Convierte Tu PC en Mac

Publicado en 'Compras y Ventas' por hawaharlal, 23 Jul 2008.

1. hawaharlal

hawaharlal Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008

Ofrezco servicio de instalación, configuración de doble arranque, instalación de programas Mac.
    Dale una nueva dimensión a tu experiencia en computación.

Precio: $100
    Incluye: Leopard, suite de diseño, suite de ofimatica y suite de entretenimiento.

Saludos

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    No es que quiera arruinar tu venta... pero ¿Cobras 100 dólares por instalar un SO y programas que encuentras gratis en la red? o quizá sea software original y licenciado... aunque no creo. -por el precio-.

3. hawaharlal

hawaharlal Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    No es por eso que cobro, sino por hacer que tu hardware que no es MAC y para el cual MAC no a creado Kext's (drivers en windows) funcione, no es tan fácil como instalar windows.

Apple dueño del SO y del hardware, sólo crea Kext's para el hardware con el que ensambla sus máquinas. Te pongo un par de ejemplos: Apple usó en algunas MAC tarjetas de video Nvidia de la serie 7xxx, pero todas ellas eran GT es decir con memoria de video DDR3, sin embargo las más comunes de encontrar son las GS que usan memoria de video DDR2, Si instalas MAC no tendrás Quartz Extreme ni Core Image, en otras palabras no tienes aceleración gráfica por hardware; otro ejemplo la tarjeta o chip de red Realtek 8139 existe en 4 versiones a/b/c/d, Apple sólo uso la a y c; si tu maquina tiene alguna de las otras dos no tendrás red, al menos que te consigas el kext "hackeado", otro tanto sucede con el sonido, etc.

Por otro lado, míralo desde el punto de vista comercial, añadiendo $100 dólares al hardware que ya tengo, me hago de una MAC.

Saludos, espero haber respondido a tu pregunta.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Ok! Aunque la verdad no encuentro tanto el problema en encontrar e instalar kext's modificados que encuentras libremente (gratis) en google... asi como el SO y los programas.

En todo caso no te molestará que ponga mi aviso en instalar Leopard OSx86 a S/.100.00 ¿no? y por cierto, viene con partición oculta de recuperación. :D

Bromas bromas, generalmente yo estoy en plan ayuda, no vendo lo que enseñan y distribuyen otros sin fines de lucro (que es parte de la cultura de la red)... a menos que me lo pidan. <- Supongo que ahi entras tú. Suerte con la venta!

Última edición: 23 Jul 2008
  5. robert9789

robert9789 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    que es un mac?

6. robert9789

robert9789 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    disculpen por la ignorancia

7. hawaharlal

hawaharlal Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
  8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Caray, si la gente afana a forro en el foro, porque no vender lo que uno sabe? SOLIDARIDAD CON LOS MIEMBROS NUEVOS !!!!!!!:)