conviene instalar el gas de camisea?

Publicado en 'Política' por liztrujillano, 24 Feb 2011.

1. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008

Por mi zona han comenzado los trabajos, pero realmente es una buena inversión?, en mi casa el gas dura sólo un mes, pero el costo de la instalación es muy elevado..vale la pena instalarlo ahora?¬¬

2. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Vale la pena cubrir la inversión de la instalación, a largo plazo verás los resultados, es mil veces más económico y portátil que un gas de balón.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Además el gas no sólo te servirá para la cocina,también podrás utilizarla en la ducha y si el invierno es muy frío puedes instalar una estufa a gas y en fin,averigua qué otros más usos le puedes dar.

4. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    que suete tienes, por donde vivo aun no llega el bendito gas de camisea y de hecho es mas economico viendolo a largo plazo.

5. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009

bueno con todo respeto deberias de informarte un poco mas acerca del tema , por que si no sabes en toda sudamerica el peru se paga el gas mas caro, la cual es algo ironico teniendo reservas probadas de gas natural , ahora sobre el costo de instalacion es relativamente caro ( yo diria justo) si tu lo miras que a cabo del 1er recibo de consumo de gas pagaras 10 soles mensuales, te daras cuenta que de echo vale la pena invertir en dicha instalacion y servicio.

6. alexis0602

alexis0602 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    si conviene y mucho...

7. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Si, es muy conveniente

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    sí, te convendrá a futuro y bastante

9. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    te recomendaria que te aguantes un poco aver si vaja el costo pero depende de ti
    que tal cuando terminan el trabajo ya sale barato ^^

10. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    claro que si muchos paises funcionan con instalaciones de gas a domicilio, se reduciria el costo a menos de la mitad

11. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Exacto, si conviene mucho.

12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tengo Gas domiciliario y es realmente baratazo. Si le quitamos el costo de instalación (cosa que quedará cancelado el 2012) el recibo mensual será de S/. 16. En Navidad consumimos a montones. Horneamos a cada rato, y sólo subió S/. 1 más en el recibo cuando en otros años implicaba un balón y medio adicional al consumo normal.

13. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Eres o te haces ????? claro q es conveniente .... ..despues dicen q el gas no llega para los peruanos...a esta gente quien los entiende???

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    En el hemisferio norte por las bajas temperaturas es vital el gas para la calefacción, en Lima y el norte que tienen un clima templado no lo creo. Es una alternativa mas.

¿por qué no instalan el gas en Cusco, Pasco y Puno?

15. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    conveniente para los que tienen plata... son cuarenta y tantos soles mensuales por 2 años!!! en el precio más conveniente...más tu consumo unos 13 soles al mes son algo de 60 soles...para una familia que tiene un buen trabajo y gana bien eso no es ningún problema...pero para los demás..algunos no están en posibilidades de pagar o en tal caso endeudarse por tanto tiempo, más aún si es que no tienen un trabajo estable..en mi caso la pensión de mi madre más lo poco que gano...y el gasto en medicamentos adicionalmente, me hace ser más cautelosa a la hora de tomar este tipo de decisiones...suerte por tí si está en tus posibilidades .. considérate afortunado de no tener problemas económicos....

Gracias a los demás por responder me han ayudado mucho:yeah:

Última edición: 9 Mar 2011
  16. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    :biggrin: si sale a cuenta io tengo el gas de camisea y pago 11 soles mensuales y en mi familia somo 5 personas, nosotros pagamos en one la instalacion para asi solo pagar el consumo

17. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    si recontraconviene!! ojala algun dia llegue a mi sitio

18. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno por mi zona de sjm estan rompiendo las pistas recien hechas hace pocos añitos para instalar tberias o cañerias de plastico o de cobre, mejor si seria de cobre pero con tanta corrupcion que hay sobre camisea

19. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    Tienes suerte, auqnue este post no va en politica la gente te ha contestado bien.
    Pense que te iban soltar el demencial discurso antocapitalista............etc.:biggrin: