Coordinaciones: reuna de Foros Perú a

Publicado en 'Reunas y Salidas' por piloto-43, 16 Jul 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Hola!

qué tal?

bueno, entiendo la buena onda de querer hacer una "cita a ciegas" pero me parece muy pronto.

Mi idea, es hacer una reu.. entiendo que algunos no irian por roche, o no quieran hacerse conocidos, y N motivos más.

Me parece que el administrador tiene por deber primero hacer una reu interna para ver como se lleva, de ahi todos saben que algunos mods, son amigos de usuarios i asi se podria convencer.

si quieren que la reu esté bien, deben convencer a usuarios como Silverwolf, Antho, Brenda, y bueno hay algunos users que ya tienen trayectoria que irian porque ya se han reunido anteriormente.

Lo importante es que sea en una casa, no discos por qué? porque ahi no se puede hablar, ni nada, por ultimo si sale algo luego de la reu se hace.

Por mi parte, si Silverwolf asegura su presencia, ahi estaré.

Cuando seria la reu? aprovechen que estamos de vacas todos. aparte ya es hora de que empecemos a conocernos.

2. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    cietas a ciega??? etemmmmm nop... quiero seguir viviendo =D! ... pero reu si pues ! ojaLa La hagan a ver.... empezando agosto pues para poder ir :( sino pues La veré por fotitos... Lo que es iop si espero poder ver a Los chik's de La vez pasada... ahora si eLLos me querrán ver noc... iguaLito Los voy a vr >=) ya c donde viven,,,

Pero si hacen avisen pues para LLevar chifLes para todo je ! :)

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Estoy de acuerdo con Jav, esperemos que muchos se animen a participar en la reuna.

pd: La idea de hacerlo en una casa es genial, sin embargo de no conseguir una, puede haber otras opciones como un almuerzo en grupo.

pd2: hpcita anótame con una bolsita ^^

Última edición: 16 Jul 2008
  4. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    cLaro una casa ... iop tengo una casa para proponer jejeje es ampLia , cómoda y sobre todo La anfitriona es de Lo ++++++++++++++ chevere y bonito que hay ^^U podría ser aunke tendré que convercerLa etemmmmmmmmmmmmmm pero creo que si kerría jejejejeje...

etem ya vaLjean a soL La boLsita nu te oLvides... jejejeje neeee:D mentira ! yap anotadO!

5. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    hpcita tiene que ir de ley asi tenga que ir algun miembro de FP a traerla, porque es buenisima onda...

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Reunión en casa no necesariamente tiene que ser para que ahí se arme el tonazo, puede ser también como punto de encuentro entre los que se apunten, una vez todos reunidos pues a conversar y planear dónde ir, esa fue la idea inicial que se tuvo en la 1ra reunión del foro por su aniversario, que finalmente no pude asistir por problemas personales, pero que al parecer se mantuvo la idea ya que así se hizo y luego los chicos que asistieron fuero a comer a otro lado, "Bembos" si no me equivoco.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo voto porque las fechas tentativas de la reuna estén entre "los días que hpcita pueda" xD

8. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    si es asi...

PUEDO HACER MI PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:oops: xd!

2 boLsita :hi::P

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ya, yo me apunto para traer a hpcita en mi carrazo del año :D

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Pienso que para una cita a ciegas la Administración no puede estar poniéndole normas o regulaciones a todo. Está en la libertad de cada uno elegir aceptarlo, dónde y con quién. En el Foro muchos ya se conocen, y si no, es obvio que la flaca antes de salir podrá conversar previamente con él, y si no le gusta pues lo cancela y listo. Al final, no será tan a ciegas como se indica.

Sobre una reu, sería ideal, cuestión que los Moderadores pongan una fecha (con lapso suficiente para organizarse) y a votar entre todos dónde reunirse, colgando una Lista en la que cada uno mientras confirma puede ir añadiéndose y así sucesivamente....

12. MhinoliL

MhinoliL Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2008
    soy nuevo pero me apunto :cafe:

A blazter le gustó este mensaje.
  13. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    Seria bueno que se concrete, i si la administración se pone las pilas seria un exito.

Aparte de que la vamos a pasar bien, conocer gente.. pucha la idea tmb es - no se si suene soso - pero empezar a dar nuestros puntos de vista, en que aspecto podemos mejorar por ejemplo el medio ambiente, y N temas más.

Me parece que la reu anterior fue en casa de Plaxma, seria bueno que se vuelva a hacer hay, si es que el lo permite.. daria la mia... pero creo que se perderian. ^^

Tambien estoy seguro de que minimo irian sus quince personas aseguradas, al menos aca en el foro tengo patas que si irian. ^^

ahhhh, =D

insisto mi asistencia está asegurada si silverwolf, va.

14. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Justo estaba buscando que dia se estrena batman para ir en grupo, pero veo que es mañana :P. Muy pronto para coordinar algo.

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    yo quiero ver a hpcita........!!!!!!!

16. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    kierooooooo ir
    LIMAAAAA??:errr:

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Si Johannita .. va a ser en Lima, ojala que pronto ubiera Un Reuna por el Norte!

Saludos! :yeah:

18. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo me apunto ^^ Concreten un día ps

PD: Hpcita tienes que irr!! acuérdate que la última reu no pude porque estuve operada T__T y no te conocí =(

19. conexitoMix

conexitoMix Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tambien estoy invitado???...
    prometo llevar mis zanahorias....
    y no molestar nadie..!!!

jaja...!!!

soy new user... sisale chevere yo me apunto..!! pero recien termino mis finales el 26 de julio :s !!

digan una fecha..!!!

20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    aver si me doy una vueltita por ahy seria chido :D....ando por tacna :(

Estado del tema:
cerrado.