Contratar nuevo Speedy

Publicado en 'Foro Libre' por ronaldiño, 15 Jun 2011.

1. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2010

Tengo una duda respecto a contratar otro duo de movistar(telefonica) actualmente tengo el speedy 1MB que me cuesta 139; pienso contratar duo speedy 2 MB que me costaria lo mismo pero con 2 megas y unos 3 meses con descuento adicional; es decir contrataria una nueva linea telefonica y daria de baja cuando luego a la actual cuando me instalen la nueva.
    Alguien sabe si habria algun problema con la conexion porque escuche que seria muy mala la calidad del internet que tendria por los bucles o algo así, si hago eso en vez de upgradear la linea actual de 1MB a 2MB; lo cual no quiero hacer porque me costaria más caro cuando los nuevos clientes pagan 139 por el duo 2MB y descuento por 3 meses
    Tambien tengo una duda respecto a si hay limite de descarga mensual en el nuevo contrato de telefonica como se rumoreaba o sigue igual.
    Espero si alguien sabe me pueda ayudar.
    Gracias

2. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    se que hay un limite de descarga

PARA MAS INFORMACION HAZ CLIC AQUÍ
    :yeah:

Última edición: 15 Jun 2011
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    "upgradear" ahi me cagas** :errr:

4. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Averiguate bien la conexion con el internet y mas si se trata sobre las descargas es ahi en donde no te dan una informacion adecuada, tienes que tener en cuenta de tener una linea de internet con limite de descarga que te dan un tope de conexion con internet con limite luego que te pases del limite tu velocidad se ira disminullendo hasta lo minimo y tendras que esperar al siguiente mes para que tu linea contratada normal vuelva a ala normalidad y asi progresivamente no cobiene mucho si eres de las personas que necesita descargar informacion.

Y la de las descargas ilimitadas pues ahi esta facil aunque creo que esta un poquito mas caro puedes descargar todo tipo de informacion sin limites es mas conveniente sie res alguien que necesita tanto subir como descargar informacion.

Elije la conexcion que mas te adecue a tu necesidad y de acuerdo a ello pregunta bien alos de telefonica, saludos.

5. ronaldiño

Registro:
    31 Ago 2010
    subir de 1 mega que tengo a 2 megas

6. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    No necesitas dar de baja tu numor, solo llama al 104 para pedir migracion de Speedy 1 MB a 2MB, a veces se hacen los locos que es para nuevos clientes ,pero ya a varios nos han hecho el cambio...de que puedas tener mala señal, debes ver si tu zona esta saturada.
    PD: Al hacer esta migracion, no tienes el descto de los 3 meses, pero mantienes tu numero de telefono de siempre
    :hi:

7. ronaldiño

Registro:
    31 Ago 2010
    Ok, sabes si las condiciones que te pone telefonica son las mismas o tiene alguna desventaja con este nuevo contrato como limites de descarga mensual u otro?
    gracias

8. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Informate bien, por que hasta donde se tiene un limite de descarga, y de ahí tu internet baja de velocidad.

A darkque25 le gustó este mensaje.
  9. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    No mister, informate bien TU, no hay limite de descarga para nadie, Opsitel dio luz roja a esa propuesta de telefonica, los contratos no tienes la famosa clausula f (donde se describe los limites de descarga), por encargo de Opsitel

Aqui los paquetes duos http://www.movistar.com.pe/telefonia-fija_537_1 al igual que los trios http://www.movistar.com.pe/trio-telefonica/sat-estandar-1Mbps_12283_1 ambos sin limites de descarga.

Mi contrato tampoco tiene la clausula del limite de descarga

El unico que tiene limite de descarga es el de 50 soles, pero no se menciona aqui por que el usuario que inicio el hilo bien claro dijo que tiene Speedy de 1 MB ,asi que no valia la pena traerlo al tema
    :hi:

10. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011

yo tenia duo de telefonica, simplemente me cambie al duo de 2 megas y agarre la promocion , al termino de la promocion seguire pagando los 139 soles pero me quedare con 2 megas. El numero de telefono es el mismo antes y despues.

No te entendi bien pero dices que al aumentar tu velocidad de 1 mega a 2 megas en ves de aumentar disminuye????

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Manya no sabia que podia evolucionar la velocidad :paz:

12. ronaldiño

Registro:
    31 Ago 2010
    por lo que vi la oferta es solo por 6 meses luego te cobrarian más como pasa en españa; mi duda era por contratar un duo 2mb con linea nueva en el mismo domicilio podia tener algun problema en mi speedy.

Última edición: 15 Jun 2011
  13. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Pero ya no hay eso del limite de descarga

14. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    osea si quiero pasar a 2m quedaria con el mismo contrato? (tengo1m ahora) , no habria problema con eso de la descarga limite, no?

15. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Primero consulta al asesor del 104, brindando tu numero de telefono si existen las FF.TT para que puedas migrar a 2Mb, ya que puedes estar ahora bien con tu 1Mb, pero si no existiesen facilidades seguramente lo instalarian pero tendrias caidas o lentitud por estar en una zona saturada...

16. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    El duo te cuesta 139????????????? pero si soo s epaga 108? es mas en la pagina de telefonica esta como precio regular 108 soles, amigo te doy un consejo: "llama al 104 y diles que vas a quitar la linea porque no te dejaan acceder a los 2mb como cliente nuevo, diles donde tienes que ir a presentar tu "baja", ellos al toque te van a rogar ye van a dar los 2mb como usuario nuevo con tu linea, esos son unas ratas, la competencia esta fuerte y ellos no quieren pagar clientes. Saludos:):)