contra viento y marea ..

Publicado en 'TV y Espectáculos' por masako, 4 Abr 2011.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

hola porfavor alguien sabe donde puedo ver la novela contra viento y marea ?? zqe ia no tengo cable i lo busqe por internet pero no lo encuentro u.u alguien sabe donde lo puedo ver? :biggrin:

2. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Bueno,lo estan repitiendo en el canal de Telenovelas. ¡¡¡ No te lo pierdas!!! :)

3. AntiSocial24

AntiSocial24 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    si ps.. esa novela esta chingona... buske en youtube,., hay varias novelas colgadas completas pero q estan tituladas con sus inicialñes..incluido contra viento y marea..asi q si kieres ver esta novela.. pones en el buscador del youtube las siguientes letras... CVYM .. y sale la lista de todos los capitulos.. si kieres ver el capitulo de hoy buskael capitulo 52... salufos a toda la gente del foro.. hace tiempo q no posteaba...

A masako le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo q dan por telenovelas si es donde trabaja sebastian Ruli asi creo se llama pero mas joven y se disputa el amor de una chica con su hermano menor esa es creo q lo pasaban 1 pm pero como cambio la hora en mexico ahora lo pasan a medio dia y 6 pm

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    gracias!!! lo busque como dicez i si esta!!! :w0w: duda resuelta pueden cerrar el tema .:biggrin:

Gracias!

6. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011