¿Convienen realmente los DUO de Telefónica? es verdad tanta belleza?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Rex_et, 1 Mar 2010.

1. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Ojalá puedan absolver mi duda, pues aunque les parezca ingénuo, me cuesta un poco creer que una empresa me ofrezca pagar menos por recibir mas. Si tienen alguna experiencia cambiando de plan, porfa avisen.

Yo tengo el plan plus al segundo y speedy 500, pago al mes alrededor de 220 soles, pero ahora un promotor de Telefónica me ofrece Tarifa plana local: llamadas ilimitadas a fijos de telefónica + 200 minutos libres a otras operadoras y una velocidad de Internet de 1,5 MB, todo por 139 soles. Es decir casi 80 soles menos.

Mi pregunta es por qué Telefónica quiere que le pague menos ¿donde está la trampa?... si es que la hay, claro. Gracias.

2. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Es cierto lo del DUO a 139 soles comprender speedy 500 y 200 minutos libres(que yo los acabo en 2 semanas:D ), antes esa promocion fue en octubre 2009 aprox. se pagaba 119 soles pero por razones de nose que, mandaron una carta a mi casa diciendo que tenian que aumentar 20 soles por mantenimiento algo asi.. en fin ahora estoy pagando 139, Espero no lo vuelvan a subir mas, sino cambiare de operador.
    Creo que las promociones son para engatuzar gente, luego que los captan suben las tarifas.
    Saludos.

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Esa promocion es para contrarestar a la Competencia a la que telefonica ha tenido que lidiar ,con los Nuevos Operadores de Serv.telefonicos ,que estan entrando CON Fuerza con Tarifas algo bajos. A veces es una manera de ganar fidelidad a su clientela, se puede decir que eso es Marketing....

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si tienes para gastar, los duos y trios de telefonica son los mejores. me refiero a la oferta de llamadas ilimitadas a telefono a nivel nacional por un solo precio (89 soles creo?), internet 2mb q practicamente pago, en mi casa, a 100 soles y el cable con su deco q esí está más caro como 120+ soles. salía 300 soles, hasta q lo suieron 20 soles como dijo migoffs.
    si buscas precios bajos pero buenas ofertas, te recomiendo telmex. es igual de bueno.

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Lee tu contrato, el Dúo o Trío es solo promocional... grabate bien esa palabra promocional, es decir que durante la promoción del Dúo/Trío te facturan menor cantidad a la real, porque es la tarifa promocional que posteriormente según el contrato se puede elevar :)

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Asi es ,es una Trampa mas a para engancharte y le estar ligado a la telefonica del Peru. y mas adelante te cobraran mas por sus servicios.telefonicossssss....

7. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Mmmmh, no me sorprende de timofonica.

8. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    yo pago 360 soles por un trio telefono linea libre speedy 4 megas y cable magico estelar a veces unos soles mas cuando hago llamadas a celular y ya lo tengo mas de un año

Última edición: 1 Mar 2010
  9. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Yo pago S/. 269.00 x un trio telefonica :P y me va super bien, casi siempre obtengo velocidades por encima del promedio, (bueno buen trabajo me cuesta mantener mi maquina libre de infecciones), pero el asunto es que no he tenido mayor queja acerca del trio. En el caso de los duos asumo que deberia ser igual.:oops:

A veces llego a navegar a 1.7mbps aún cuando pago por 1mb, en general tengo muy pocas quejas que hacerle a telefonica, aunque podrian mejorar los canales de cable :w0w:.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    timofonica nos enyuca con malas ofertas, en otros paises incluso Bolivia tienen mejores ofertas a mas bajo precio

Etiquetas: