Coordinador de mafias y corruptos,guiado desde la Base Naval: Carlos Raffo.

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 31 Ago 2010.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Este impresentable congresistas que se escuda de su inmunidad parlamentaria para decir y agredir a quien quiera viene coordinando los mitines y planes publicos de agrupaciones y personajes con antecedentes de corrupción, como todos saben el mapache Raffo es el ayayero, discipulo y concubino de Montesinos, y ahora es el jefe de campaña de el partido de las prostitutas politicas como Cambio Radical, que cobijaba a Kouri (el de los peajes truchos de la av. faucett) y ahora apoya al zombie Altuve, fujimorista de casta.

Recordemos que se reunió con Romulo Leon en privado y a escondidas en la carcel y lo negó en todo momento y que luego fue desmentido por un parte del INPE, asi de caradura es ese mafioso de callejón que siempre esta de tras maniobrando y creyendose dueño de la verdad, cuando solamente es un triste ayayero que cree que le van a devolvber el favor algun dia, pero no llegará ese momento.

http://elcomercio.pe/noticia/629723/sorpresa-fujimorista-que-hacia-carlos-raffo-mitin-cambio-radical

EL BULDOG DEL FUJIMONTESINISMO.
    http://cholopituco.blogspot.com/2009/10/carlos-raffo-el-buldog-del-fujimorismo.html

Última edición: 31 Ago 2010

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Raffo es solo un ayayero descarado, el tipico chupa medias que lo unico que hace es divertir como un payoso a su amo.
    Lo que me indiga es que nosotros con la plata de nuestros impuesto tengamos que pagarles sus jugosos sueldos a estos parasitos que solo ven su propia conveniencia, y asi Alan dice que estamos a pocos anos de ser un pais desarrollado jajajajajaja
    habra querido decir a anos luz.....

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Veamoslo por el unico lado bueno que tiene: El pata es un incompetente. Sus estrategias o lo que sea que haga generalmente son un harakiri. Y si es cierto que el comanda el ejercito de clones, pues ya perdió.:D

Es por eso que me da una pena grandisima el hecho que haya gente que ha caido en la trampa, que se somete al populismo facíl y barato.
    Del link que pusiste, me quedo con este parrafo:

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Justificador de todo, este justificaría a hasta a al capone.... nada le importa, ni su propia integridad moral. A mi me queda la sensación que en lugar de defenderlo lo perjudica.

Última edición: 31 Ago 2010
  5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    yo no se de que estan hablando aqui se refieren a las carceles de maxima segurida para cadenas perpetuas