Convocatoria de trabajo en los centros comerciales?????

Publicado en 'Foro Libre' por Abby Bloom!, 26 Ene 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola!! alguien me podria decir como puedo hacer para entrar a trabajar en RIPLEY,SAGA,PLAZA VEA?? bueno ya me presente a METRO jeje pero dije algo q no debi decir xq si no si habria calificado...x algo pasa las cosas. Quisiera entrar a MAESTRO,SODIMAS pero como...literalmente nunk e trabajado pero tengo muchas ganas

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    lo primero es revisa los test psicologicos que hay en internet , de la persona bajo la lluvia , debes dibujarla con paraguas sonriendo , cuando te pidan una normal , sonriendo al centro de la hoja y con piso , si te piden dibujar un arbol , con piso y con frutos , y cuando te pregunten colores favoritos , responde colores alegres o colores de la institucion ejem si es ripley di verde , etc , lo demas es (que no es mucho) , queda a tu habilidad.:yeah:

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    :plop: jajjaja gracias...pero parece q no entendiste a mi pregunte...lo q quiero decir es...COMO hago para entrar a trabajar...esq yo veo en los anuncios del periodico APTITUS hasta en el trome...OJO no xq no trae casi nada pero el problema esq son muy pocas q sale pero cuando voy a las tiendas veo q hay personales nuevos y quisiera saber como hago para entrar...me gustaria q alguien q trabaje en esos lugares me ayude...hey! pero gracias = x tu respuesta :yeah:

4. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Plop !! y eso q tiene q ver con el tema ? la idea es saber si estan pidiendo personal o no en esas empresas y como enterarse

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    jajjaa siii eso es lo q me gustaria saber...

6. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    entra a sus paginas webs .. por ahi dice trabaja con nocostros :)

7. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    Sii pero muchas veces no t hacen caso o en todo caso alguien q trabaje en algun supermercado y pueda responder la pregunta ? jeje

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    uhmmm si...e probado pero es bien -tedioso- x no decir otra palabra...y hay q tener suerte

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 15:23 -----

si...tu trabajas en alguno de esos lugares?

9. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009

Nuu pero quisiera tmb :)

10. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ahhhhhhhh ya somos 2 q horror!!

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si no sale en los periódicos, en paginas web o en aptitus y similares es porque no están necesitando gente...:yeah:

12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Creo q se presentan 50,000 para 100 vacantes si tienes suerte puedes entrar

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    lo que pasa es que esos centros comerciales hacen la convocatoria de personal por periodico solo por pura formalidad, creo que ai leyes que exigen que la convocatoria sea de acceso a todos, pero en verda meten a la gente que ellos kieren, la mejor forma de chambear en un centro comercial es conocer a alguien de alli y acer que te meta como sea, no llendo a los avisos de los periodicos que lo hacen por puro papeleo, ojo no digo que los avisos de periodico no funcionen, pero es mucho mas dificil que llendo a una d esas convocatorias te escojan a que entres con "vara".

pd: pa k kieres chambear en un centro comercial? no es mas que pura explotacion xD busca otra cosa.

Última edición: 26 Ene 2011
  14. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    uhmmm como cual?? si tu me das trabajo seria excelente pero de q?

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

como cual?
    no se man de cualkier cosa menos en algun centro comercial xD aunk es hueveo pero exige demasiado tiempo, almenos yo comence cargando cajas en almacenes, en el mercado central, haciendo mandados o sino aver humm la empresa PERUCOPIAS siempre busca operadores (gente para que sake copias, anille, espirale, etc) y aceptan personas que no tienen ninguna experiencia laboral, no es la mejor chamba pero pa comenzar estaria bien kreo yo, almenos mejor que chambear en metro o esos centros donde te exigen kedarte asta de madrugadaaa -.-

pd: es mi umilde opinion.

pd1: xk asumes que yo te puedo dar trabajo? xDDDDD

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ve a las oficinas y pregunta,

por internet no encontraras nada

17. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    tu lo intentast?

18. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009

Es buena idea pero el problema es q seguramente la paga es muy poca mientras q en centros comerciales ganas un poco mas aunque tmb t explotan pero depende mucho la empresa q sea yo pense q era el unico q busca trabajo pero veo q hay muchos en mi misma situacion lo mejor q puedes hacer es estudiar una carrera corta con certificacion quisaz con eso consiguas un buen trabajo . es mi humilde opinion :) si hay una mejor opcion tmb quisiera saberla .

19. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Anda a las oficinas principales de cada una de esas empresas y deja tu CV. En internet es muy dificil que te hagan caso, es más, ni hasta revisan.

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    mira , cuando hacen sus convocatorias ,y te presentes, eso es lo que te van a preguntar , si contestas bien te eligen , por eso te di los tips, solo quise colaborar alla tu si lo tomas o no , te asegura que cuando te presentes te vas a acordar de lo que te dije.