Convocatoria a Jóvenes Peruanos a la "Universidad de la Libertad"

Publicado en 'Política' por Perlita, 8 Jul 2008.

1. Perlita

Perlita Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2007

Estimados(as) amigos (as):

En el Instituto Político para la Libertad - IPL PERU, con la finalidad de promover la participación y liderazgo de jóvenes comprometidos con la libertad, así como proponer alternativas para salir de la pobreza, nos encontramos organizando un encuentro internacional denominado “Universidad de la Libertad”, cuyo gran tema central es "Cómo superar la pobreza desde la filosofía de la libertad”.

A continuación adjuntamos la Información para poder participar de la “Universidad de la libertad”, así como la Ficha de postulación o la podrán encontrar en www.iplperu.com

Agradecemos la libre difusión de la convocatoria.

Cordialmente,

Yesenia E. Alvarez Temoche
    Presidenta de IPL PERU
    www.iplperu.com
    ipl@peru.com
    Mail: yesenia.alvarez@hotmail.com
    Teléf. 00-51-1-4475007 / 00-51-1-993664013

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me gustaria poder ser parte, pero es en lima y el precio es muy carolina........

3. Perlita

Registro:
    27 Abr 2007
    Si te cubren pasajes de Chiclayo-Lima-Chiclayo, hospedaje y alimentación...no me parece muy caro
    saludos

4. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    "Instituto por la Libertad", ya es un mal comienzo. jajajaa
    ¿¿¿Acaso alguien hablará o disertara algo diferente al neoliberalismo.??
    ¿O es que neoliberal es igual a libertad???
    Solo es el mismo instituto apoyado por los neoliberales en Vzla.

Última edición: 18 Jul 2008
  5. catoblepas

catoblepas Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    ¿Porqué será que hay tanto prejuicioso?

No sabe ni de que va, ni que hacen, ni quienes están, ni desde cuando, ni en que se basan y ya los esta tachando de mal comienzo.
    Jajaja. Es como opinar de un libro sin haberlo leído.

Lo más probable es que el tipo no sepa ni la definición de libertad, ni de liberalismo, ni de neoliberal.

P.S.: ¿Y qué es Vzla.? ¿Venezuela?

6. Perlita

Registro:
    27 Abr 2007
    ¿¿¿Venezuela??? de que hablas?? no seas tan ignorante y ponte hacer algo por tu país que sea diferente a criticar y no hacer nada,...que tanto saca roncha que se reunan jóvenes que buscan un cambio que no sea por las armas...que tanto miedo le tienes a la palabra libertad??? ah cierto tú eres el que defiende al genocida Fidel Castro...entiendo... y tú que sabes de lo que van hablar? ,
    preguntale directamente a la persona qque pone su nombre en la convocatoria(email,teléfono) y no se escuda detrás de una computadora como anónimo para defender ideas populistas retrógradas...al que le duela que se sobeeeeeeee , en el Perú seguimos hacia adelante....¿¿¿serás peruano??
    Vero Vela

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pero no te esponjes px :D

seria bueno q pongas los costos aver si esta nuestro alcanse...yo ando x tacna

8. Perlita

Registro:
    27 Abr 2007

Hola ed4r, yo no soy organizadora, yo también estoy postulando, sé que vale 100 soles por lo que dice la página y lo pagas aca en Lima una vez instalado...cubren pasajes, hospedaje y alimentación
    Ahi encuentras un correo y los fonos de las organizadoras para cualquier consulta
    la página es www.iplperu.com
    saludos
    Vero

9. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Jajajja Ya sabia que te iba a hacer reaccioanar así mis comentarios Perlita, y sólo te advierto que ese susodicho movimiento es apoyado en sudamérica por el Instituto por la Libertad(¿?jjjaaa otra vez autoproclamándose el tal Alvaro Vargas LLosa); y ellos si que apoyan como tú al genocida Bush y el libre mercado especulativo.
    Así que no me vengas con que son inocentes estudiantes con iniciativa, por lo menos: tontos útiles .

Neoliberales : portadores de la libertad????.... Bahhhhhhhhhhhhhhhhh...
    Y yo si soy peruano y no perrito faldero.

Última edición: 18 Jul 2008
  10. Perlita

Registro:
    27 Abr 2007
    Si me imagino que tendrás muchas iniciativas, a ver cuentanos que haces para no ser un perrito faldero??? cúal es tu apoyo a la sociedad?? o sólo te limitas a bla bla bla con el discurso antiimperialista, ya cambia de rollo(o no te da el cerebro para más). No intentes desmerecer el trabajo de otros (ESO NOS CARACTERIZA A LOS PERUANOS NO HAGO NI DEJO HACER) bueno a ver cuentanos un poco de tus progresos, de ti, de tú trauma imperialista, a mi me interesaria saber....que peinsas de sendero???
    Poque no buscas y te instruyes un poco y verás la diferencias entre El instituto Libertad y el Instituto politico para la Libertad, busca a las personas qur forman parte de esta última institución y apartir de ahi opina y verás que nos son tontos útiles, el único tonto sin argumento eres tú, el sin nombre defensor de las limitaciones de las libertades en Cuba y demás atrocidades...un pobre cobarde que se esconde detrás de una máquina...
    Vero Vela

11. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Si van a hacer cosas hagánlo abiertamente, y no bajo la modalidad de autoproclamarse "universidad de la libertad", eso es lo único que me molesta, porque yo soy de la línea democrática pacífica.
    Y eso de estar catalogando bien blanco o negro es la causa de que nunca se entiendan, te lo digo, porque basta que alguien no este en tu escaso espacio político y ya los catalogas de senderista o humalista, buena salida, pero para los bineuronales.

Aca te pasó la temática de la susodicha para que al toque saques tu línea y revísalo 3 veces por si acaso:

" Libertad, Democracia y Desarrollo.

- Estrategias para defender la libertad, la democracia y el Estado de Derecho.
    - Cómo superar las amenazas para la libertad y la Democracia en América Latina.
    - Alternativas y caminos para superar la pobreza en el Perú.
    - Programas Sociales y pobreza en el Perú.
    - La educación una alternativa para salir de la pobreza.
    - Medio ambiente, pobreza y desarrollo: Mitos y realidades
    - Las nefastas consecuencias del populismo en América Latina.
    - Transparencia, gobierno limitado y cómo combatir la corrupción.
    - Experiencias de organización juvenil en Europa y Latinoamérica.
    - Cómo crear riqueza y empleo en el Perú."

Esa posición es buena y la recontra respeto, es más estoy seguro que es necesario para un mejor país, pero que no se hagan en que es la única manera de llegar al progreso, sobretodo después de que gracias a su receta es como está el mundo en su mayoría. Y otra vez, usar la palabra Libertad. jajjaa
    Yo tengo muchos amigos derechistas pero son de los buenos y no tan cerrados: o blanco o negro, ese nes asiiiii.......

12. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    DIganme cuanto cuestaaa

Tal vez me inscriba :D!

13. Perlita

Registro:
    27 Abr 2007
    Hola la información está en www.iplperu.com
    Ahi encontrarás los datos
    saludos
    Vero

14. liberalito

liberalito Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    Muchas Gracias Perlita, mira yo soy Cubano y vivo en Perú, ya postule por que me parecen muy interesantes los temas.
    Mil gracias perlita

15. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿alvaro vargas llosa?:risota: