conversión a GLP

Publicado en 'Autos y Motores' por ivandaniel, 13 Jun 2010.





  1. ivandaniel

    ivandaniel Miembro de plata

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    Alguien a cambiado a GLP, que tal su experiencia?, rendimiento, precio,etc.
     


  2. latetaasustada

    latetaasustada Miembro de bronce

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    bueno , yo aun no pero mi hermano si, me cuenta q es rentable, creo q esta entre 600 dolares x la conversion dependiendo el volumen del tanque..
     
  3. edwinzp

    edwinzp Suspendido

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    bueno es economico el precio del gas ..pero viendo por el lado de la potencia disminuye notablemente ........y ala larga una durabilidad menor del vehiculo ..
     
  4. Jose_C

    Jose_C Miembro de bronce

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    Si quieres a tu auto, no le pongas GNV ni GLP asi de simple!!! Mas bien tratalo con cariño y hechale su rica gasonila para lo que fue creado ese motor

    Saludos!!!
     
  5. luisil

    luisil Miembro nuevo

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    Buenos dias mi nombre es luis silva, y soy tecnico automotriz especialista en INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO GAS GLP Y GNV AUTOMOTRIZ.

    bueno porla experiencia que yo tengo siempre le pido a los clintes un diagnostico previo ala instalacion. el cual consta de :

    1- medir la compresion del motor, que no debe de tener menos de 135 psi
    2- no debe estar consumiendo aceite ni el humo emitido por el tubo de escape
    ser demanera exagerada
    3 - debe estar en buen estado el sistema de encendido del automovil ( bujias,cables,
    bobinas,etc )
    4- el sistema de refrigeracion debe estar optimo ( radiador , mangeras de agua, etc )
    5- los elementos de purificacion del aire deben estar limpios ( filtros )

    ESPERO QUE CON LO EXPRESADO EN ESTAS RECOMENDACIONES PUEDA AYUDAR A EXCLARECER TUS DUDAS .

    CUALQUIER CONSULTA O ALGUN SERVICIO EN EL QUE PUEDA AYUADARLOS GUSTOSO LOS ATENDERE , SOLO ME PUEDEN LLAMAR AL 997471663

    :)

    ----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 15:39 -----


    Buenos dias mi nombre es luis silva, y soy tecnico automotriz especialista en INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO GAS GLP Y GNV AUTOMOTRIZ.

    bueno porla experiencia que yo tengo siempre le pido a los clintes un diagnostico previo ala instalacion. el cual consta de :

    1- medir la compresion del motor, que no debe de tener menos de 135 psi
    2- no debe estar consumiendo aceite ni el humo emitido por el tubo de escape
    ser demanera exagerada
    3 - debe estar en buen estado el sistema de encendido del automovil ( bujias,cables,
    bobinas,etc )
    4- el sistema de refrigeracion debe estar optimo ( radiador , mangeras de agua, etc )
    5- los elementos de purificacion del aire deben estar limpios ( filtros )

    ESPERO QUE CON LO EXPRESADO EN ESTAS RECOMENDACIONES PUEDA AYUDAR A EXCLARECER TUS DUDAS .

    CUALQUIER CONSULTA O ALGUN SERVICIO EN EL QUE PUEDA AYUADARLOS GUSTOSO LOS ATENDERE , SOLO ME PUEDEN LLAMAR AL 997471663

    :)
     
  6. criss1992

    criss1992 Miembro frecuente

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    Mmm... no se hace cuanto tiempo tiempo haya tomado esa especialización :jum: pero yo estoy estudiando este año mecanica automotriz y voy en segundo ciclo y esta sustentado por mis profesores de una basta experiencia en el mercado laboral eso de que las conversiones a GLP y GNV ya perdieron el auge que tuvieron cuando salieron por que la gente se ha dado cuenta que la inversión que hacen no es para futuro a los 2 años esos autos sufren graves fallas como: :plop: el cambio de culata por que por el excesivo calor que generan se curvean. Ya eso de las conversiones ya no tiene tanta acogida y es por eso que la gente que se especializo en eso ya no ganan lo que ganaban al principio y los profesores nos aconsejan dedicarnos a arreglar motores y llevar obligatoriamente electricidad automotriz. Y para la gente que esta dispuesta a sacrificios especializarse en Maquinaria Pesada e ir a las zonas donde hubo el terremoto para darles mantenimiento. el salario es muy bueno.
     
  7. Mtcto

    Mtcto Suspendido

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    Ya hay varios taxistas que estan arrepentidos de haber cambiado de diesel a GNV.

    Lo ahorrado luego lo tienen que gastar en una culata nueva y a los 5 años a comprar un tanque nuevo.