convoquen a las 2 chicas de tarapoto

Publicado en 'Vóley' por choloman, 23 Ene 2010.

1. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010

he visto la final ayer del v copa de bcp y la chica vasquez y olemor son muy buenas jugadoras mucho mejor de milagros drodrigez y por supuesto mejor de las demas no hay que saber mucho de voley para ver que estas dos niñas tiene buena tactica y sobre todo potencia , un forista dijo que la chica vasquez la zurda como la conocen pegaba a lo tai y pucha el pata no exagera esa chica pega bien que tal rapidez y potencia , olemor no se queda atraz , pues es mejor que orella y la isat del tupac amaru , bien creo que seria bueno que hagamos campaña para que estas dos chicas esten en la seleccion de menores pues su edad se los permite pero sobre todo su talento , no hay que ser injusto con ellas creo que merecen una oportunidad y eso que no se acloparan pues es falso creo que lo haran mejor se imaguinan tenere a gina lopez , vasquez ( la zurda) , olemor , santana ya serian 5 y con la libero 6 el equipo estaria bien almenos en ataque un ataque potente tendria peru , ya pes dirigentes no hagan algo para que las convoquen. pucha por alli lei que lesly dias esta en la seleccion pucha no sean malo ps pues a ella le falta mucho nada que ver con las de la ucv de tarapoto vazquez y olemor tienen mejor tecnica y pegana , no piensen q soy de tarapoto ni que soy familia de ellas , solo soy un hincha del voley peruano y es por eso que deseo que este progrese con buenas jugadoras y estas dos si merecen ser convocadad al menos que les den una oportunidad.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo no las he visto pero por todos los comentarios parece q son mejores q Orellana y Bravo, ojalá q las convoquen y q se siga desatando la fiebre voleybolistica x todo el Peru

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    si es cierto la chiquita zurda de tarapota su mates son a lo cecilia tait, me quede sorprendido con ella y su buena suspencion, la semi morena tambien un salto muy bueno y mate muy potente, ellas perdieron ayer porque todo el publico estaba en su contra. la precion les hizo fallar, el primer set realmente fue un paseo para las tarapotinas, nadies controlaba a estas 2 chicas y si hacemos comporaciones de echo la zurda es mejor que cualquier chica convocada para las menores a excepcion de la flaquita gina lopez despues el resto no les llega ni a los talones a estas dos chicas, lastima que lei por ahi que ya tienen 16 años, con esto no podrian jugar en las menores pero en las juveniles si. estas niñas son mejores que grecia herrada y liset sosa.

Última edición: 23 Ene 2010
  4. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    que pena que lo hayas visto jugar a estas dos chicas , yo tampoco creia que jugaban bien pero ayer que puede ver te puedo decir que son tan buenas que gina lopez ademas son mas alta que milagros rodrigez , tu haz visto jugar a milagros rodrigez? ya si la has visto pues te puedo decir que juegan mejor que ella de lejos , unos mates a lo wendy romero de venueza , por cierto a chica olemor se parece casi a ella ps es bien bonita la chica , y cary vazquez pega tan fuerte que parecia cecilia tai cada vez mataa me da gusto pues me emociono ver que hay una jugadora que puede aportar a la seleccion menores ps ademas buen salto de cary vazquez .

5. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    son exelentes, se imaginan el equipazo de peru si tiene a olemor y vazquez.gina lopez,santana,machado y la libero barbaran o carranza pucha con ese equipo si ganamos a brasil he, deveras no exagero esas tarapotinas parecen q tuvieran mucha experiencia hacen colocadas y mates acertados no como las inmaduras de orellana y bravo que tan porgusto en la seleccion ademas esas 2 tarapotinas tambientiene buen saque rapido y con mucho efecto, puchaa que las comboquen ya aun tamos a tiempo ellas ya tiene maña y saben jugar solo les faltaria cordinar algunas cositas y listo ellas ya no necesitan preparacion eso es lo que creo yo porlomenos para un campeonato de menores yo creo que tan preparadas ya pero igual tenemos que foguearlas mas y enseñarles mas fundamentos y practica para que sean imparables ante venezuela, argentina y porque no decir brasil mas

6. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Si alguien pudiera poner el partido en youtube sería genial,

Bye

7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    No hables asi de orellana y bravo, son niñas, tu no sabes el esfuerzo q hacen por jugar por nuestra seleccion, como puedes decir q estan por gusto?? ojala las niñas no lean lo q escribes, se sentirian muy malll. :wow: jajajajajajaja

mentira tienes toda la razon, esas niñas q se keden jugando en su club, porq para selecion naca la pirinaca, si las niñas de tarapoto juegan bien., merecen la oportunidad de ser convocadas... arriba el sabio??? :wow:

8. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010

jjeejejje copion eso yo te dije ati jejeje, pero bueno yo no lo dije con mala leche yo respeto a las chikitas solo que me parecen que para la seleccion de menores ps no estan al nivel pos las 2 tarapotinas tan mucho mejor, y ellas se merecen ser titulares deveras que si hay talento en peru solo que los "CASA talentos" como se hacne llamar son ciegos creo jajajaajaj

P.D: cooncuerdo con dianas en que deverian ser convocadas

9. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    hayyyyyyyyyyyyy sabioooooooooooooooooo??:P. jajajaj kien iba a imaginar q ahora nos llevemos bien..........hayyyyyyyyy, bien dicen del odio al amorrrrrrr hay un gran paso....jajajajaja:risota:

Te comento q yo no e visto a esas niñas tarapotinas,,, pero si tu dices q son buenas por algo sera.. ojala q los casa talentos???? no sean tan imbeciles y q den oportunidad a estas niñas... saludos a maxfirexxx donde esta????? conqueteando con otra forista.. q mal :cray:yo q lo defendi de ese MATARIFE por su ortografia:(

10. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    jajajajajaajajajajajaa ese maxfirexx le llega todo l oque le digan , sabes te comento alguito nomas ese pata juega muy bien voley es mas yo creo que ta como para la seleccion pero el dice, que no quiere estar en la sele del peru porque es una cochinada hay puras lokas escandalosas y que mas parece voley de ambiente jejejeej dice que mientras las cosas del voley masculino no se solucionen pos el no se metera , por ahora ta jugando bien en la seleccion masculina de arequipa dice que ahi si juegan hombre de adeveras pero tambien hay chicos que son homo y se saben comportar no como en lima jejeje el es de arequipa ps jajajaajaja es uan buena persona y bueno que bueno que ahora nos llevemos bien dianas:wow:

11. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    a no sabia q era de arequipa y q juega voley, q bien... y tiene toda la razon sobre la seleccion, puras locas escandalosas, yo los conosco, no son mis amigos, pero cuando estan fuera de la cancha o fuera de las camaras, hayyyyyyyyyyyy insoportables, se creen la ultima coca cola del desierto, bien mujeres.. en fin cosa de ellos..
    yo tambien me alegro de llevarme bien contigo, y extraño a maxfirexxx:cray:.. ni las gracias me dio por defenderlo de sus ortografias y del tema de aquino como libero.. en fin, se q esta muy coqueto por ahi..
    ahora te cuento q de seguro me ganare otro pleito con otro forista , por un tema de seleccion 23 un tal MYK, .. hayyyyyyyyyyyyyy
    saludos amigo

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno si lo dicen debe ser,y ojala q los dts no sean ciegos si ven q estan en gran nivel,puede decirme su nombres completos,tallas y edad?,para tratar de buscar informacion,ok

13. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    jajajaaj que tanto rajan de mi mis amigos dianas y elsabio123 jajajajaaja la oreja me quiere reventar jajaaja bueno dianas si creo que te mereces un gracias por lo que me ayudastes deveras gracias amio.... a y bueno no tep roecupes yo tmaibne te defendere si alguien se mete conitgo ok jejeje recuerda el dicho " hoy por ti y mañana por mi " bueno bye saludos a sabio123 tambien

14. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno si la convocan a estas chikas seria para juvenil y ps.. en juvenil..como.. q son muy bajas y un poko bajo l nivel.. aunke m parece q cary vasquez cumple este año 16.debido a sus antecedentes en anteriores campeonatos..y bueno la otra chika si pss este año cumple 17 años..

15. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    PEruanos ilusos y volubles.. esas dos chicas estan x debajo del nivel de milagritos y d kyara(la otra atacante del geminis).. las vieron blokear a alguien? a grecia a mili o a la misma kyara?? ke tal su recepcion.. alguno va a los partidos de la liga y ve como grecia pasa con fuerza contra blokeos altos o han visto como milagritos blokea cuando kiere a karla ortiz o a andreina¿¡..

Ya dije ese ekipo d tarapoto trabaja 3 años junto y ni asi pudieron ganarle a un ekipo k solo se junta para jugar los partidos y jugaron sin armadora... para k vean k aun asi les sobra a las seleccionadas del geminis para ganarle a un ekipo con segun UDs "dos super jugadoras".. y les recuerdo k MILagritos tiene recien 14 añitos.. las otras 2 de tarapoto tienen 16..
    Oie sabio primero averigua sus edades y luego opina

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 13:45 -----

EL peruano siempre ve argollas es la excusa perfecta a su MEDIOCRIDAD y aca veo muxoos mediocres y ACOMPLEJADOS:: la seleccion como nunca tiene mayoria d jugadoras de prov.. a ver pregunteles a ellas ke argolla las hizo llegar ahi.. preguntele a Gina Lopes si gracias a una argolla esta ahi..o a Milagritos k vino d tarapoto .. o sandra k vino d tacna ETc etc..
    CREen k esas chikillas no sufren al estar lejos d sus familias ke no se esfuerzan entrenando y privandose d tantas cosas PAra ke una sarta d tarados y ACOmplejados hablen d argollas en este foro...
    Ahora el partido entre UCV d tarapoto y Geminis tuvo bueno. la zurda del UCv creo k podria jugar facilmente en la seleccion junto con la otra atacante, las 2 estan casi al mismo nivel D milagritos.. eso si ese ekipo c ve k tiene muxo tiempo jugando juntos.. en cambio el ekipo del geminis seguro k entrenan 1 hora al mes Y asi Y TODO LES GANARON:. de k argolla hablan??? ..

----- mensaje añadido, 22-ene-2010 a las 19:21 -----

EL candelejon k inicio este tema tomo como pretexto el hecho k este ekipo d tarapoto le ganara en un partido sin importancia al EKipo del GEMINIS:.
    AHora k va decir?

16. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    oye matarife primeramente yo no afirme nada ok, yo solo dije lo que dijeron en la tele ok el mismo comentarista de tv peru dijo que recien tenia 15 y que cumpliria 16 ok , y sabes nose que tanto defiendes a milagros rodriguez nadies esta juzgando su juego o porlomenos yo no a mi me parece una buena jugadora, pero tambien hay que reconocer el juego de las otras 2 chicas ok no hay peor ciego del que no quiere ver¬¬¬¬:jum::jum:

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 17:58 -----

la 7 Katherine Olemar tiene 15 años y la 1 Cary Vasquez tiene 16