Control Remoto original para Laptop HP

Publicado en 'Compras y Ventas' por belamino, 12 Ago 2008.

1. belamino

belamino Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Control remoto para laptop HP o Compaq[/FONT]

A tan solo 100 soles

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si tienes una laptop que te simplifica la vida puedes aun simplicartela más con tu control remoto HP movil compatible con la mayoría de modelos cd laptops HP. Basicamente es un dispositivo que trabaja con el sensor infrarojo de de tu laptop cerca a los jacs de audio y microfono(ver lista de modelos compatibles).[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lo que recibirás:[/FONT]

• [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Control remoto[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Batería original[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nuevo y funcionando[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ventajas[/FONT]

• [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Controlola remotamente en contenido de tu laptop desde la palma de tu mano cuando uses el sensor infrarojo integrado de tu laptop.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Llevalo contigo a todas partes, cabe perfectamente en el slot express card de tu laptop HP.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Realiza tus presentaciones multimedia o navega en la internet desde tu cuarto o sofa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Recorre tus libros, textos, documentos y paginas de internet automaticamente con las funciones de page up y page down.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pon tu laptop en hibernación o standby facilmente, o empieza a reproducir tu musica y videos automaticamente.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Compatible con: HP Pavilion dv1000t, dv2000, dv5000, dv6000, dv8000, dv9000 notebook PCs and Compaq Presario V2000, V3000, V5000, V6000, etc[/FONT].

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Nota de Moderacion: esta prohibido enlazar paginas web, toda venta se hace por el mismo foro, Gracias

Editado por el moderador: 12 Ago 2008

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w: Interesante, hace ya un tiempo adqiri una Laptop Compaq es duo core, aunq ahora no es de mi uso, qisiera probar aver q tal va.
    :hi:

3. belamino

belamino Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    Bueno si deseas comprar este fantastico producto puedes hacerlo directamente.
    Te lo puedo envíar a donde tu desees a través de Olva courier previo deposito bancario, el costo de envío es de 10 soles a todo el Perú. Si deseas puedes venir también a recogerlo a mi oficina en Lima.

Editado por el moderador: 12 Ago 2008
  4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno, antes me estoy informando sobre productos similares :hi:

5. belamino

belamino Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    Ok como desees, cuando estes listo puedes hacer tu compra. Nos vemos