¿Conviene ser "Uno(a) mismo(a)" cuando conoces a alguien?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Asdrubal, 28 Jul 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

¿Que prefieres si conoces a alguien que te vuelve loco(a)?

-Ser tu mismo(a) y arriesgarte a lo que venga
    -Adaptarte a la forma de ser de la otra persona, aunque te "transformes" y ni tu mismo(a) te reconozcas.

En mi caso, cada vez mas me he dado cuenta que prefiero ser yo mismo.

Y, ¿ustedes? :w0w:

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pues, el adaptarse para una situación no dura mucho. Lo mejor es que uno sea como es, tanto en casa como entre amistades. Pero esto no es por las puras, porque a la chica que se quiere conquistar, las facetas que presentes tal vez le puedan gustar.

Ahora me pregunto si hubiera conocido a la mujer que tengo por esposa de haber cambiado mi manera de ser y de pensar, pero resulta, que a ella le gusta :wow:

Última edición: 28 Jul 2011
  3. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

como es que alguien consigue no ser uno mismo?. :hi:

A aldhemar le gustó este mensaje.
  4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    O_O
    no me veo bailando reguetton y asistiendo a eso CONCIERTOS de cumbias O_O

A matgblo y zeroxx les gustó este mensaje.
  5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    no ser uno mismo no se considera falta de autoestima???
    bueno yo siempre actuo como soy, no me importa si le caiga bien o mal

6. LostYouth

LostYouth Suspendido

Registro:
    23 Mar 2011
    hasta la pregunta es absurda.

si tratas de aparentar algo que no eres, tan solo por querer impresionar o llamar la atención, es algo que te pudrirá la cabeza por todo el tiempo que dure tu farsa.

por que es "Otra vida" la que te inventas, son otros detalles, otras fechas, otras personas, otros lugares; y en muchos casos... se cumple esto de que "el pez muere por su prpia boca" y algún día tu mismo terminarás hudiéndote en tus mentiras.

caracho hombre, sé tú mismo... nada pierdes, al contrario, ganas autoestima y elevas tu moral... por el sól hecho de amarte y mostrarte tal y cuál eres.

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Claro que si.

Si no eres autentico, ¿vas a mentir?, ¿tu carta de presentación va a hacer una mentira.?

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si deseas conquistar a alguien aparentando ser otro no te durara mucho la gracia, tarde o temprano tu verdadero yo saldra a flote y quedaras como un mentiroso o peor, siempre es mejor que te quieran como eres

9. Roger BCN

Roger BCN Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    No vayamos a extremos, que levante la mano quien no ha dicho una mentirita alguna vez? o quien no ha exgaredao algo para impresionar un poco, les reto a que digan yo....No se trata de vivir en un mundo de mentiras, si alguna vez una mentirita te ayuda y estas buscando un choque y fuga pues chévere y pa lante
    Si vas en plan serio, cereal pe, entonces ni se te ocurra ser como no eres, se daran cuenta al toque.
    No sean tan sanos pe y animen al muchacho a mentir un poquito, no viene mal si consigues tu objetivo

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

:mmm:

No se si se refiere a un choque en fuga, mi opinión es para algo serio.

El que miente es por que le falta o quiere parecer algo. que pena no ser autentico y ser solo una imitación.

11. chaucer

chaucer Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2011
    obviamente

si no se es uno mismo, no se cómo se espera uno conquistar a alguien
    yo no estaría comodo sabiendo que la conquistó alguien que no haya sido yo

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    La mayoría de personas casi nunca son ellas mismas. Su mente siempre está en el famoso "¿qué dirán y qué pensarán su hago tal cosa?". La verdad es que ellas mismas se hacen daño psicológico por esforzarse ser como el resto quiere que sean, cuando el resto tiene sus problemas y poco le interesa lo que hagas.
    Imagínate que estás en tu casa sólo. Lo más normal es que te sientas cómodo, comiences a cantar y a decir lo que se te venga en gana. Pero, cuando hay visita o conocen a alguien, esconden su verdadero yo y prefieren mostrar a la persona recatada o al angelito tonto. Es algo que me parece absurdo.
    Si en algún momento quieres hacer algo... Sientes que tu cuerpo tiene ganas de expresarse, entonces exprésalo aunque haya gente a tu alrededor porque ése es quien tú eres. Si piensas mucho en el sexo, que es lo más normal, habla de eso con algo de picardía sin llegar a ser enfermo(a). Si te gusta alguien no la pongas en las estrellas ni tampoco la humilles, trátala como un igual y exprésate de manera muy masculina o muy femenina. Recuerden que a las mujeres les gusta el sexo más que a los hombres, así que varones no se priven de palabras sexuales ni actos similares. Si como hombre quieres conquistar a una mujer, entonces desde ya deja de actuar como tonto y actúa como líder. Que ella se esfuerce por ganarte, sino ellas se aburren cuando consiguen algo fácil --o el otro las idolatra demasiado-- y terminan por olvidarte o por no tener nada serio, ni sexo. Si tienes más confianza en tí lo lograrás. Si mientes sobre alguien que no eres ellas pensarán que tú quieres mostrarte como perfecto candidato... Eso es asqueroso para cualquier mujer.
    No hay persona que agarraría un arma para matarte si es que tú haces lo que quieres. Ni a un ladron le pasa eso... O sea no hay necesidad de qué preocuparse. Sé atrevido(a).
    En fin, es mejor pensar en nada y hacer las cosas viviendo el momento. Después muchos se lamentan cuando dicen la estupidez más grande... lo hubiera hecho.

13. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Ser SOLO YO, porquè? porque aunque trate de adaptarme a la otra persona, todo sale a la luz no hay mentira perfecta, por ende es mejor que conosca mis defectos y virtudes tan pronto me conosca, que despistarlo para un futuro no muy lejano.la Sinceridad por delante.

14. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    siempre tenemos que ser nosotros mismos ps no somos luchadores para ocultarnos atraves de una mascara y darle a nuestra vida una doble personalidad

15. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    conviene ser un@ mism@ ya que llegará el día en el que se te acaben los argumentos y las ganas de seguir inventándote....luego vienen las decepciones y de nuevo forever alone.....:plop:

16. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    siempre es importante ser uno mismo independiente de la situación en la q te encuentres...

17. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Siempre hay que ser uno mismo, porque no vaya a ser que conforme vayas conociendo a la persona te comportes tal como eres realmente y entonces altoque se dará cuenta que le has estado mintiendo con tu forma de ser.

18. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    Hola

Sabes he descubierto, que uno siempre debe ser uno mismo, para que te acepten, debes aceptarte tu primero, lo aprendi hace poco, me siento mejor conmigo misma, me siento bien, te recomiendo eso.

mucha suerte

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Es muy complicado en mi caso, no ser autentico.

Nah, es mucha chamba no ser uno mismo.

20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Sé tu mismo, al final si eres una copia se dará cuenta y te dejará...