¿Conviene estar con una mujer mayor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Homerolandia, 30 Jun 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

Hola mi pregunta es si conviene estar con una mujer mayor que uno digamos por unos 5 años para una relacion seria , es que siempre me han aconsejado que la mujer debe ser tu menor pq envejece mas rapido y que aunque tu la ames mucho con el tiempo terminaras viendo a otras mujeres mas jovenes.
    Consejos por favor.

2. anggelfar

anggelfar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Si hay amor no interesa nada de eso

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo veo la contraparte...

Si estuviera con un chico menor por años ... claro depende de la edad que tenga ... pero no habria derrepente igualdad de profesion trabajo y / o metas personales.... el exterior de ambos se acaba si o si pero los logros de cada uno es lo que habla por si solo.

A XcremaX y DavidGahan les gustó este mensaje.
  4. Homerolandia

Registro:
    5 Abr 2011
    buen comentario cutie pero se te olvida algo los hombres por naturaleza nos guiamos mucho mas por el fisico que ustedes las mujeres por eso generalmente que el hombre sea mayor que la mujer no es problema para ustedes las mujeres, pero en cambio la naturaleza masculina es mas superficial podriamos decir

5. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    A mi me gusta siempre estar con una chica que tenga alta autoestima. La alta autoestima hace que ella misma se sepa cuidar física y emocionalmente, así me evito el rollo si es mayor que yo.

6. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Depende también el grado de madurez de la persona(varón), con el transcurrir de los años ya no sólo tendría que ser un amor fisico, sino también amor/compromiso, responsabilidad.

7. Homerolandia

Registro:
    5 Abr 2011
    por mas cuidados que te hagas la edad siempre pasa factura

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 19:29 -----

pero siempre el aspecto fisico es importante para la relacion a cualquier edad aunque es cierto que decrece con los años

8. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Si es verdad. Oye hace ratos hiciste un post donde preguntas ¿Las menos agraciadas son más faciles?

¿Qué es lo que pretendes hacer? :errr:

9. Homerolandia

Registro:
    5 Abr 2011
    pretendo que comenten sus experiencias con las federales, ¿como fue tu experiencia?

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Es importante, aunque entonces ya no sería tanto AMOR, sino más bien atracción por el fisico al momento de entablar una relación seria

Última edición: 30 Jun 2011
  11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    facil, piensa como te ves con ella en el futuro, 5 años no es mucho, otra cosa son 20 o 30. al menos a mi no me gustaría demasiada diferencia.

12. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Varios de mis patines se han casado con mujeres mayores por mas de diez años, la relación es estable y duradera. Son casos distintos, no tengo idea de cual es la receta otra que se enamoraron reciprocamente.

Mi experiencia me indica que si la relación es firme pero no definitiva, una mujer mayor es mejor pareja cuando se empieza a vivir. Cuando se adquiere la madurez entonces se busca a una mujer menor para formar un hogar firme y duradero. Obviamente depende de los individuos, si la mujer mayor además de madura es inteligente, nunca pasa de moda para su pareja.

13. Homerolandia

Registro:
    5 Abr 2011
    abandonar a la pareja despues de ganar experiencia me parece algo mucho peor, nunca hagas a otra lo que no quieras que te hagan a ti :hi:

14. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    jjaja yo pienso que deberia ser la mujer mayor que en hombre en todas las relaciones ya que los hombres mueren más jovenes :D

A XcremaX, Ventz y 99999 les gustó este mensaje.
  15. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Superficial...

16. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

mi mujer es 9 años menos que yo y de cuando en cuando se me va el ojo, asi que eso depende de como es ella fisicamente, de como te mantiene enamorado, de cuanto la respetas y lo mucho que la amas, el fisico pasa, dicelo a mi ebulo de 96 que toda su vida vivio enamorado de mi abuela hasta sus ultimos dias.

17. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    si en algunos casos..mi pata que tiene 24 me decia que estaba con una tia de su trabajo que era cuarentona...y despues del sexo le daba su propina....su relacion parecia que era solo por sexo ..ke a la tia se derretia por el....pero si algunas tias son positivas..aparte que hay algunas que atren su forma de ser...parecen que tiene experiencia y dan ganas de conocerlas y aprender de ellas..y hasta mass..:)

18. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    wao sinceramente yo eh estado con mujeres mayores q yo hasta hoy!!! espero q algun dia este con alguien menor q yo!!!
    y depende de la madurez de cada persona!!! ps
    el gusto y como dicen para el amor no hay edad !!!!
    la musica es el mejor lenguaje!!!

19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No, no conviene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo estado pero solo por sexo no porque la queria solo fue de un dia no mas... pero si me encuentro una con money no importa q me trate mal si kiere xD pero k me compre cosas....

A Balaperdida le gustó este mensaje.