Convalidar con alguna universidad

Publicado en 'Universidades' por solibancp, 13 May 2009.

1. solibancp

solibancp Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009

Hola a todos…
    Bueno estaba buscando información en algunas web de las univ. Sobre convalidar una carrera profesional
    Ahora estoy en un instituto público (por falta de dinero) y me gustaría saber con q universidades estatales o particulares sería bueno, fácil, económico, y con poca duración… (2 a 3 años . Escuche por ahí q al convalidar estudiaban tu caso, sílabos. etc. me gustaría un poco de información sobre eso , ya q vi muchos universitarios por este foro J.
    PD: desearía información sobre la UTP o alguna estatal sobre ing de sistemas
    gracias de antemano:oops:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Primero sería bueno que averiguaces si el instituto donde estudias tiene convenio con alguna Universidad, cosa que de esta manera obtienes descuentos y otros beneficios por esto.
    :hi:

A julitodelima le gustó este mensaje.
  3. zzzzzzz

zzzzzzz Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    hola, bueno yo se que este tema tiene ya 3 años y lo que quiero no es responder sino, que me orientes, ya que yo tambien soy de un instituto publico y acabo de terminar, yo estudie contabilidad y quiero saber si lograste convalidar tus cursos con alguna universidad, y si es asi cuantos años mas estudiaste????? y en que universidad?

4. ImFamous

ImFamous Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Lo mismo te digo mi estimado, esa información te la puede dar el instituto en el que estudias. Pregunta con que universidades tienen convenio ;)

5. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Tengan cuidado con convalidar de instituto a universidad algunos colegios profesionales como el de ingenieros CIP no permite eso y no van a poder colegiarse