Contrastes entre los planes de Gobierno

Publicado en 'Política' por Blacksword89, 29 Mar 2011.

1. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Hoy, en el Diario el Comercio, salio una nota periodistica muy interesante, en el que de forma resumida se presentaban los planes de gobierno de los partidos politicos.

En virtud de poder tener más información se los adjunto, asimismo si creen pertinente agregar más cosas, háganlo.

Saludos:hi:

Link: http://elcomercio.pe/impresa/edicion/2011-03-29/ectd290311a03/02

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Yo prefiero leer directamente los planes de gobierno de cada uno de los postulantes que me interese, hay uno que tiene 199 páginas ni modo, leeré algunos puntos nomás.

Lo que quiero decir es que no quiero dejarme llevar por análisis sesgados de periódicos parcializados como El Comercio, prefiero la fuente directa.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Sería absurdo de mi parte dar una opinión sobre otras opiniones de los planes de gobierno hechas por un periodista. El error propagado sería muy grande.

Paso.

:hi:

Última edición: 29 Mar 2011
  4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Hare mi comentario solamente sobre la politica economica, ya que sin plata no hay nada. Salvo Humala, los 4 partidos la tienen clara: el libre mercado es el camino correcto, el que más desarrollo nos ha traído y el que por ahora es el único que funciona. Me sorprendio la propuesta de Keiko, es muy progresista, sin duda en una segunda entre Keiko y Humala, el mal menor es Keiko. Sin embargo, debo decir que entre 1990 y 1992, Fujimori aplicó las reformas liberales que nos sacaron del desastre de Alan y que venia desde Velasco. Para esto, Fujimori aplico las recetas que en ese entonces Mario Vargas Llosa propuso en su plan de gobierno. Esta vez, PPK propone reformas que en mi opinion son tan radicales como las de Humala, pero al largo plazo no solo treria crecimiento como las de Fujimori ahora, sino seriamos 1er mundo 20 años despues. Voto por PPK.

Última edición: 29 Mar 2011
    A Blacksword89 le gustó este mensaje.