conversemos, ¿que paso en tacna?

Publicado en 'Política' por alfonso.com, 9 Dic 2008.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Nunca es tarde para hablar de este tema. Soy limeño y llegue a esta ciudad tan hermosa cuando tenía 12 años, a primera vista me pareció una ciudad muy tranquila , su historia se reflejaba en sus calles y en su gente.
    Aprendí que ser peruano es motivo de orgullo y que llegado el momento se debe entregar todo por esta nación , así como lo hizo Bolognesi y Grau.

Hasta que llegó ese fatídico día,¿ Tacna estaba en estado de emergencia?.

6 años depues de mi llegada conocí a la verdadera tacna o como dicen algunos "sólo una pequeña parte de la población"

Pero señores todos hemos sidos complices de que la violencia predomine en nuestras
    calles .
    Me dio mucha lástima ver como se le perdía el respeto a la autoridad , como atentaban contra los policias y militares que en es momento sólo cumplia con el deber de mantener la paz.

El hecho de quemar la gobernación es totalmente inadmisible y perturbador, NI LOS CHILENOS PUDIERON ATENTAR CONTRA ESTA RELIQUIA HISTORICA y nosotros los tacneños y me incluyo porque amo mucho a esta ciudad hemos permitido este daño.

¿QUIENES SON LOS CULPABLES DIRECTOS? EL GOBIERNO?? (PORFAVOR hasta cuando vamos a echarle la culpa al gobierno de nuestros errores) o nosotros por nuestra falta de amor e identidad.

No preguntes que puede hacer tu país por ti sino que puedes hacer tu por tu país .

ustedes que opinan .

Última edición: 9 Dic 2008

2. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Una solo palabra es lo que paso en tacna: centralismo. <-- asi podriamos tratar de entender lo que paso. la capital del peru y sus gobernantes solo gobiernan para lima, es tiempo de que nos demos cuenta de ello.

Saludo.