Contrato de Sumision

Publicado en 'Sexualidad' por kapricorniana, 15 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    De casualidad han escuchado al respecto o alguien por aqui sabe de este tema??

Talvez alguien por aqui hasta tenga alguien alguna experiencia en este tema :errr:

Última edición: 15 Mar 2011
  2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Jejee... pasenle la voz a la moderadora. para que pueda aportar.

En mi caso, ni sumision ni resureccion entiendo. esas cosas modernas, no van conmigo :biggrin: :biggrin:

Y tu , harias el contrato de sumision?

3. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    naaa segun lo poco q entiendo de este tema no me agrada mucho q digamos...mejor yo kelo un sumiso jajajajaja.........ojala aparezca alguien por ahi q explique mas a detalle sobre este tema

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Para las personas que practican BDSM, el contrato de sumisión puede ser tácito o escrito.

Obviamente no tiene ninguna legalidad, solo es de importancia e interés para los involucrados, osea el Dominante y el Sumiso.

Qué puede contener un contrato de Sumisión? depende a quién en realidad este orientado, a veces es el sumiso quien pide un contrato o el dominante quien lo plantea, sea cual fuere el caso, en él están muchas de las pautas de la relación D/s y los limites impuestos por ambas partes.

Se recuerda que este tipo de practicas son consensuadas.

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  5. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    y ahora q es BDSM?

A Pelotero90 y M-lavey les gustó este mensaje.
  6. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pense que el único contrato que se firmaba era cuando uno se casaba :oops:
    Disulpen mi ignorancia pero que significa BDSM

7. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    En todo caso yo lo tomaria como un juego mas como para salir de la rutina no?

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 12:09 -----

Que es BDSM???

8. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Es un conjunto de practicas sexuales poco convencionales. Osea poco común.

Sus siglas en ingles:

B: Bondage = Atar, amarrar (ref. a practicas sexuales)
    D: Discipline & Dominance = Disciplina y Dominación
    S: Submission & Sadism = Sumisión y Sadismo
    M: Masochist = Masoquismo

9. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Interesantes opciones ah (bueno para cuando tenga pareja jajajaja)

Grax

10. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009

Abres el tema y no sabes o conoces un poquito del tema a debatir? :D :D

11. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    ayyy abrahamcito por eso fue q pregunte...porq no sabia casi nada sobre ese tema

A tomcatt le gustó este mensaje.
  12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

JAJAJAJAJA yo tampoco sabia, para eso esta el foro para aprender y preguntar o mejor le dices de frente a VIC que es su AREA :rool:.

13. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009

JEJE, Okay sorry, no lo tomen a mal, solo fue una pregunta, no fue nada de tirar roche o ningunear a nadie. Sorry :yeah:

14. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    ahh mas te vale jajajajajajaja

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 12:53 -----

tienes razon parece la experta en estos temas

15. Kurone

Kurone Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Como te gustan crear estos temas no!!??

16. Roger_C

Roger_C Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2010
    Concordando con lo expresado con Victoria cito a manera de ejemplo algunos contratos de sumisión encontrados en la red, mismos que han sido tomados de:

http://www.escueladesumisas.2itb.com/contrato_de_sumision.htm
    http://primerestrella.lacoctelera.net/post/2008/07/17/contrato-sumision
    http://perso.wanadoo.es/e/ashtarte/contrato2.htm

Saludos

Roger

CONTRATO DE SUMISIÓN​

PRIMERO.- ACEPTACION DE SUMISION:
    A)Soportaré el trato vejatorio que mi Amo me imponga, al que deberé servir como doméstica o criada si me lo ordenase.
    B)Aceptaré que mi cuerpo y mi voluntad no me pertenecen, admitiendo, de forma natural, ser humillada y abyecta al dominio y las ordenes de mi Amo.
    SEGUNDO.- ACEPTACION DE MANTENIMIENTO DE LAS FORMAS EN LA SUMISION.
    A)Aceptaré los modos de vestir de acuerdo al Apartado SEPTIMO A.
    B)Aceptaré las formas de comportamiento de acuerdo al Apartado SEPTIMO B.
    TERCERO.- ACEPTACION DE SOMETIMIENTOS Y CASTIGOS.
    A)Cederé mi cuerpo totalmente con el único fin de procurar placer a, mi Amo.
    B)Consentiré en ser atada y amordazada para sufrir poco a poco una Doma que posibilite sistemáticamente, con el transcurso del tiempo, una mejor entrega y placer para mi Amo.
    C)Admitiré y resistiré cualquier tipo de castigo que no produzca lesiones ni deje marcas visibles o aparentes, salvo común acuerdo, si procede, segun lo estipulado en el Apartado SEPTIMO C.
    D)Soportaré la vejacion verbal y cualquier tipo de humillación de acuerdo al Apartado SePTIMO C.
    CUARTO .- En conclusión, tengo claro que:
    A)No mentiré a mi Amo.
    B)No desatenderé, ni me negaré, ni me resistiré al dominio de mi Amo, de acuerdo a lo estipulado en el Apartado SEPTIMO (Plan de Doma).
    C)No dejaré insatisfecho a mi Amo sobre lo acordado en el Apartado SEPTIMO (Plan de Doma).
    QUINTO.- Sobre el OBJETIVO de La DOMA, tengo claro que, en esencia, lo que busca es:
    A)Progresiva humildad, docilidad.
    B)La progresiva mejora en mis modales y comportamiento: Elegancia en la sumisión, obediencia con clase, muestras de buen adiestramiento.
    C)Consolidar mi estado de entrega y servidumbre: Ejercicios de humillación y servicio.
    D)Trabajar el dolor como muestra de esfuerzo y placer por progresar: Mezclar el dolor y el placer, superar temores, liberar tensiones. Liberar el interior.
    E)La mejora de la unión con mi Amo: Hablar, sentir, hablar...soñar...
    F)La diferenciación entre Sesión de Doma y trato normal cotidiano: Amistad, sumisión, sentimientos...morbo.
    G)Debo serle fiel a mi Amo como esclava que soy, suya: Pediré permiso a mi Amo para cualquier tipo de relación con otra persona del mundo del BDSM, asi mismo consultaré cualquier tema con él sobre el que tenga dudas.
    Los períodos o Sesiones de Doma serán señalados por mi Amo y con mi consideración. Durante dicho período me esforzaré en obedecer entregando toda mi voluntad y mi orgullo a mi Amo.
    SEXTO.- Sobre el CONTENIDO de La DOMA.
    Durante el Período de Doma, aceptaré que mi Amo me imponga un nombre como esclava, en este caso “perra”, nombre único con el que seré llamada y al que deberé responder durante los Periodos de Sumisión. El Amo no tendrá mas consideración conmigo que el respeto escrupuloso del horario convenido de Sesiones y los límites establecidos en el Apartado SEPTIMO (PLAN de DOMA). Asi pues, deberé aceptar cualquier orden, humillación, vejación o castigo que mi Amo me imponga, siempre que no se viole lo acordado en el presente documento.
    SEPTIMO.- Sobre el PLAN de DOMA.
    Se atendera a TRES aspectos en el Plan de Doma:
    A) MI ASPECTO.
    B) MI ACTITUD.
    C) MI SUMISION Y CASTIGO.
    A) Sobre MI ASPECTO:
    A1)Aceptaré los vestidos, prendas u objetos (collar de perra, cuerdas, cadenas, esposas, etc...) o mi desnudez absoluta como lo exija mi Amo.
    A2)Permaneceré desnuda de interiores cuando lo pida mi Amo.
    B) Sobre MI ACTITUD:
    B1)Cuando adopte posición de reposo o aguarde órdenes de mi Amo:
    B1.1) Mantendré una postura erguida de espalda, sea de pie o sentada o en cuclillas, resaltando mi pecho. Si estoy sentada no reposaré mi espalda al respaldo del asiento. Me mostraré relajada y escucharé con atención las instrucciones de mi Amo.
    B1.2) Mantendré la cabeza erguida. La vista fija al frente, y excepto a petición del Amo, no podré mirarle directamente. Mantendré los labios de mi boca entreabiertos.
    B1.3) Mantendré entreabiertos los muslos y no cruzaré las piernas bajo ningun pretexto
    B1.4) Si dispongo libres mis brazos, los mantendré hacia atrás, cruzando las muñecas tras la espalda.
    B1.5) No me sentaré si estoy de pie o en cuclillas, o viceversa, si no es con permiso de mi Amo.
    B1.6) No utilizaré ningún objeto sin permiso de mi Amo.
    B1.7) Cuando sea preguntada, contestaré a mi Amo anteponiendo la palabra “Señor”.
    B2)Cuando se me ordene desplazarme hacia algun lugar:
    B2.1) Caminaré en posicion erguida por defecto.
    B2.2) Podré ser obligada a desplazarme a cuatro patas. En esta posición, si se me ordena reposo, mantendré la cabeza con la mirada al frente y separaré al máximo los muslos, manteniendo la linea de mi espalda paralela al suelo. Sólo bajaré la cabeza para recoger objetos con la boca o si me lo ordena expresamente mi Amo.
    C) Sobre el SOMETIMIENTO Y CASTIGO:
    Aceptaré los siguientes Sometimientos y Castigos:
    C1)Someterme sin resistencia, tomando SIEMPRE las medidas de protección y seguridad sanitaria que Mi Amo y yo acordemos PREVIAMENTE, de acuerdo a los métodos utilizados convencionalmente para ello.
    C2)La inmovilización mediante ataduras.
    C3)La privación de vista, oido y habla mediante vendas, tapones para oidos y mordazas.
    C4)Los tocamientos sin resistencia en cualquier parte de mi cuerpo.
    C5)El aprisionamiento de pezones, labios vaginales y clítoris mediante pinzas y pellizcos.
    C6)La depilación genital completa, así como el posterior rociado con alcohol, reservándome para esto ultimo, la licencia de apelar al punto C.16 del presente documento.
    C7)La flagelación, marcado en los pechos, nalgas, espalda, pubis, parte interior de los muslos y plantas de pies y manos (ver condiciones generales, TERCERO, D) del presente documento).
    C8)La aplicación de hielo y quemaduras con cera líquida a una distancia no inferior a 4 centímetros entre los muslos, clitoris, pechos, ano y espalda.
    C9)La inserción semifija de objetos molestos, para uso cotidiano (consoladores, anillas...).
    C10)La utilización de fusta y látigo de nueve colas de cuero en las zonas de mi cuerpo anteriormente referidas.
    C11)La introducción de dedos y objetos con brusquedad en la vagina de modo que NO causen daños orgánicos que impliquen heridas.
    C12)Las palabras e insultos de mi Amo referidos a mi condición de zorra y a cualquier otro tema incluido en el presente contrato. Estas palabras serán susurradas al oido en exteriores a fin de mantener la discreción que caracteriza a esta relación.
    C13)Obedecer cualquier deseo o mandato sin solicitar ningún tipo de explicación.
    C14)Aceptar que mi Amo orine sobre cualquier parte de mi cuerpo al finalizar las sesiones.
    C15)Durante el Periodo de Doma:
    - Ofreceré cada dia mi cuerpo y obediencia a mi Amo por medio de E- Mails o Mensajes. Con ello manifestaré mi deseo de estar siempre disponible para mi Amo; para ser utilizada por Él, especialmente en tanto la relación sea cyber, aun no física.
    A demanda de mi Amo, y regularmente por propia iniciativa dejaré constancia por escrito y verbalmente de mi condición de objeto de su placer, propiedad de mi Amo.
    C16)CONTRASEÑA DE STOP: Utilizaré la palabra ”Espera”, en segunda persona singular en un tono de voz suave, sujetando de manera firme e inequívoca -si la posición lo permite- la mano de mi Amo, para comunicar que no puedo soportar el nivel de castigo administrado, y este, INMEDIATAMENTE cesará en su acción o la reducirá sustancialmente hasta un nivel que me sea soportable.

OCTAVO.- Sobre la PRORROGA DE CONTRATO.
    Pese a que el estado de esclavitud se asume a partir de la fecha de aceptacion y firma se estipulan para el periodo de DOMA 10 meses, y en caso de que se prorrogara el presente Contrato, debe entenderse que paso a un mayor nivel de esclavitud y se adjuntará a este contrato de Sumisión el documento pertinente que especifique las características de ese nuevo nivel de sumisión.
    NOVENO.- En Prueba de Conformidad, P... y YO..... , firmamos y suscribimos el presente documento, por medio del cual reconozco que pertenezco enteramente a mi Amo y Él me acepta como esclava, así como a cuidarme y a defenderme como su propiedad que soy

A Cutie =3, nuitdelune, ArkhamResident y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    eso parece un contrato de matrimonio en muchos aspectos eh

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 14:19 -----

solo lo escuche y kise saber mas al respecto...es malo querer saber?

18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Todo es un juego friki... pensé que por lo de "contrato" al menos era algo más complejo.

Los gays también hacen contratos para ver quién es activo y pasivo?

Editado por el moderador: 15 Mar 2011
  19. maryslave

maryslave Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    La definición de bdsm que posteas es precisa como lo es la del contrato de sumisión.

Yo soy slave y tengo un Amo. No tenemos un contrato escrito, es tácito porque consensuamos pautas y limites antes de iniciar nuestra relación D/s, no hubo necesidad de redactar un documento fisico que certifique esos acuerdos.

Para mi Amo es más importante mi entrega, lealtad y compromiso que firmar un papel... como bien decias, el firmar un contrato depende de cada pareja D/s. Respeto que hayan parejas bdsm que lo consideran conveniente, pero yo veo un contrato como algo referencial más no estrictamente limitante.

Digamos que el Amo desea que su sumisa pase algunos de esos límites, o que la misma sumisa quiera hacerlo... Eso sucede cuando una relación está consolidada y va viento en popa como la nuestra...Mi opinión es que de preferencia, sea un contrato implicito, porque la obligación de servir a mi Amo no la cumplo porque está escrita y firmada en un papel, sino porque así lo decidi desde que acepté ser suya.

20. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    La complejidad de un contrato depende del dominante y del sumiso, son ellos los que deben poner las pautas y los limites en el.

Con respecto a tu pregunta sobre los gays, no lo sé, no tengo amigos gays que estén en el mundo del BDSM.

Lo que más deseará un amo es que sea el sumiso mismo quien quiera traspasar los limites del mismo.