Contra la nueva orden mundial

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MiGueLAnGelO, 15 Oct 2009.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Contra la nueva orden mundial
    Somos esclavos de la nueva orden mundial “Reptilianos de Alfa Draconis”?

¿Que es el Nuevo Orden Mundial?

El Nuevo Orden Mundial es un plan que lleva a cabo una elite internacion de no mas de 130 personas llamada "Club Bilderberg" de gente muy poderosa de todo el mundo que se reune en secreto 1 vez por año en distintos puntos del planeta para llevar a cabo sus planes.

Reptiles Humanoides Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,[2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma

Todabia no estas convencido de quienes son? mira sus objetivos que tienen para llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial

1.- Tratar de romper la fortaleza psicológica del individuo y dejarlo sin defensas, mediante la potenciación del trabajo en equipo en la educación y en el ámbito laboral. La gente debería acostumbrarse a renunciar a sus propias ideas en beneficio de las ideas del grupo y cada vez serían menos los que defenderían el pensamiento individual y crítico.

2.- Reducir progresivamente el nivel educativo de los ciudadanos mediante la degradación de la calidad de la enseñanza.

3.- Evitar estimular el intelecto de los ciudadanos, sirviéndose, por ejemplo, de los programas basura de la televisión: cuantos más tontos seamos, menos será nuestra capacidad de resistencia al sistema.

4.- No habría clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

5.- Las crisis artificiales permitirían mantener a la gente en perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.

6.- Se esforzaría porque la juventud de hoy ignorase la historia, las libertades individuales y el significado del concepto de libertad.

7.- Se haría realidad la declaración de David Rockefeller (1991): “la soberanía supranacional de una elite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”.

8.- Y también cobraría protagonismo la confesión de Henry Kissinger (1992): “los estadounidenses de hoy se indignarían si tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, ¡pero qué duda cabe que al día siguiente esas mismas personas nos lo agradecerían!, y más aún si se les dijese que hay una amenaza externa en algún lugar, real o inventada, que pone en peligro la existencia de todos. La gente suplicaría entonces la intervención de los líderes mundiales para librarlos de tal amenaza. Todo ser humano teme lo desconocido. Si les presentamos ese escenario, estarán más dispuestos a cedernos sus derechos individuales, para que un Gobierno Mundial les garantice el bienestar”.

9.- Buscarían un gobierno mundial con un solo mercado globalizado, controlado por ese gobierno, que controlase a su vez los tribunales, las escuelas, los hábitos de lectura y los pensamientos de las personas, vigilado por un ejercito mundial, regulado financieramente por un banco mundial a través de una sola moneda global y poblado por una ciudadanía conectada a un ordenador global a través de microchips.

10-. Las ONGs servirían a la estrategia de avanzar hacia el objetivo del gobierno global con programas para desacreditar a individuos y organizaciones que provoquen presión política interna o acciones populistas que no apoyen a la nueva ética global.

11.- Tratarían de convencernos de que el resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa es una amenaza global. La independencia sería vendida a las masas como la incapacidad de un gobierno para tratar a su pueblo en conformidad con los criterios de la ONU

12.- Lucharían para acabar con el dinero en efectivo. El dinero en metálico nos garantiza intimidad y anonimato, es decir, libertad. El dinero en efectivo también es sinónimo de descentralización y eso no sería del agrado del Club.

12 + 1.- Usarían a los medios de comunicación para controlar la opinión pública y crear tensiones entre naciones precavidas en cuanto a no perder su identidad nacional, costumbres y cultura. Facilitarían estados de guerra y hostilidades perpetuas que se usarían para justificar medidas de emergencia nacional en tiempos de paz y monstruosos presupuestos militares.

Y aca a la flamante Doctora finlandesa Rauni Kilde que ha escrito un libro llamado "La mafia medica"

En este audio habla sobre el poder que ya alcanzo este nuevo orden que ya esta a punto de apoderarse totalmente de nuestro mundo
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=D0Ah199VMSo"]http://www.youtube.com/watch?v=D0Ah199VMSo[/ame]

podremos hacer algo contra ellos, frenar sus actividades
    MEDIDAS QUE DEBE TOMAR LA POBLACION:

-Declarar el Dolar Ilegal y sin Valor.
    -Retirar todo absolutamente todo de los bancos.
    -Informar sobre la Estafa de la FED y demas Bancos Centrales PRIVADOS.
    -Informar en Sindicatos, Asambleas, Universidades y puntos de mayor disperción de la información.
    - Deshacerse de toda tarjetas de credito y evitar las deudas de cualquier tipo.
    -Buscar Amigos Parientes en las Fuerzas Armadas y detallarles toda esta Información.
    -No Pagar Impuestos.
    -Oponerse a los TLC.
    -NO CONSUMIR PRODUCTOS DE TRANSNACIONALES NI ISRAELIS
    -NO VOTAR, NO PRESTARSE PARA EL JUEGO DE UNA FALSA DEMOCRACIA
    -INFORMAR A TODOS DE LOS PLANES DE ESTA ELITE Y SABOTEARLOS.
    -ORGANIZARNOS Y ESTAR PREPARADOS PARA EVITAR UN GOBIERNO MUNDIAL.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MvYR1G_SbkM"]http://www.youtube.com/watch?v=MvYR1G_SbkM[/ame]

esta parte del video resume lo que pasa en todo el mundo 1/12
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XMer3J_Dt24"]http://www.youtube.com/watch?v=XMer3J_Dt24[/ame]

“Unámonos como nunca cuando llegue el dia de afrontarlos cara a cara”

Última edición: 15 Oct 2009

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    ummm no se me da igual

3. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Pues se algo de eso por el documental Zeitgeist que me parece genial.

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y que tienes contra los reptilianos, nosotros también somos un raza que no debemos ser discriminados.

No a la discriminación!

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajaja , no creo mucho en esto...

pero en fin a tomar en cuenta ^^

6. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    MiguelAngelo, te estamos observando ...

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Creo, q ya habia leido antes un articulo similar en terra!!! interesante!:yeah:

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Esto es ridiculo! reptilianos? estamos casi 2010 y q lastima q haya gente creyendo en esas tonterias. (Soy un reptiliano)

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    jajajaj este ya es un cocodrilo.

sobre este tema ,hay que investigar mucho , ultimamente hay infinidad de autores sobre este tema,

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    q vivan los illuminati! y la nueva orden mundial! la nueva orden de enchiladas! yo ya me puse mi chip y tu?
    creo q el fin del mundo aun esta muy lejos... una señal clara antes del fin hubiera sido la aparicion de politicos honrados en el Peru, y la clasificacion al mundial, ahi si q ya me hubiera preparado para lo peor...
    pero eso de q nos dominan unos cuantos, no es novedad siempre lo han hecho... y es obvio darse cuenta de lo q pasa en el mundo, no me gusta ser negativo pero parece ser q kedan muy pokitas posibilidades para cambiar todo esto, es mas parece ser q ya es un poco tarde... :(
    :hi:

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    parece articulo central del diario "el chino" solo falta la mujer vaca, la mujer cuy y los circulos en los campos de ichu

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mientras esos diske reptilianos me dejen dormir en paz... y no me hagan tanta bulla ke hagan lo ke kieran... xD!!

13. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    este tema es algo complejo, si ves el documental y te enteras sobre la coincidencia q existe entre las diferentes culturas del mundo, pues es inevitable caer en la duda, por mi parte no me hago lios, soy "OPEN MIND" xD

14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    lo del club bilderberg existe pero las intenciones y objetivos que mecniona el creador del temas esta totalmente exagerado y jalado de los pelos

15. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Me recuerda a la Pelicula Live Action de Mario Bros.

16. JHONKBN

JHONKBN Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    visiten ww.contraelnwo.blogspot.com/

17. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    nosotros los terrestres tenemos la culpa por creer que somo descendientes d los monos la teoria d darwin....es una riiicules xq mi profe de historia me dijo q avia sido una invenvion d eeuu i q somos reptiliano una prueba d eso es el tejido de la mano su forma como "cokitos" i eso nika tiene el mono ..x q creen q ia no se encuentra restos d esos supuestos hominidos i todavia fueron diske descubiertos en etiopia en africa donde nadie puede ir a investigar i hai una alianza entre esos investigadores i eeuu supongo...

18. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Un video relacionado:

Despierten muchachos!:P

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  19. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    oe y ese? Ese esta encubierto cuidado