Converse en Mercado Libre, le compraste a este vendedor? (ayuda)

Publicado en 'Foro Libre' por Black Bird, 16 May 2011.

1. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010

Hola a todos, resulta que me quiero comprar unas zapatillas converse, y busque en Mercado Libre y encontré a este vendedor que tiene muy buenos modelos y al parecer no ha habido problemas.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-15366706-zapatillas-converse-new-_JM

El vendedor pide 50% del monto y el otro 50% se le entrega cuando las zapatillas lleguen a Perú (es a pedido) Bueno el problema es que el hombre no tiene reputación... y yo estoy muy interesado en una de sus zapatillas... el vendedor tiene un bastantes modelos de zapatillas a la venta y mucha gente pregunta...no sé si signifique algo.

Quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de comprarle a este vendedor, se llama PERUIMPORT2011 y que me recomiendan..o si alguien a tenido una mala experiencia con esta modalidad de pedidos.

Gracias

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    yo he comprado con ese metodo del 50% de adelanto y el 50% en la entrega y nunca me han estafado.Con ese vendedor que tú dices todavia no he hecho algun trato.

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No se puede entrar con el link, pero hace unos años compraba zapatillas converse pagando 50% adelantado, lo que podrias hacer para ahorrarte unos soles es comprar directamente a china (30 dolares incluido shipping) te llegan en 15 dias y de mas esta decir que Ebay es 100% seguro.

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    oe tio tan serias las tabas , ya me anime , pero voy a buscar en polvos azules primero , ya he comprado varias veces y no me ha fallado . con ese usuario no he hecho tratos aun.

5. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    y como lo haces ???

plz

6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Busco en ebay alguien que tenga buenos modelos :) solo necesitas una cuenta en paypal y otra en ebay ah y ser mayor de 18.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No puedes hacer un pago adelantado cuando el vendedor tiene 0 de reputación,tienes que tener claro que puede resultar una experiencia positiva como puede que te estafe,yo no confio mucho en gente que pide adelantos y tiene 0 reputación.

8. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Pero en ebay te piden tarjeta de credito y yo solo tengo debito... aunque no descarto la idea pero no se mucho de compras internacionales..

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 21:54 -----

Ya busque :biggrin: pero en el modelo que quiero solo hay una talla mas grande que la mía.. pero me di una chekeada general y de todos los modelos que vende Peruimport2011 solo habrán maso unos 2 ó 3 en polvos.

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 21:55 -----

Si pues... pero el dice que oferte y me mandará su reputación a mi correo... no entiendo muy bien eso.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ok ok si el te esta diciendo eso creo que intenta tomarte el pelo por ser nuevo,la reputación se ve en mercado libre no se manda por correo mira compara estos vendedores:

Este tiene una reputación media:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14869702-converse-all-star-cana-alta-tallas-del-37-al-44-_JM

Ves que el medidor casi llega al tope verde?

Aqui hay un Mercado lider,son los vendedores más confiables,si te fijas su medidor si llega al tope verde:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-15562969-_JM

Eso solo se puede ver en la pagina de mercado libre,además si tu clickeas lo que dice "Ver más información" al lado de esa barra podras ver su estadistica de ventas y calificaciones,el chico al que le quieres comprar no tiene reputación y si te dice que te la envia por correo entonces muy posiblemente termine robandote ya que no existe esa forma para ver la reputación,su reputación (valga la rebundancia) debe estar en su cuenta,asi como la de esos ejemplos que te di.

Suerte y ten cuidado,averigua bien!

10. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    mejor esperate un tiempo a ver que dicen sus compradores

A wapg08 le gustó este mensaje.
  11. qputinhabiasido

qputinhabiasido Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    acuerdate que esas zapatillas de "marca" que estan ofreciendo por mercadolibre son replicas, Ojo Y pestaña
    ya que los unicos autorizados para vender esas marcas tan conocidas solo son unas cuantas tiendas bien fichas
    ojo al piojo y no se dejen engatuzar, que en china son expertos en vender falsificaciones y tu puedes creer que es original pero NO LO ES

12. mespejo

mespejo Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo quiero preguntarles si MERCADO LIBRE les hace llegar una FACTURA por el monto que pagan de comisiones. De ser asi - y deberia serlo - hay que recogerla en alguna parte o la envian?
    Favor, absolver esta consulta que estamos evaluando publicar alli

13. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Amigos, JAMAS DE LOS JAMASES paguen por adelantado en Mercado Libre ni en ninguna pagina en el Peru. Cuando yo compro en Mercado Libre le digo al vendedor que le pagare y recogere el producto personalmente. Yo no deposito ni pago ni la mitad antes que me entreguen el producto asi el vendedor tenga la mejor reputacion porque puede pasar que te estafen o simplemente que el producto no es lo que tu esperabas.

Mucha gente culpa a Mercado Libre, pero el problema no ese portal sino los vendedores.

14. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    No te lo recomiendo, ten cuidado y pierdas tu dinero.

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo he comprado en ML por ese medio de pago por adelantado...menos mal me llego mi pedido sin problemas...los vendedores tenían buena reputación....tienes que tener cuidado...:hi: