conviene estudiar ingles hoy en dia??

Publicado en 'Estudiantes' por matgblo, 5 Jul 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

preegunte y el curso dura alrededor de 3 3 años y medio

me parece mucho tiempo

por esopregunto si vale la pena o no

para trabajos

2. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Sin ingles considerate analfabeto, es la triste realidad...

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    El inglés es una herramienta que te abre muchas puertas, mientras más perfeccionada tengas esa herramienta, mejores cosas podrás lograr.

4. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Claro q vale la pena xq el ingles es el idioma q todo el mundo debe saber. Con respecto al tiempo dura entre 3 a 4 años, asi q caballero.

5. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    En estadisticas solo los que saben ingles logran puestos altos.

Hoy por hoy la globalizacion nos dice que los idiomas son fundamentales apra entablar relaciones que a la larga nos serviran para determinar nuestro exito.

Solo el hecho de que sea el "idioma universal" hace que sea un requisito en las empresas. Claro a menos que quieras ser siempre un secretario, un mensajero o cosas que no te llevan a algo mas a futuro.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No saber ingles es como no saber computacion, es decir que no podras conseguir mejores puestos a la larga.

7. carlosjuan

carlosjuan Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    ingles lo tienes q practicar toda tu vida! asi no se te olvida nunk!

8. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Es muy indispensable, aparte tendrás mas oportunidades laborales y un punto mas a tu favor.

9. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Hola, estoy estudiando inglés y te dire que lo puedes llevar 3 años y medio como dices siempre y cuando no tienes prisa en ir a algún país extranjero o al menos también que en el trabajo haya personal de habla inglesa.

Por mi lado lo llevo pausadamente porque sinceramente el listening esta que me baja la moral porque está bien difícil entender a un nativo y si hago cursos acelerados de nada me servirá porque la finalidad es que aprenda y no pase los cursos asi nomás. Peor aún no se le puede dedicar todo el rato al inglés porque hay otras cosas importantes que hacer en la vida: trabajo, hacer un master, actualizarte en tu profesión... entonces lo mejor es llevarlo con calma. Por mi parte lo estoy llevando como una forma de relajarme porque de esa aprendo mejor yo y no me presiono.

También el inglés me sirve para leer libros que están en este idioma, ya que especialmente lo que tiene que ver con ciencias y tecnologías se publican las innovaciones en este idioma por ser de ahí donde vienen.

Última edición: 9 Jul 2010
  10. Beelzebu

Beelzebu Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    Ahí otros lugares en donde lo puedes aprender en menos tiempo (como en un año),
    pero eso depende de ti.
    Además una cosa es que aprendas a escribir,pero para hablar necesitas practicar constantemente.

11. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    El ingles es indispensable ........!!

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    No se si concretamente para trabajos porque he visto cada cosa.. pero ahora las empresas para descartar gente te piden que tengas conocimientos de ingles (asi tu trabajo no tenga nada que ver con el uso del ingles)

13. KaRma23

KaRma23 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    Siiiiii es indispensable!!!...pero estoy de acuerdo con que 3.3 años?? WTF!!...es una vida!!.. a propo...x ahi escuche de grupos de conversación, alguien sabe? Necesito practicarr!! T__T

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    es indispensable para cualkier carrera.....!!!!!!!!

15. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    si tienes ganas de superarte en la vida y no perderte de muchas cosas apresurate y disfrutra aprender el idioma universal. ...claro, hasta que el chino mandarin entre..pero eso sera en muuuuuuuuuuchos años...do you understand???????????????????

16. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    of course ;)

17. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    que no te enseñaron en el cole? que daño

18. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Lo mas recomendable es que lo lleves en paralelo con tus estudios universitarios, o mejor aun, en el colegio. Y vale la pena, por supuesto, en caso seas un profesional. No solo puedes enviar tu CV a empresas peruanas, sino tambien a transnacionales, te conviertes en internacional.

19. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    El ingles es indispensable y si kieres superart tienes k estudiarlo

20. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Claro que es indispensable y sobre todo si quieres estar delante de la competencia puedes leer libros en inglés que todavía han sido traducidos al español. Y de esa manera logras el éxito. Me voy a practicar mi vocabulario que está deficiente, nos vemos.