contratro privado

Publicado en 'Autos y Motores' por renteria, 26 Jul 2010.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola, me quiero comprar un auto pero me dice el vendedor que no es el dueño y que me lo venderia por contratro privado, esto que significa?? soy el dueño???

por lo que se luego debo ir a buscar al dueño para que me haga la tramsferencia real para la tarjeta de propiedad??, que consecuencias negativas pùede acarrearme esto??

saludos y gracias de antemano

2. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    asi es.
    la unica manera de ser verdaderamente dueño del auto, que la tarjeta de propiedad figuere a tu nombre,
    Puedes hacer 100 contratos, pero el dueño legal será siempre le que figure en la tarjeta de propiedad
    te recomiendo que vayas a DIROVE, a ver si el auto tiene problemas, embargo, robo, fuga, etc...
    saludos

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Significa que te puedes meter en un problemón si compras ese carro.
    Un automóvil solo se puede comprar con la autorización y la presencia del titular de la tarjeta de propiedad (a menos que sea ante su representante legalmente autorizado). Cualquier otra transacción privada no tiene valor.
    Aunque el auto no esté con requisitoria, no tenga deudas, no tenga multas, aunque este limpio de polvo y paja, si el dueño de la nave no te lo vende, esa compra no vale. Cualquier día el dueño asienta el robo de su vehículo y te quitan el auto y te metes en problemas con la policía. O si el dueño se muere y la viuda o los hijos reclaman el vehículo, también te vas a comer un gran problema.
    ¡Saludos y Buena Suerte!