Convocaran a Roanaldo y a Ronaldinho al mundial ?

Publicado en 'Fútbol' por refatal, 22 Nov 2009.

1. refatal

refatal Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009

El "gordo" dijo q le gustaria jugar el mundial y de ahi retirarse .. Dunga le cumplira el sueño? , sabemos q ronaldo esta subido de peso pero igual es un buen jugador . y Ronaldinho esta en un mal momento , el otro dia vi el partido Real madrid- Milan en España pucha q Ronaldinho no era nada al q era en el BArcelona .. Llegaran ambos al mundial ? . A mi me gustari ver x ultima vez esa dupla RO-RO :hi:

Última edición: 22 Nov 2009

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    A sii ? yo escuche qe ronaldo dijo que ni el mismo se convocaria a la seleccion xD,,

Ronaldinho espero qe si iegue esta mejorando su rendimiento ;)

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Todo depende con que nivel lleguen aunque el gordo=panzon= Ronaldo creo que facil llega hasta como suplente a pesar de jugar en el brasileirao pero con "jar-jar" si la veo dificil.

4. Asera

Asera Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Yo los convocaria por su experiencia.

5. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    ronaldinho jugo bien en el partido realmadrid-milan(en italia), me parece que si llega pero mejor esperemos que la temporada llegue a la mitad para examinar que tal van los dos

6. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Que ronaldincho se perdio? bueno si, no es el del barcelona, pero aun asi sigue teniendo la técnica para jugar, la otra vez metió un pase gol de unos 40 metros... y se hizo otra jugada para el gol, no lo crucifiquen todavia.

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ronaldinho si va al mundial(esta que recupera nivel fultbolistico) pero Ronaldo no va.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ayer leia unas declaraciones en un diario de "cabello de angel" DUNGA que tajantemente dijo que el panzon RONALDO no ira a mundial en cuanto a il dentone Ronaldinho no lei algun tipo de declaracion que hiciera DUNGA

9. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Dunga dijo que Ronaldo , el gordo, no necesita ningun tipo de prueba, pero tambien le dijo a los periodistas que no lo induzcan a cometer los mismos errores cometidos por la seleccion brasileña en el ultimo mundial. Se entiende que en la ultima copa, se llamaron muchos jugadores solo por el nombre.

Para que estamos con cosas, unos pueden decir que el gordo Ronaldo, con 10 kilos mas es mucho mas jugador que muchos de los que vana al copa, y pueden estar en lo cierto, pero si lo llevan con ese peso, que señal estarian dando los brasileños a los demas deportistas comprometidos de ese pais ???

Mi pensamiento es de la linea dura, un jugador panzon, implica que no esta comprometido. El compromiso con tu seleccion debe ser el de ser capaz de correr 110% cuando tu equipo este perdiendo. Con Ronaldo con aquel peso, el solo esperaria que la pelota le llegara a los pies para hacer goles, por que es capaz de hacerlo y capaz de sacarse a tres defensas el solo y convertir, pero que pasaria si Brasil esta perdiendo en una semifinal o final y necesitan que los delanteros presionen a los defensas.???

Yo estoy de acuerdo con Dunga, si no baja de peso no deberia ir al mundial.

Con respecto al Ronaldinho del Milan, apesar de que ha mejorado, el tambien es de asquellos jugadores que han conseguido todo, de hecho han sido considerados los mejores del mundo y han sido campeones mundiales que es dificil tener otro objetivo que alcanzar. Por lo tanto, se dedican "a la noche", mujeres y alcohol....el problema de Ronaldinho no es fisico, es mental.....como motivar a un jugador que ha conseguido casi todos los titulos....de hecho la pregunta es: como automotivarse.??

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No ( obviamente ) .

11. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Todos quieren ir al mundial
    Dinho tiene más chance k ronaldo.,pero me gustaría ver a Pato

12. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo convocaria a Dinho

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    creo q ambos han sido leyendas en sus paises asi q me merecn tener su ultimo mundial ojala sean convodacos han sido grandes asi no esten en el mejor momento de sus vidas

14. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    me parece que a ronaldinho si lo convocan porque esta subiendo su nivel en el milan y ha bajado algo de peso, pero a ronaldo no creo porque apesar que es bueno y que aun hace goles ahorita en brasil hay mejores delanteros

15. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo creo que a Ronaldinho si lo convocarán porque últimamente está haciendo muy buenos partidos con el Milan, sobretodo el último partido de Champions League contra el Manchester Unt.

En cuanto a Ronaldo tengo mis dudas...Brasil ya tiene ese puesto cubierto con muy buenos delanteros que pueden suplir a Ronaldo.

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    igualmente pienso que a Ronaldinho si pero a Ronaldo ya no.

17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Quizas en este mundial klose le podria quitar el titulo del maximo goleador en los mundiales a ronaldo en caso este no vaya,asi que.......

18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    El gordo tiene que estar.

19. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Falta poco para el amistoso

Brasil - Irlanda

se esperan goleadas?

Espero k gané brasil y mañana los demás amistosos:
    entre los más importantes

argentina alemania
    italia camerun
    españa francia
    estados unidos holanda

20. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Ronaldo tiene que estar y Ronaldihno tambien, pero ambos como suplentes para mi. O Vagner Love, Adriano, son mas que estas leyendas del futbol?
    Dunga deberia mandar al nuevo cuadrado magico, Kaka/Robinho/Pato/Luis Fabiano aunque conociendolo no lo hara, va a poner a Elano y a Ramires al lado de Kaka para ser mas equilibrados.
    Brasil 1 irlanda 0..autogol