Contra la "Coimisión de la Mentira"

Publicado en 'Política' por Banzai, 3 Set 2008.





  1. Banzai

    Banzai Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    14
    Likes:
    1




    A cuatro días de la extraordinaria y valerosa acción de nuestro comando, aún no se disipa el polvo el polvo atómico del ambiente, las opiniones van y vienen por los diarios editoriales, ni que decir por los cada vez más leidos Blogs del ciberspacio.
    No podemos parar hay que pulverizar a la "Coimisión de la verdad " Hay mucho que explicar no sólo su sesgado informe final donde el único responsable penal es Alberto Fujimori.
    Esta ostentosa celebración, donde gastaron cantidades increíbles en difusión por los periódicos, radios, afiches de lujo etc fue organizada por los enemigos del Perú, los mismos que lucharon para que el MRTA no fuera incluido como grupo terrorista ante el parlamento Europeo, teniendo en cuenta que es de Europa de donde llegan los más jugosos cheques.
    Francisco Soberón Sec de APRODEH, y Presidente de la Coordinadota Nacional de DDHH, viejo militante de Vanguardia Popular ex coleguita de Victor Polay, además de SEC del tomate Diez Canseco y activista del PUM. Lo mismo que Sofia Macher y su esposo Han Landolt Pardo Partido Comunista Revolucionario.
    Vanguardia Popular tiene ideología marxista leninista no es un rabanito sino un tomate puro. Por donde nos puede conducir esto.
    Atención están lavando la cabeza a los niños, en sus actividades y esta no fue la excepción estuvieron presentes centenares de niños, parece que los gradúa Salomón Lerner en la Católica , al parecer La Católica podría ser en corto plazo la nueva cantuta.
    Esto es algo que no podemos permitir niños expuestos durante 4 horas para uso político.
    La Comisión declara alegremente haberse gastado 10 millones de dólares, y sus centenares de secretarios, asistentes, amigotes y queridas que gozaron de salario, a ganador que superan largamente esa cantidad.
    Un reconocimiento público a esos extraordinarios valientes que soportaron, insultos, amenazas, golpes ,palazos, piedras pero no fueron doblegados y clamaron la Inocencia de Alberto Fujimori, les desbarataron completamente el acto y anularon sus maquiavélicas intensiones.
    Perdimos, varios de nuestros gloriosos escudos preparados especialmente para la ocasión, nos rompieron algunos polos, perdimos algunas prendas, zapatos pero nuestra convicción esta más fuerte que nunca.

    Es vergonzosa la campaña de la Republiqueta que pretende silenciar y amordazar a valientes militantes, se equivocaron de victima, ya vamos por más.

    Vean las espectaculares imágenes de esta extraordinaria acción.

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=qOBWnsc5R-k"]YouTube - Defendiendo a Alberto Fujimori[/ame]


    Visiten nuestro Canal


    http://www.youtube.com/inofusatv
     


  2. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Tío, si vamos con las palabras del propio Salomon, no kiere decir que las fuerzas armadas hallan hecho exclusivmente esto, dice que hubo excesos de este lado y del otro. No es una campaña contra las FF.AA.

    En cuanto a Fujimori... pues... en favor de sus simpatizantes se puede decir que hay q esperar el juicio (aunq halla un tufillo a arreglito por lo bajo)
    a favor de sus detractores, pues todo parece llegar a él, así q es cuestión de tiempo y ver cómo este compare pasa a otra prision (aunq, conociendo la politica actual, fácil es otra carcel dorada).

    La Catolica la nueva cantuta? :oops: bueeeeeeno. Creo q deberías darte un salto por la PUCP.