¿Conviene sacar tarjeta de credito MasterCard del Banco financiero?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Kalamaro, 18 Dic 2009.

1. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009

Hace poco solicité un crédito y me dieron haciendome firmar un monton de papeles al apuro, donde me daban una tarjeta de debito, una tarjeta de credito mastercard. Después me aperturaron una cuenta de efectivo inmediato donde me depositaron el billete.
    A las 2 semanas me llega un sobre a mi trabajo con mi nombre, del banco financiero. Era un sobre con la tarjeta de credito carsa. Me dijeron firma el cargo de recepción del sobre, firmé, recibí el sobre y procedí a abrirlo. Dentro estaban las clausulas donde figuraba que si yo firmaba el cargo de recepción y abría el sobre ya estaba aceptando la tajreta de credito carsa.
    Hace unos días fui a carsa a sacar u escaner y una impresora y me doy con la sorpresa de que no tienen, y no venden. Me di cuenta que la tarjeta carsa no me servía.
    :(

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Entonces mal por ellos pues amigo KALAMARO,si es que no tienen en CARSA esos productos entonces mejor andate a otro establecimiento como Hiraoka, Saga falabella , plaza vea, o Metro, la Tarjeta Mastercard es la tarjeta de mayor aceptacion despues de VISA, claro de repente haz querido usar esa promocion que por compras de productos en CARSA hubieras podido financiarlo a 6 u 8 cuotas sin Intereses, pero lastimosamente ese Establecimiento no tienen esos Productos que deseas.

3. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    muy aparte de que en carsa no hay mucha variedad de productos, creo que las tarjetas del Bco. Financiero, porque son unas de las mas comodas respecto al TEA.

Para mi una buena tarjeta de credito la evaluo por estas 3 cosas;
    1. Tasa efectiva anual,
    2. menor renovacion de tarjeta-membresia.
    3. menor costo de mantenimiento.

Aparte si te dan algun plus mas, como puntos por compra, etc.

4. caballin

caballin Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    hola, con esa tarjeta de credito carsa puedo sacar articulos en todas alas tiendas q acepten mastercard? o es una de esas tarjetas de uso exclusivo para tiendas carsa. lo pregunto poq las tasas de interes y el mantenimiento en esta tarjeta son bajos ..

5. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Puedes usarla en cualquier establecimiento que acepte mastercard.