Contraorden fest dos !!

Publicado en 'Reunas y Salidas' por contraordendisc, 30 Mar 2011.

1. contraordendisc

contraordendisc Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

Para quienes gustan del hardcore y punk !!

Les informamos que el sabado 16 de abril estamos organizando la segunda edicion del festival del sello CONTRAORDEN DISCOS.

Esta vez con la presentacion de dos nuevas ediciones, el disco de NADA QUE OCULTAR y el split de DHK con AGRESOR.. ambas bandas locales. Tambien tenemos la visita de nuestros amigos de DEMENCIA desde Trujillo, bandasa de crossover vieja escuela. Todo esto acompañado de DIOS HASTIO, AUTONOMIA, PAROXIMIA, DESARME, CRIMENA BATHORY, REAXION SUBITA, DESICION FINAL, PDI, KAOS ENDEMICO y TRASCENDER.

Como la vez anterior, feria de discos, polos, vinilos y mas de sellos y distris locales... comida vegetariana y no vegetariana... chelas, agua y bebidas no alcoholicas y entrada gratis para las chicas de 7 a 9 pm.. luego 5 soles.

Esto sera en el Local SALON IMPERIAL del Centro de Lima - Jr. Cailloma 824 (altura de cruce con Quilca)

Todo esto realizado con actitud Hazlo Tu Mismo.

Gracias por el apoyo.

Última edición: 30 Mar 2011
    A alccano le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo soy un punkeke acerrimo hasta ahora (tengo 35 añitos)
    siemrpe apoyo a los nuevos y viejos muchachos aun, pero el fiasco es que cuando se presentan en cailloma y sobre todo cuando llevo a mi novia o algunos amigos u amigas, pucha que me hacen qedar mal, porque muchas veces el concierto se cancela o llegan los serenos y cierran el local, eso da colera.
    despeus no se qejen cuando deje de apoyarlos.

es fastidioso llegar alli, ya que debo pasar por muchos obstaculos (ustedes ya saben a que me refiero)y encima en compañia.

saludos y suerte.
    el punk nunca morirá