7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    suerte para los equipos peruanos....

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    la verdad me da pena la prensa deportiva...como le van a decir a la "u" los galácticos...que descabellados para hacer halagos....ademas pedro garcia esta cerca del retiro, Pablo Vitti jugo muy bien el torneo anterior pero no garantiza nada...despues jose mendoza no es nada extraordinario...johan fano si es un delantero luchador:yeah:...el defensa victor balta es limitado ..damian ismodes es rapido y quimboso pero no pasa nada es cero goles...
    Aurelio Saco-Vértiz ¿? de este chico solo se sabe que es enamorado de la actriz chiara molina

el chileno Cristian Álvarez bueno tiene su recorrido...espero que la U haga una buena campaña en la copa sudamericana, aunque con estos jugadores mencionados no garantiza para nada que la U pueda ser campeón este año:errr:

9. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    LLego el día, quiero ver el sistema de juego,
    como se van complementando.
    Ganar amistosos no garantinza nada si no miren a otro lado
    y me daran la razón :biggrin:

Un Marco HISTÓRICO el de hoy

A lito11 le gustó este mensaje.
  10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no hay que darle tanta bola a la prensa, y mas a esa prensa que vende a cosa de cualquier portada como el bocon, es mejor solo estar pendiente de la 'U' y mas por su FaceB'U'K.

A lito11 le gustó este mensaje.
  11. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Vamos Cristal, a sacar cara por el futbol peruano.

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Me quede sin copa crema...que burrada lo de las entradas...espero que haya bastante gente en el estadio...:yeah:

13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Tanto jugador por mas caro o recorrido tenga, no te garantiza al final un titulo, si la prensa cataloga a este Universitario version 2011 como "galacticos" es por su propia conveniencia de vender y nada mas, el hincha de la U siempre espera que su equipo funcione en conjunto, que todos luchen por el equipo y no se base en individualidades.

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    lo que diga la prensa me tiene sin cuidado, todos sabemos que la prensa le gusta agrandar las cosas y claro tienen que vender si no de donde comen..

yo sé que se ha hecho grandes contrataciones y se parte como favorito pero todo se se resuelve en la cancha...

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    se comportaron muy mal la hinchada de la U gritando los goles de los colochos, en vez de apoyar a Cristal.... y asi se ponen a criticar a los del Comando Sur, al final esas 2 barras(U y AL) son de lo mismo, ninguno apoya a un club peruano cuando juega con un equipo de otro pais...

Editado por el moderador: 3 Feb 2011
  16. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Para aquehora esta programado el partido de la U? es que estoy viendo el de corinthians y no me quiero perder el homenaje a MVLL

17. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    por eso se esta como se esta en el futbol peruano loquito...damos pena y verguenza a nivel internacional...

18. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    El hincha de AL es hincha de AL , el hincha de la U es hincha de la U.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    al final los 2 apoyan a un equipo extranjero cuando juega un equipo peruano, o me vas a decir q no, esos supuestos hinchas(excepto algunos) deberian apoyar a un equipo peruano cuando juega Libertadores o Sudamericana, pero su pensamiento es diferente, nulo, no les interesa q un equipo peruano tirunfe, no se dan cuenta q al perder tambien perdemos todos los peruanos y el futbol peruano.. ojala esa mentalidad cambie....

20. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Creo que si hubiera metido gol cristal tmb lo hubieran gritado, pero no se dio..

Estado del tema:
cerrado.